Ya se que este tema es muy viejo y que al final la gente no a querido hacerlo
Pero ami la verdad esque me parece una buena idea para ahora en verano, k no hay casi competiciones y los clanes no estan tan activos. Asi, podemos que siga habiendo oficiales y los que nos kedamos aki en verano, poder jugar
Asi la gente k si clan estara off en verano puede echarse unos tirillos y pasarselo bien
Bueno pos ahi va mi idea, de montar en verano una regional cup.
Que os parece? Por favor aportar ideas y no matais demasiada mierda
Lo suyo seria que durante esta semana se viera mas o menos la gente de cada comunidad k hay, y si no hay gente suficiente en una comunidad, se podria "anexionar" a otra. Por ejemplo si en murcia no hay muxa gente, se podria juntar con valencia.
Despues abria k seleccionar a un seleccionador de cada comunidad. Yo creo k la mejor forma seria k los k kieran entrar en Madrid, por ejemplo, voten a un seleccionador de los candidatos k kieran serlos.
Y en un par de semanas, a mediados de la 1º quincena de julio, empezar los partidos
Para esto, se necesitaria una web como dios manda.
Yo por ahora, he montado un foro de forma rapidilla para que la gente se valla animando y ver la respuesta de la gente
http://s2.elforo.de/regionalcupdods/
#RegionalCup @Qknet
Recopilatorio de gente apuntada: http://s2.elforo.de/regionalcupdods/viewtopic.php?t=26
Radio Behind dara coverage de los partidos y demas como lo hizo en el memorial
Ertony hara un vF con las mejores jugadas del torneo
Necesitaria del apoyo de mas gente para que esto pueda salir adelante. Todos los k esteis interesados enviarme un MP.
Espero que os guste la iniciativa. Si veo que esto sale adelante me currare una web e intentare buscar un sponsor para tener un server y tal
Muchas gracias y animaros hombre, haber si este verano se anima esto un poco
P.D.: los k esteis interesados en participar, registraros en el foro y postear en la seccion "Inscripciones" con estos datos:
Nick:
Clan:
Arma:
Comunidad Autonoma: