DoD: Sennheiser HD 201 + icemat usb 7.1

rolfff

Buscando unos auriculares me encotré con este combo x aproximadamente 50€.
No se si el 7.1 virtual este se llegará a escuchar muy bien con los 201 , xo el precio es bastante asequible.
Por otro lado mi tarjeta de sonido es integrada y muy mala, x lo q unos 5.1 no tengo muy claro que rindan lo suficiente... Alguien que tenga la tarjetita esta??

hoyoxAAA

mira, los HD 201 son los q yo uso y t aseguro q en cuanto a fiabilidad y calidad de sonido son cojonudisimos, ademas del precio.

yo almenos no dudaria en pillar senheiser

BruJo

Yo esoty encantando con los Icemat Siberia. Mientras no sean la mierda de Plantronics....

R0ViK

Respeto a plantronics, yo los use durante muchos años, me fueron de lujo para aquel entonces, lástima que los cabrones se partían en nada, creo que llegue a comprarme 4.

Ahroa gasto los icemat estos, en negro claro el blanco me parece tan cutre y cantoso :/

P.D: eso del 7.1 es mas fake que las tetas de S.monroy, es un 7.1 virtual que emula, al igual que el 5.1 siempre son emulados, habia un modelo de cascos de una marca alemana ahora no recuerdo, que si tenia un 5.1 con 5 mini-altavoces, en cada oreja. Esque de echo con un jagd mucho 5.1 no tienes al igual que 7.1, pero no creo que sea muy comodo llevar un 5.1 en cada oreja debes volverte loco yo creo.

TOMA PD

rolfff

#3 xo es q hay casi 40€ de diferencia entre unos y otros, y si la tarjetita 7.1 esta funciona bien pues me sigue saliendo mas barato que los siberia y me olvido de mi tarjeta de sonido de palo... Con que distinga medianamente los pasos me llega, ya que ahora no escucho nada de nada con unos de 5 pavos.

BruJo

#5 Que chip de sonido llevas en placa base?

R0ViK

no inventes #6

aejeajaejjaeejaejajeaejjaeae

P.D: se me olvidaba eso de la mini T4RJ3T4 D3 S0n1d0 de icemat alguien lo usa ?

rolfff

Placa am2nf6g-vsta chipset nvidia 405

7.1 CH Windows® Vista™ Premium Level HD Audio (Codec de audio de ALC888)

BruJo

Que no invente el que? xD

Con ese chip prefiero ahorrarme la tarjeta de sonido y comprarme unos cascos buenos.

vinilester

#6 fijo q una Realtek ac97...

am...pos no

rolfff

Entonces puede rendir bien para unos 5.1 corrientes?

R0ViK

no lo dice, pero le he juank34d0 y tiene una patata incrustada en la placa, y de chip una lenteja rodriguez

por cierto no vuelvas a decir por dios lo de las butifarras, oh dios desamparanos xD

rendir? que tiene que rendir aqui ...

BruJo

Yo es que personalmente no me gustan nada los 5.1 en cascos. Prefiero unos buenos cascos stereo que a un sonido "falso" 5.1.

Yo tengo una Audigy 2 ZS (me costo 20€ en ebay) y los Icemat Siberia y escucho todo :P

R0ViK

aro, pa eso esta el 5.1 pa tenerlo en altavoces, para jugar 2 auriculares

P.D: ami me impacto una lan de cod2, nose si era del lado de tek9 o de seep-link, un notas con los <B>cascos del ipod</B> xDDDDDDD toma 5.1, vs a todos con los icemat, senheiser, etc... y el tio con los <B>cascos del ipod</B>. Claro esta que si el juega bien con eso, a chuparla lo otro.

BruJo

Yo es que si juego con altavoces no me entero de nada aun siendo 7.1. Me gusta mas los cascos.

R0ViK

no paras de mentir, que has desayunao?

xD

maburro o mas

BruJo

Miento? hereje

blackito

brujo sabe aunque es un pkitin julandroN

R0ViK

costalazo

http://www.skoften.net/index/item/parkour

BruJo

Eso debe doler un poco no? Amputacion del bazo YA

trancevk

Senheiser es dios rolfo

ZaPa_

#19 ese si k va a tener cinturita de modelo si xDD

R0ViK

de bailarina, de ballet clasico

tios yo voi a parar que esto se desvia del hilo

mis mas sinceras disculpas no lo hago queriendo :/

rolfff

dolor..

BruJo

Despues de ver el gran golpe, Butifarras Nemesio, posiblemente las mejores butifarras del mundo, ha decidido esponsorizar el ingreso del niño en el Hospital por lo que correra con todos los gastos incluidas amputaciones de bazo e intestinos.

R0ViK

xDDDDDDDDD

loco

hoyoxAAA

xo si rovik es camboyano

trancevk

#19 jugando al dod no te pasan estas cosas hahaha

R0ViK

http://images.nationmaster.com/images/flags/cb-lgflag.gif

BruJo

Y el himno?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • visent666
  • R0ViK
  • BruJo
  • rolfff
  • eKOrz
  • hoyoxAAA
  • trancevk

Tags