DoD: Sobre la sensibilidad!

T

wenas a todos soy nuevo en el foro y reciente (4 meses) en esto del dod, y keria preguntaros una cosa:

Seguro que ya lo habreis explicado 1000 veces, pero kerria saber cambiar la cfg pa poner un BIND o un ALIAS y poder cambiar facilmente la sensibilidad pulsando una tecla, ya sabeis, para ligero 3, pesado 6 y mg 10, por ejemplo, dandole a una tecla e ir pasando los 3 tipos de sensibilidad.

estoy seguro de que se puede hacer, he visto cosas parecidas con los xhairs custom, pero no se como se hace :(

tambien se podria poner un mensaje en pantalla diciendo la sensi q acabas de cambiar?(en combinacion con lo de antes)

se podria hacer automaticamente al cojer un determinado tipo de arma?(q cambie a sensivility 3 al cojer la garand, por ejemplo)

esta permitido?

se me va la olla?

dios existe?

muxas thx de antemano!!

PD: algun dia seré pr0! weeeee! XDD

Fdo: ToCoTo | Spain

jonax

yo alias no sé, pero te puedo hacer

F9 -> sensi 3
F8 -> sensi 6
F9 -> sensi 10

bind "f1" "sensitivity 3"
bind "f2" "sensitivity 6"
bind "f3" "sensitivity 10"

TrAsGu

alias sens3 "sensitivity 3; alias sensup sens6; alias sensdown sens10"
alias sens6 "sensitivity 6; alias sensup sens10; alias sensdown sens3"
alias sens10 "sensitivity 10; alias sensup sens3; alias sensdown sens6"

alias sensup "sens6"
alias sensdown "sens10"

bind "F12" "sensup"

para mas pijadas ya sabes onde ta mi config

Luferas

eso me lo habra visto a mi de fijo a movil ^^

Odinix

Trasgu en el F12 ....

T

muxas thx!

y en cuanto a lo de mostrar algun mensajito en pantalla con el fin d saber cuanta tengo cada vez q cambio? (a ser posible q solo lo vea yo, es decir, q no lo escriba en el xat)

muxas thx por vuestro tiempo! :P

dews!

TrAsGu

Esto ultimo que dices solo se podia en la version WON, en Steam ya no funciona y era con "developer 1" y "echo"

D4RD069

joder 10 de sensivilidad para la mg si yo uso 1.8 para todo mg heavy light xDDD y con la mg sin plantar os owneo xD

jonax

eso pienso yo...

yo usaba hasta ayer 1.5 para todo

luego me comieron la cabeza pa subir sensi por que soy heavy y asi a la tonteria de 1.5-2 a 3.9

Pepper

1.1 Rules :D

_rAiDeN_

13 :D

Lupinee

nose yo uso 2.5 para todos light heavy y mg

tomastres

1.0 :D

basili0

4 to frescos

-rabocop-

"developer 1; echo tienes sensi blablal; developer 0"

si q funciona, lo unico q para ver el mensaje tendrias q darle a la tecla para bajar la consola y ahí lo veras.

D4RD069

nada es un timo la sensibylidad esta.

http://www.media-vida.net/images/perfil/52572.jpg

-rabocop-

como te flipas no?

B

#9 luego me comieron la cabeza pa subir sensi por que soy heavy y asi a la tonteria de 1.5-2 a 3.9

Tu no vas a matar cambiando la sensibilidad...uno mata cuando se siente agusto jugando ^.....
y ademas si te obligan a jugar de una forma que tu no quieres->OMG!

Dard0.....40 y? quieres un pin? Desde que me ido no habeis ganado ni un puto partido....ya volvere y te rompere el kks....

PD:a currar...

Nm

mousefix

Crom1

otia sa hecho 40 frags XDDDDDDDDDDD

scout_

Lo de la sensi es una pijada. 3 para mi igual es 10 para ti. La sensi depende de muchos factores como son el sistema operativo, como este la sensi en el escritorio o el raton q tengais entre otros.

Por ejemplo yo uso 3 y me daigual el arma q sea , ligera , pesada , mg porke soy igual de pakete con todas , asi q para q andar cambiando.

_

tendrias que poner contra quienes fueron esos frags no te jode perry.

Huk

yo lo pondria con uve

jonax

la cambio para el recoil, 2 mapas aguanto, pero cuando son madrugadas con 4-6 mapas con mis queridos lt ya no riges xDDD

ReibenN

#17?

quie quieres decirnos :

a) soy bueno
b) la sensibilidad mata sola
c) me he hecho 40 frags y como stoy 1 poco flipado voy a buscar una excusa para poner la screen en mv y ke todos vean lo bueno ke soy

enga ke es broma dard0 :@@ :D :D :D

jonax

va a ser la emocion de las 40 frags

(todos lo haríamos)

KaiserSose

Hubo uno peor, un lamer que se hizo un videofrag de un público donde se hizo un 38-0, xDDDDDDD

Gude

yo juego con 20 de sensibilidad para la pesada y no lo cambio para la ligera pero creo que la ligera necesita menos, bastante menos

como dicen por ay la sensiblidad no es la misma en distintos ordenatas, ya que cada raton tiene la suya, y no hablemos de los ratones de los progamers como es el diamon...noseqe que lo tiene un colega y tiene un boton para graduar la sensibilidad del raton y un rpograma aparte para lo mismo enfin no os fieis de la sensibilidad de otros y buscaros una con la que jugeis agusto

TrAsGu

#28 lo vi xDDDD que bueno con ese "modo pedrator"

Usuarios habituales

Tags