DoD: Sobre los CLE

Makula_Jones

No se si la trola de los CLE ha llegado a oidos de alguien de MV, pero yo cuento lo que hay y si alguien a odio algo que lea la verdadera versión.

Empiezo:

Después de contestar con cierta ironia una pregunta de LEGIONARIO sobre mi clan me dice que me pire con mi clan de palo y a partir de hay, se produce un breve cruce de insultos ^^ que acaba con 7 tios kikeados del server.

Bueno, eso es una pijada, lo grave, es que dicen que Sopas (Marihuana en MV) lo ha baneado el VAC xDDDDD y lo van diciendo por todos lados hasta que me llego a mi.

Por supuesto es una trola y una manera de difamar a Sopas.

Al dia siguiente les paso esto:

http://img84.imageshack.us/img84/9785/dodjagd0016copiase7.gif

Y me dijeron con cariño que estaban deseando que me cazara el VAC para caer como hizo mi amigo ayer xDDD

Hoy, estabamos en su server y yo entre con otro nick, claramente si les interesaba saber quien es cada 1 iban saberlo, pues se dio cuenta LEGIONARIO y me empezo a provocar, no cai en sus provocaciones.

Venga a decir que mataba falso bla bla bla y ya se luce cuando en mayusculas y en chat general (con Sopas delante) suelta que al sopas lo ha baneado el VAC, risas generalizadas y Sopas le dice que como lo va a banear el VAC si esta jugando hay.

LEGIONARIO hace gala de buenos modales y dice: te baneo yo porque me sale de los huevos... kicked by console... (yo le deje una emotiva despedida antes de irme del server) entra de nuevo y

SOY UN PRO DE PALO: me cago en to tus muertos pro de palo de mierda!!!!!!! y lo banea (soy un Pro de palo era el nick de legionario yo no lo insulto)

Pues nada, espero que Eris no borre esto porque ni insulto ni falto al respeto ni nada, solo cuento que ademas de llamarnos chetos y decir por hay que al Sopas lo ha baneado el VAC tienen una educacion exquisita.

Salu2.

PD: sNc lo vio todo ^^

mag1c

#1 sin animo de ofender, creo ke esto no es ke nos importe mucho

PD: ya sabeis como son los publikeros, ke matas mas que ellos y eres cheto, a ke si ROLLOVER! lalalalalala

Makula_Jones

Mag1c lo pongo principalmente porque se que hay gente que ha odio de los CLE que al Sopas lo a baneado el VAC, lo pongo para que la peña se entere de lo que a pasado y vea de que palo van los CLE nada más...

jaime-pitufo

Makula mira tio yo estaba en el ts de los cle principalmente porqe estaba infernuko y te digo q exactamente no a pasado eso yo no digo nada mas tio porqe no qieror ser el malo en ninguno de los dos bando ^^ el infernuko tambien lo ha visto... asi q dejarlo porqe nose si a sido sonic o tu q habeis dixo algo q al legionario le a jodido nose... yo no se qien se eqivoca de vosotros en general pero dejarlo ya xD porqe alfinal ai bronka entre mil personas y chapan el post xD!!

Makula_Jones

A ver #4 sino paso así explica lo que paso, creo que no me hago el bueno totalmente porque dije que hubo cruzes de insultos pero motivados por... no sin más, es más, incluso estoy tan convencido de lo que te digo que te digo que pidas logs y los veas porque es como digo.

Si un pavo me dice pirate con tu clan de palo cuando lleva un 4/20 y kikea a 7 tios de tu clan pues no esperes que le conteste nada bonito sea admin o no...

jaime-pitufo

la verdad esqe ai tienes razon pero nose el legionario sera un poko kiskilloso tio nose xD! pero bueno aver si le cambia el punto de vista
xD!

pd: nose ya dira el algo xD!

basili0

ahi te mueras #1

Makula_Jones

Tu primero ^^

jaime-pitufo

Tampoko te pongas asi tio dile q te "den" pero no eSo xD!!

S

Buenas noches

R

magic a ver si te queda claro ya..
sin srctv = 36
con srctv = 12

Mismo server, mismo dia, misma hora...

Ahora puedes seguir pasando tu config al eKo, para que vea que es que tu connfig es la polla y que matas por eso.

Y si buscas un log donde te llame cheto, me lo escribes.

ale hasta nunca

Celebeth

loooooooool, magic... lo q ha dicho de tu madre...

shortyStyle

#12 mete cizaña!

_

q nos importas 0!!!! cheto xD

ERVITI

no podia vivir sin saber esto, gracias tio ya me puedo ir feliz de vacaciones :S

_

#1 ten cuidao con legionario q te mete la porra de guardia civil xDD

B

xTT ay rompiendo la pana ~~

kamiQazy

#15 no nos importa que te vayas de vacaciones, es mas lo estabamos deseando xD

ERVITI

#18 (K)

vinilester

al abrir la screen, veo q no me cabe en la pantalla, y digo..."vaya peazo d resolucion q se me gasta el tio, tiene q tener una makina potente..."

pero a medida q voy rulando la imagen pa la derecha, me fijo en el net_graph y...

12 FPS????????????????????????????????????

tio, baja la resolucion x dios..................

Fuchu

Joder pos 105 frags con 12 fps esta de puta madre no? Que hara cuand tenga 50 o 60??
Y ya no te cuento si los tiene constantes omg ! ! !

bittersweet

teh publicmaster!!1

Infernu

Es su server y pueden hacer lo q les de la real gana, si no te gusta te jodes, te vas a otro server y asi dejas de hacer el tonto, es sencillo, lo comprendiste?

P.D La noticia nos interesa cero

MarihuaNa

infernu ke hagan lo ke le salga de la polla en su server, pero ke no acusen de baneo del vac a nadie por ke me tocan la polla,ok?

vinilester

#21, eso digo yo...

como coño se puede hacer un 105-35 con 12fps y SNIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER????????????????????

con 100 fps constantes no hace falta q los demas maten, tu solito ya t limpias a todos...

mmmm

cheto :D

PD: si fuese mi server, t echo antes d q hagas un solo frag x ponerte ese nick ;)

mag1c

#11 y cuando llorabas que llevaba modelos? :O

Es su server, pueden hacer lo que kieran...

GrimMcSlam

Ainsss los CLE... xDDDD En fín.

MarihuaNa

vini vas al la campus? por ke alli si kieres te enseña como lo hace con 12fps...

vinilester

q va, q va, yo ya no stoy pa esos trotes :(

y encima en estas fechas es cuando mas faena tengo...

PD: no hace falta q me demuestre nada, d verdad, no me tiene q convencer ;)

tomastres

#18

Usuarios habituales

Tags