DoD: spanish troopers, q futuro les depara?

peP-

mira fenix no me jodas ... aunque se q te mola mi culito pero no me puedes comparar db y st ...
db ha podido ser lo que tu quieras pero st ha representado al dod español durante al menos 1 o 2 años a muy muy muy alto nivel, con todos mis respetos a db. Lo q esta claro es q el panorama del DoD español no es lo mismo sin BR1 y no sera lo mismo, ni volvera a serlo si ST no se recupera ... y esto es una realidad y quien la niegue no tiene ni idea del panorama español!

Huk

igual empeze a jugar desde purea!m y el que no sabe que dice eres tu, pero pido disculpas si te sentiste ofendido, era una broma entre el y yo, db, por suerte, tuve el placer de compartir con ellos unas semanas, y se quien son, gracias

Camarete

aiiiinS! suerte a todos mis colegarios :] y hacer lo q dice el CAPARZO :D
enga un saludo pa todos ;)

Slash

#121 pues ke yo sepa BR1 desaparecio y nada cambio en el dod y si ahora desaparece st tampoco pasara nada, el mundo no se acaba porke se deshagan clanes ya ke otros se formaran.

M

Pep pero si yo no estoy de acuerdo con mth el caso es llevar la contraria a HuK parece mentira q no me conozcas XDDDDD.

a lo de br1 slash desaparecio y nadie lo notó,, tienes razon.Pero quiza esa epoca para mi fue la mejor del dod en la mejor version del dod en un momento donde la gente le poniamos ganas al dod. eran St Br1 el fusionado Squad con sgc, Wt y los putones de lukather y cya q creo q entonces eran Fps? o algo parecido no me acuerdo el nombre del clan. de ahi salieron creo q toda la basurilla llamada coronel atoll camarete buenri opio etcc XDD, si mal no creo recordar eran todo frikys de leon.

Aquella si q era una epoca guapisima para jugar al dod, me acuerdo q justo por aquella epoca empezaron los trapicheos de fichajes, creo recordar q korsakov jasinto crom y no se quienes mas abandonaron br1 para crear el primer newproyect?

es una pena q br1 desapareciera,, pero tmb es una pena q GEN haya desaparecido y ellos tmb eran un clan antologico q nunca olvidare por los ratos y digo ratos muy largos de risas q me he pegado con ellos, desde aqui un saludo muy fuerte a genesis gente y gentuza by fenix.r.

Y slash No cambio aquella epoca por nada del mundo y mas comparandola con las mierdas de hoy en dia con la version de mierda q hay ahora y los trapicheos de mierdas q hay con clanes y mas clanes.
NO cambio aquel st ni br1 ni fps ni wt por c7 clangostinos wizards aquas y todos estos q se han formado hace poco.

y aunque el señor chibi me recrimine como la 3.1 nunca habra una version = de dod.

Lo q hay ahora es el counter strike ambientado en la 2gm y nada mas.

gawain

otros vendran

SiCk

db powa
lo q pasa es q como no eramos pr0s y no jugabamos mal la gente se enfadaba xD XD Xd

huk al final t puse en el comunicado marica...

ah! y pure aim se formo con gente de db... asi q...
las tramas nunca acabaran, a mi m gusta jugar al dod, y creo q vendrá gente nueva, lo q pasa es q en mi opinion muxos os creeis superiores a clanes nuevo q aparecen y no les mostrais consideracion y respeto, solo decis n00bs :)

hicks

je ele

FrEeTe

zaero es gay

Q

Cierto Fenix Gen SI QUE HA SIDO ANTOLÓGICO

peP-

Estoy contigo fenix para mi y para los muchos la mejor epoca del dod fue 3.1 con BR1 st np etc etc miembri danilov preacher gerico rigo wrk morfeo berbe coro zeratul faol etc etc mi querido DRAKU importantisimo para la comunidad y tantos otros q nos respetabamos y compartiamos una aficion q era el dod ... ahora mas q dod es .... ... ... ...

rarito

el huk y sus xorradas : /
vaya enserio o no, sobra ;D

xxxVaDeRxxx

tres anillos para los clanes elfos bajo el cielo.
Siete para los clanes enanos en casa de pieda.
Nueve para los clanes hombres mortales condenados a morir.
Uno para clang0stino, sobre el trono oscuro.
Un clan para gobernarlos a todos. Un clan para encontrarlos.
un clan para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
en la tierra de mordor dnd se extienden las sombras...

El clang0stin0 unico !!

BruJo

headshot vader y explota!

deathblow

Tienes mucha razon fenix. Kuando la tienes hay ke dartela... pero no te lo kreas mucho eh? xDDDD

DKS_MiNi

Gen, sigue vivo, solo teneis que pasaros por nuestro foro y verlo, un poco inactivos, pero intentando jugar algo.

www.resacote.net/gen

KaSe

vader venga ahora lee la tonteria que has puesto y editala, es por tu bien : ]

SpErMaN1

por mi como si os moriis ahora todos a la vez

ZaeRo

#59 yo no hablo de veterania, es mas, en tema clanes tienes tu mucha mas, lo q yo digo es q no se puede trasladar la seriedad del cs al dod, xq son juegos distintos y con aceptacion distinta en la comunidad, x lo tanto 1 clan no se puede organizar = (al menos eso creo yo)
y eso de q dices "la verdad", simplemente das tu opinion sobre los hechos, y yo digo q ni todos lo st's eramos y somos iguales, ni todos somos unos judas (q yo sepa no nos hemos ido todos a C7 pero vaya), ni coincido con muchas de las cosas q tu dices, pero vaya, eso es pura opinion que no importa
hf ;D

TeMPeST

ese vader capi de uk !!!!!! ; D

AiMaR

zaeroeeeeeeeeeeeeee :D :@@@@@@@@@@@@@@@

M

llegar al curro por la mañana y leer esto anima el dia XDDDDD

De s3niK @ 12/1 17:49

TE VOY A REVENTAR LA CABEZA.

No te molestes en firmarme,tus mensajes seran ignorados,te espero en mi tierra para reventarte la cabeza,por cierto,no te pienso habisar,cuando veas venir un puño a tu cara,CORRE.

Atentamente Albe

De s3niK @ 12/1 17:47

Pero ojala me equivoque,y te presentes por aqui,asi podras decirle a la gente que te conoce,que por fin alguien te ha dado esa paliza que tanto mereces.
PD: Yo juego todos los dias al Ns.Y no escucho descalificaciones como tu en el dod.PAYASO

De s3niK @ 12/1 17:46

Quiero que sepas que con el tiempo has conseguido ser la persona que odio con mas fuerza,y eso,es malo,muy malo.
Como te espere en la Campus de valencia y la gallina no aparecio,menos aun te vere en mi territorio,con mi gente.

De s3niK @ 12/1 17:45

Esto no es una amenaza,es un hecho,ven y te juro por mis sobrinas que son lo que mas quiero en el mundo,que conoceras el dolor en su estado mas puro.

De s3niK @ 12/1 17:44

No creo que seas hombre,para dar la cara.
Has de saber que se quien eres,que conozco tu cara.
Que he visto fotos tuyas,que se todo lo que le has hecho a alguien que quiero mucho.
Y que como vengas probaras tu propia sangre.

De s3niK @ 12/1 17:42

No creo que tengas huevos a venir a la Astur-Party.
No creo que tengas huevos de meterte en territorio enemigo.
No creo que sepas lo que te puede pasar como vengas a la Astur-Party.
No creo que sepas lo feliz que seria si vinieras.

todo esto por no follar con la qtejodan :\ si q estas demakrado senik XDDDDDDD lo tuyo es chungo

recuerdo las palabras de datacom por aqui son leones y luego son gatitos XDD lo qhacen unos km de cable, quiza de aqui a 10 años se pregunten:- de verdad yo era tan idiota? XDDD

Si es q opinar q el dod 3.1 era mejor q la 1.0 en publico no es bueno XDDD luego te encuentras gente como esta XDDDDDDDDD

s3nik tu tmb eres clangostino?¿ EL LAngostino q todo lo ve!!! desde mordor

eso si me quedo con esta frase :D

šComo te espere en la Campus de valencia y la gallina no aparecio,menos aun te vere en mi territorio,con mi gente.š

si todo el mundo sabe q yo era el tropocientos de la lista de espera q me quede sin entrada, y encima tiene q amenazar con su gente XDDD si es q cuando no hay webos...

atoll plz tiraniza mi post reeditandolo como tu sabes q si no dire cosas q no quiero...

DKS_MiNi

:D merovingio eres el puto amo, s3nik relaja pakete xDDDDDDDD

M

es q mini estoy traumatizado tio :( yo q queria ir a la astur a meterme con jasinto :\ ahora ya no podre ir...

DKS_MiNi

Jajaja, joder tio es que te tienen marginado, que seria de este foro sin tu ironia y sarcasmo, en fin no vayas a la astur que tu vida puede correr peligro, ta chan !

A este mensaje le queda poco de vida, veras cuando llegue el tirano atoll y empiece a editar mensajes y a cerrar el tema, :D

Genesis

Bueno desaparcer, desaparecer no hemos desaprecido, yo todavia me veo las manos.

Si es verdad que como clan jugamos poco pero por lo menos hay 6-7 Genes que jugamos casi todos los dias. Eso si pasamos un poco de ladders, IRC, clanbase y lans visto como está el patio de tenso.

Genesis

PD: MiNi, no me pises los charcos ajenos XD

Gori007

El dooooooood es asiiiiiiiiiii lleno de envidia y de mierdaaaa

sharker

te lo dice gori q tiene experiencia

DeS3rT

sueerte squall xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • MeroVingi0
  • Huk
  • xxxVaDeRxxx
  • DKS_MiNi
  • quinto
  • peP-

Tags