DoD: spanish troopers, q futuro les depara?

Gori007

Experiencia de q? BOL? mueahaehuaehue

PD : Suerte st's q la fuerza sus acompañe

PD2: Muchos ia tienen clan q raro u_u

R

esto es rarorarorraoraoraroraro

Poe

el fenix este es un flipao

GL STŽs :)

M

#153 y tu eres uno del trio calavera original imaginate los otros 2....

No me toqueis los webos no me toqueis los webos. lo digo muy en serio panda de adefesios sociales phsicodeficientes-.

SgtOpio

dejadme al fenix en paz que se nos ha hecho un chico sano fuerte y pacifico....

senik, hablas de que el no tiene huevos... tendras mas tu que le amenazas con ir a por el con tropecientos en tu terreno D: (big balls imo)

haya paz hermanos.

Sh4d3

los otros 2 son los q te apuñalan en asturias
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
to mal

gl st

Poe

k chispa llevas kon lo del trio kalavera... me parto, al kaso, yo solo digo k eres un flipao, no k te valla a abrir la kabeza ni na deso ;)

SiGaRRiTo

komo ta el patio...

propongo ke seamos todos amiwitos, vayamos kogidos de la manita kantando kanciones de barrio sesamo mientras ke saltamos por un jardin de praderitas verdes, nubes de algodon dulce, y un riachuelo azul donde los peces colean alegremente...

un poko de paz xavalines

PD: mini marikonaaaaaaaaaaaaaaaa :P

gawain

mierda por arriba mierda por debajo snif snif

Kenderr

Yo me parto jejaejaejae

M

jejeajeajeaj ese opio :D, mira q he conocido gente q me ha amenazado por aqui y amenazado amenazado (y una cosa es el fenix cabron de mv ) y otra el fenix de la realidad q alguno se le olvida 1 de 2 o acabo alcoholizado con los mismos amenazantes o la segunda y mas divertida q la persona q me amenaza al final me dice: Ostias tio si era una broma q pasa nen!!!....

Opio cualquier persona en su sano juicio no amenaza por internet como lo ha echo s3nik yo creo q lo ha echo por q estaba aburrido y asi mira se ha quitado el strees eso si, yo Iré a la astur si me dan fiesta en el curro, pero q este sujeto se atreva a decirme algo XDD muchas lentejas tendrá q comer.

Volviendo al tema de st..

St abre el mercado de fichajes? o como va la cosa? pruebas etC??? en los foros alemanes la noticia ya ha llegado y no por mi :\ aun seguis siendo famosos XDDDD

PEG4S0

yo me piro xD llego tarde x el puto foro XDDDDD

DKS_MiNi

Cuidado que merovingio esta sponsorizado por Litoral, asi que no creo que tomeis mas fabada y lentejas que el, en fins al final como dice siga todos seremos amiguitos y viviremos en el pais de la piruleta ;)

Pd:Siga maricaaaaaaaaaa

SgtOpio

estamos en proceso de montar una ladder 4on6 o algo asi pq vamos xddddd

nah, de momento ni se ficha ni nada

Mambru

Tranqui opio ke sabes que artillero ta disponible, y algun friki mas de por aki tb asique va a sobrar gente ke fichar pa st..... ¬¬

Huk

yo no se el rarito este de donde sale, que narras tu ahora ? que pinta eso en este post? desea suerte y aporta algo al foro

Slash

zaero no es por nada pero no creo ke todos los stŽs hayais tenido la posibilidad de ir a c7...... aunke bueno si nemme ha terminado en c7 todo es posible....

DaBla

jur , esto ya no molara tanto :'(

KaSe

ke kie el senik chaval

SaSkEnO

3i t1v k t4l?
v4d3r sk1ll3r<?

AiMaR

Slash @ dureza.com

ZaeRo

#168 y a mi q me cuentas? xDDDD en ningun momento he dicho q estuvieramos todos cualificados para ser C7's... simplemente he dicho q no llame judas a kien no lo es, ya q no se han ido todos a c7.

S4nDm4n

Van a rodar pescues.... xDDDDDDDDD
Cuanta razon tienes merovingio xDDDDDD

solo una palabra: N I Ñ A T E R I A S

como un wen dia dijo mi colega Izual: Rollo Hippie!!!!!!!
Todo es de color! xD

aki mas bien de color marroncito pero weno..

Suerte a st :D, no creo k se venga abajo que pa eso era el topic xD

Zipotamen

Rollo hippie y un par d Kanutos para olvidar los malos rollos :P xD

Slash

zaero en lo ke si teneis razon es en ke hay gente ke.... solo hay ke ver posts de hace 3 meses de cuando brujo y puck se fueron a c7 que eran malos malosos y traidores y bla bla bla y al final mira se llamaran ahora traidores a ellos mismos? xD

Kenderr > todas las mg's :P

SpErMaN1

Va a molar la Asturparty :)

petzao

Pos la verdad que la mlp tubo de p.m. y iria a la Astur sino fuese donde cristo perdio el gorro o donde cristo rulaba el trompo de pekeño xD

M0RRIS

merovingio creo que senik te sigue esperando en valencia :D

M

MOrris pero si todos soys unos mierdas q luego cuando me veis en persona empezais a ir de buen rollo para q no os parta la cara y si va el khorne conmigo ya se lia... eso os lo pueden confirmar algunos.

A todos los gilipollas estos q amenazais por aqui por internet me dan ganas de morderos el cuello como ozzy osborne le hizo a la paloma en aquel concierto putos criajos de mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • MeroVingi0
  • Huk
  • xxxVaDeRxxx
  • DKS_MiNi
  • quinto
  • peP-

Tags