DoD: TDM'S VF

T

kagafuego esos dmos tienen algo d tiempo i vy cn cfg xDD ara vy default i kadog tarde un apr d oras esperando a 1 persona xD,,ya grabare bn y tal cn los 100 fps i default conforme vy aora xDy are otro cn l vegas,el photo y el after xD,,tonces are 1 ncondiciones d 0K,,xD

PD. 0k matar ee xD

gaaRaz

lol.

_RUGBY_

#33 jajajaja que bueno! ... en fin.

respecto al vf menos mal que quitases las de la 1 version que me pasaste y me hiciste caso en algunas cosas, la intro me ha sorprendido a la par que me ha gustado , luego los frags pos hay alguna jugada guapa y otras que no transmiten ; no llegas a ningun lado ,son largas etc.. pero he visto un gran cambio de la 1 version a esta asi que animo

Prava

#31 Que grabes las demos de una forma de igual, luego puedes sacarlas como te de la gana. Una demo no es un video, puesto que te hace falta el mapa para poder verla, así que luego puedes modificar tanto huds como calidad como..

Pd: bajando.

KaNuTo

#33 y #34 ke os pasa xikos ? teneis un reskemor ?? nos pikeis kon el pobre ,,TDM,, vale ? pasar del tema !!!

Prava

Comento, cosas extrañas:
-¿por qué hay trozos que se ven a 16:10 y otros que se ven a 16:9? ¿omg?
-¿Con qué bitrate lo has sacado? ¿Con qué bitrate sacaste las demos? Diría que a menos de 25fps...
-Las letras debes quitarlas, para la próxima vez busca una config para sacar los tgas/grabar con el fraps.

Los frags no están mal pero también puedes cortar escenas, no hace falta que o bien lo pongas a cámara rápida o simplemente lo dejes todo el rato xD

La intro sí que me ha gustado, todo hay que decirlo.

T

Gracias prava,como ya dije las demos son antiguas como también lo son los .avi que hice por esos tiempos de tales demos, esto es una prueba que he colgado aquí no para que gente como dezer y otros con la misma capacidad mental hagan el gilipollas, sinó para que gente como tu me ayude a hacer un futuro videofrag mejor de mis compañeros 0k o quien quiera pedirmelo ;), gracias prava.

PD1. Si,la verdad esque como ya he dicho, algunas demos tienen algo de tiempo, otras ya tenia pc nuevo, aunque tenia problemas con la gráfica y por eso se notan varios bajones de rendimiento, pero vamos ya esta todo solucionado, ahora juego default a 100 fps largos ;)

PD2. gracias Kanuto ;), pero sinceramente, me parece patético el comportamiento de estos dos ;), pero en este mundo vemos de todo jeje ;)

PD3. Habeis visto que bién escribo? jeje, un lapsus, me levanté hace poco :S jeje

R0ViK

pues ami no me ha parecido tan malo, la intro esta muy chula tuvo currada, no llena de efectos con lucecitas y paranoias que a veces no hacen falta y de echo si no sabes ponerlas acaban molestando mas que ayudando.

para mi un 6, los frags pos nson nada del otro mundo pero bueno tiempo al tiempo.

P.D: ,,

eKOrz

#33 HAHAHAHAHAHAHAHAHA KE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO HAHAEHEAHEAHEAHEA HAEHAEHEAHEAHEAHEAHEAHEAHEA

PROBO

TDM das pena!

No sabes escribir, tu VF es una auténtica basura y todos tus comentarios en todos los foros NO sirven de nada.

APRENDE A ESCRIBIR, POR FAVOR!

Un saludo.

SuTaGaR

Da gusto leer a #43 ;)

R0ViK

#48 en verdad lo que #43 nos quiere comunicar, es que a descorchado el hamster muerto que tenia dentro del telcado, eso o realmente el que tenia entre las uñas.

No os metais con él hombre

P.D: TIO COMPRATE UN PUTO TECLADO yo te lo pago

T

probo eres patetico ;) imaginar ke alguien con esa edad sea tan corto de pensamiento... en fin sin comntarios ;)

PD. si ke sirven sirven para reirme con vosotros pero eske no kolaborais!xDDD

ClO

cuesta decir q el videofrag de un colega es una basura :(

KaDoG

#41 Resquemor ninguno, solo he expresado mi opinion que vale igual que la tuya.

PD: Probo estoy contigo, en que el tio este mucho graduado, muchos cursillos fuleros que no me demuestran nada, pues tengo mas titulacion que el aparte de saber escribir mucho mejor y con menos faltas de ortografia, asi que amigo mio te recomiendo que te compres unos cuadernillos de caligrafia y de sumas y restas de rubio.

PD2: Sigo diciendo que me gusta 0 y no lo he vuelto a ver!!!

TontoDeMierda a ver si aprendes a ownear mejor con esas frases o por lo menos en tus frags.

LzO

#44 esperamos con ansias el tuyo, haber que tal te sale. (si es que sabes usar el sony, fraps, virtualdub etc...)

S

Buenas TDM me parece mu weno tu vF :) Y no escuches las criticas ni nada malo de tu vF bueno suerte y hasta otra! :D

Eristoff

Jopelines me he liado a poner punish y hasta he bloqueado al autor del thread :(

Ahora seguid con las gracias ^^

blackito

he de reconocerlo te lo as currad0

Felicidades

S3phy

#47 estoy contigo totalmente

Usuarios habituales

Tags