DoD: Team Spain 06/07: En Busca del seleccionador

W

Nadie menosprecia a nadie, yo solo me rio de la forma en que lo ha dicho diablillo, y el se quejaba de amiguismo

bittersweet

#299 no nos reimos de ti, nos reimos del que dice que vosotros estais para nivel de jugar una nations.

pd: y q parte de q nadie va a volver para jugar nada no captais? que estabamos de coña.

_Akiles_

ademas de donde sacais eso de que se habla del TS y todo el mundo vuelve,alguien me lo explica ? quien ha vuelto para el TS ?

W

Txingu

DiABLiLlO_o

no seais hipocritas... vais muy sobrados.... como dice Makula que vallan los mejores y punto, amiguitos aparte. Pero un poquito de respeto hacia las opiniones de los demas y bajaros de la nube, que tarde o temprano os vais a caer

bittersweet

0k.

PVD

La solucion es facil , presentaros a seleccionador y llevar a quienes creais conveniente.

S

lo minimo para jugar en el team spain sería haber jugado una competicion seria ,en divisiones "altas" (prem , 1 ect.) OC , EC , otras NC ect...

No vale haber jugado la ML Aniversario , ser el mejor de tu server ect...

una cosa es que gente de kG , LT , Fbirds , wt , Df y tal tengan algo que ver en el tema ( en cuanto nivel ) , pero que va a jugar rok3<3 sN1-pR , makula pego una screens con 100 frags y en lan me ownean ? xd

seamos realistas

que van los de siempre ? claro....... son los que saben jugar no me jodas....

esta bien que le añadas tus 4 o 5 nuevos pero con realismo , espera te cambio un rollover por makula , un hoyoxa por lonewolf , un judas,esnorki y tal por r0k3

VEEEEEEEEENGA ESE TS STYLE

ZaPa_

#308 amén

G

estoy con el #308

como ya comente en varias NC anteriores, lo mejor es cojer a los 8 que hayan o esten confirmando que tienen nivel para jugar una Nations, y despues hacer alguna prueba con jugadores que tengan una cierta experiencia y que puedan hacer algo decente.

Es divertido ver a los perris de pub servers y de clanes de nivel mediocre intentar jugar una NC :D... aunque molesto al mismo tiempo.

A todo esto, perconte ftNC :D

Merovingiorz

#310 estoy completamente desacuerdo contigo

Una nations deve estar dirijida por Renegados la compañia Cle esa y algun q otro chistorra.

De seleccionador pondria a un deficiente de altura y entre vegeta y grim mcslam elijo al 2º por ser un Retrasado mental version SOURCE,

Pd1 alguien juega a esto?

pd2 Gorri estas vivo?

pd3 no me he leido ni me pienso leer todas las paginas anteriores.

Bayerlien

#281 claramente esta entre los 10 mejores y para ir a una lan a jugar con graficos del tetris y con un puntito dibujado en la pantalla me kedo en mi casa gracias :)

PD: g0 osso

19kanoso39

el bayer tiene q estar en el ts^^

PD:en el ts ira quin osso diga,si no os gusta os jodeis es lo k ay.

bittersweet

#312 te quedas en tu casa con norecoil, denada.

graficos del tetris ilegales, tu si que sabes.

Bayerlien

pues si tu vas a una lan con esos graficos y ese puntero a saber con lo q te kedarias en tu casa...es mas a saber con lo q jugabas desde tu casa..

bittersweet

con esto:

LiteESP v1.0
OpenGL Hack. Features: Name ESP, Box ESP, No Sky, Colored models and Visible Chams by XanTrax

y te hacia basto, a ti, y a todo tu clan.

Bayerlien

ajajajjajaja anda vete al juego ese ya

bittersweet

ya estoy en el.

eskandar

dais pena

-rabocop-

tu no

Merovingiorz

lo q diga Rabocop va a misa.

19kanoso39

el bitter come pollas.

PD:porcierto si el bitter es el mejor sniper de spaña en la campus no lo demostro^^

GrimMcSlam

En fin, me tendré q controlar...

Suerte a los q se presenten.

Gude

#322 como diciendo que por tener la nasa jugaba con los graficos del tibia al dods?

pD: deja de postear en esta mierda de comunidad tibietero, la cagaste, te fuiste de un clan en el que eras dios, te fuiste a uno que duro coma algo y te has mosqueado, no te la pagues con nosotros, GRACIAS. aDioS.

pD2: Dejo de ir a las lanes que me da la gana, si no te gusta, a mi tampoco me gusta gastarme 90 euros en nada. Y deja el tema ya que te crees que vas a herir mis sentimientos.

eLkomu

acabo se saber que es el tibia

OMG

eLkomu

Dejar de tiraros piedras y pasaros por Zárágózá que hoy viene Roger SAnchez

BzKtN

Yo me acuerdo que en uno de los TS de 1.3 hicieron varios pcws con los aspirantes a ir y los que mejor jugaron en teoria eran los que saldrian elegidos..

Xq no hacen lo mismo y a tomar x culo?

Diward

Estoy con #327 , habria que hacer un grupo preseleccionados, que fuesen esos que estan dudosos y tal, y ver como iva la cosa

... pero como se ha comentado alguna vez... esto es un dictadura, o mejor dicho "soy un dictador" xDDDD ;)

19kanoso39

porke no le compramos un cayuko al tio este?

BzKtN

Callate carapaella

Tema cerrado