DoD: Team Spain. Apoyenla ostias!

K

Siempre nos pasa lo mismo, siempre, esta claro que el reirse de uno mismo esta bien, es sano y es algo bonito y culto... pero esto llega a hartar.

¿Que españa pierde en los mundiales de futbol? A reirnos de nosotros... ¿que españa hace el ridiculo en las olimpiadas? A reirnos de nosotros... ¿que españa esta a la cola del mundo en conexion de inet? A reirnos de nosotros...

¿Donde esta el sentimiento patrio?,¿Donde esta la furia y la casta española?,¿Donde quedo el sentimiento de amor y devocion hacia nuestra bandera? Sinceramente... vergonzoso, es vergonzosa la imagen que vendemos, es vergonzosa la imagen que realmente damos, España se va a pike (en el dod) y nosotros no hacemos nada por remediarlo sino creamos post para reirnos de el Equipo Español (mierdas de TS) chavales, esta gente nos representa! Que al lado de ellos esta la bandera roja y amarilla tios que estan representando a nuestro pais tios joder quieranse un poko macho que es nuestra seleccion.

Arriba españa y espero, sinceramente, no hacer el ridiculo en la NC`s pero al menos no os tomeis tan a la ligera la seleccion que justa o injustamente nos representa a todos y cada uno de nosotros asi que suerte chavales.

Vamos a dar kaña leches!

vinilester

Ve editando eso d "arriba España", x q si no t la van a liar, tu mismo...

salu2 x la mañana ;)

V

Eres un chano de puta madre xDD

Crom1

VIVA EL GENRALISIMO

Nm

VIVA EL PoLL0!!!!!!!!

LeSs_dod

Y VIVA LA MARE QUE ME PARIO!!!!
xDD

jejejejeje un saludo

T3rm1n4t0r

se ve k al palmar franco le cortaron los webos a los toros y ya ni casta ni patria ni 1 puta mierda<< ahi esta el patriotismo, ahora los bascos y catalanes somos los patriotas k pa algo tenemos al toro cogio x los webos

kieres mas patriotismo k ese?? xDD

apoyar a la seleccion española tiene la misma utilidad k meter mierda aki, que alguien les apoye o no, tampoco va a modificar los resultados de los partidos. (teoria del kaos)

a todo esto, suerte y espero k ganeis 1 partido x lo menos xDD ;)

guiye

Poca virilidad

Juantxazo

He oido arriba españa??? Tururu!! metetelo x el culito.

Sentimientos patrioticos? nuestros colores? sentimiento de amor y devocion hacia nuestra bandera? furia y la casta española?... Tu estas flipao muxaxo!!

P.D paspan!

SiD-ViCiOuS

España será España hasta que murais, eso vais a tener que mamar, así que iros haciendo el cuerpo (pal que no le guste :)) xDDDD.

PD: si franco levantara la cabeza se daría con la taza ^.

Q

Parece ser que aun quedan personas decentes por estos foros.

Bien dicho.

ÆS

Halrock

g0 Eno g0 !! ... ah no... g0 rabo g0

Morkar

Y el madrid, q? otra vez campeon de europa, no?

Juantxazo

jejje q buena #10 esa de...si franco levantara la cabeza se daría con la taza. xDD

KaiserSose

A Franco lo enterraron boca abajo y con una piedra de una tonelada para que ni se le ocurra levantar la cabeza. Yo, pos si acaso, ayudé a la adherencia de la losa con un moquete por la juntura, xDDD.

Yo si no va Cabo sustituiré a rabocop por un clon a mi servicio. Mientras sodomizaré al verdadero rabocop en mi zulo particular.

Anubis_sky

Si franco levantara la cabeza no kedaria ni uno!! o eso dijo una cuando se llebaron la estatua de franco xDDD

vinilester

#16, yo tambien escuche a esa tipeja...y me pregunto.....?...tendra hijos, nietos o algo?, lo digo x q si sera capaz d decirles, "oye, poned las noticias q salgo diciendo "cosas", ya vereis ya....

tristisimo

pumuqui

COÑO UN VEGETAL CORRAN QUE NOS BANEA :O

H3RM3S

pumuki!!!!!!!!!! ti0 q es de tu vida? el pobre xabal perdio el mapa de spinebreaker xD!!!!!!

KaSe

pues no me meo en todo lo ke has dicho, si kiero ke ganen es porke conozco a la mayoria, con el sentimiento patrio me limpio los tarzanillos del culo

NiUkEm

ABIRRA ESPAÑA!!

jonax

kase clean his tarzanetes

visent666

Apoyo a #1, pero sin pasarse de patriotico :)

pumuqui

estaba rodando cabezas en spine :D

Basajaun

animar a la seleccion española... pufffff.... po va ser k no :D
a mi la bandera rojaigualda me la suda

apoyar a kualkier evento relacionado kon el dod.....ESO SI
me importa lo mismo k gane españa o israel :)

gL y k gane el mejor

K

APOYAR A ESPAÑA??!!!!!!??????!!!!!!!!!??????!!!!!

jajajajajajaja, putos patriotas de los cojones me cago en vosotros y en vuestras familias

ese mismo sentimiento lo tiene un vasco, un catalan o un gallego y os poneis como putas fieras.... ASCO!!!

putos hipocritas de mierda

C

¿Es incompatible sentirse gallego, catatalan, vasco o andaluz con sentirse español? Bueno sí, está claro que hay muchos que para reafirmar su "identidad nacional" echan la culpa de todo a España y a "los españoles".

Mucha tontería es lo que hay.

varuk

Mmm llevaba años sin postear en estos foros... además es que cada vez van para peor por lo que he visto ahora en 5 minutos...

Pero haber que banderitas ni que leches... con las banderitas lo único que se consigue es crear conflictos entre paises y personas...

No os dais cuenta que somos una mezcla de: Visigodos, romanos, celtas, musulmanes, etc etc etc... así que no digais más tonterías porfavor.

Parece que te la vida en el DoD chaval... como jugador del DoD el único que me representa soy yo mismo... te representarán a ti...

Yo no te voy a decir que no tengas sentimiento a la bandera (que al fin y al cabo yo la veo como un trozo de tela con su dobladillo) pero de ahí es donde viene todo el racismo y estupideces del mundo...

Somos una mezcla de 20 mil razas... Tenedlo en la cabeza y eso si que no os lo va a quitar nadie.

Helcaraxe

Malditos españoles, deberían quemarnos a todos! :P

Apolo-DkS

Yo haré lo que diga el maca...pa eso es mi hermano....y el que hable mal de el que se atenga a las consecuencias..lo mato...amos..no es una amenaza...maca..tus naciones...el tim espein te llama ...vuelve...xD.

Usuarios habituales

  • Juantxazo
  • ShintaHimura
  • vinilester
  • KaSe
  • -rabocop-
  • Snooze
  • quinto

Tags