DoD: Team Spain DoD Source

Kashew

Vini como no le dijistes nada a Ertony por ventrilo???

vinilester

los fijos han contactao con ellos???? a ellos si q se lo habeis servido en plato...

no kiero discutir, d verdad, pero como comprendereis en un caso asi uno no se puede callar...

No pusisteis ningun plazo para contactar, estamos en unas fechas q uno no tiene tiempo ni para mear (x lo menos yo), estuve todo el puto jueves metido en cama con gripe...en fin...

GL d verdad

vinilester

otra cosa mas...pensabais catalogar el nivel d juego d los heavys q estabamos d triales en dos dias????...:O

esto ha sido una puta farsa para kitarnos del medio a unos cuantos y ya esta.

Si no estabais tan seguros d tenerme en la seleccion no haberme metido desde un principio, PERO NO MANEJEIS MI PUTO NICK D AKI PARA ALLA COMO SI FUESE UNA PUTA MARIONETA.

Infernu

Q hablais de servir en el plato ni lexes? seguro q la mitad de los que estan ai habeis tenido que ir detras vosotros, yo la verdad que supongo que al igual q vini no sabia que habia q ir donde nadie, lo mas normal es que te abran en el msn o irc y te digan: oye fulanito que tienes que hacer tal tal y tal.

Pero pensandolo bien esa es una buena forma para descartar a gente, que os vaya bien.

P.D en dos dias muxo no os a dao tiempo a probar

_Akiles_

que pasa tenemos que pagarte por usar tu nick? XDD

hay q buscarse la vida amig0

GarciaJ

SIMPLON

vinilester

#215 que pasa tenemos que pagarte por usar tu nick? XDD

hay q buscarse la vida amig0

ya, pero yo paso d mamarla, q yo no pedi entrar en la seleccion, pero seguro q alguno la ha chupado bien para estar

PD: x lo del nick, xq t incluyes tu en el saco??? me referia a los "seleccionadores", o es q tambien "opina" mas d uno d los q no lo son?????

esto a cada rato va tomando mas y mas forma...vaya tela

_Akiles_

yo tampoco lo pedi y aqui estoy no vengas llorando ahora

vinilester

no me tokes los wevos, eh??? q yo no voy llorando...

Pecas d ignoranton tronko, q cualkier persona con un minimo d amor propio y orgullo no se callaria antes esta situacion. Eso no es llorar.

No sigas posteando gilipolleces si no sabes ni d lo q hablas.

_Akiles_

te quejas por cosas absurdas la culpa fue tuya

Infernu

no, lo que pasa que algunos la deven txupar mejor que vini

P.D es tan simple como decir, oye Periko que aun no me as comentado nada pa lo del ts, no piensas acer las pruebas? se te abia pasao o algo? No creo q cueste tanto

SquallDoD

Vinilester en estos dos dias emos tenido tiempo de sobra pa ver las heavys, emos jugado muchos partidos i con muchos triales.

I esta claro q no iriamos detras de nadie a decir si queria probar :>

vinilester

culpa d ke...

kieres hacer el favor d dejar de decir tonterias ????

vinilester

pero como teneis la puta verguenza d decir q en dos dias habeis tenido muchos partidos y q habeis tenido tiempo d sobra...?????

Infernu

Vini tio esq en 2 dias han probado a muchisimos triales y han jugado muchisimos partidos...

Que muchos triales ni que poyas? si solo habia q probar a 4-5 tios, tanto cuesta yamarlos x si se les ha pasado?

_Akiles_

#224 y tu q sabras lo que hemos jugado en 2 dias? en fin

SquallDoD

Vinilester SI LO DIJO ES POR ALGO

vinilester

pues no tio, no tengo ni puta idea d lo q habeis jugado en dos dias

yo si q t digo lo q he jugado: NADA

x q??? pues xq trabajo, estamos en navidad y no he tenido tiempo, x no hablar del gripazo q me tuvo casi todo el jueves en cama...

Ademas,q no me tengo q excusar, q dos putos dias d mierda no es suficiente tiempo para probar a unos heavys.
Y ni se habia propuesto un plazo ni nada.

KE ES TODO UNA PUTA MAFIA Y ME LO ACABAIS D CONFIRMAR.

Infernu

Tantos partidos habeis jugado pa probar a tres heavys? si vini y yo no contamos solo kedaban 3 muxo no abreis tenido que decidir

SquallDoD

vinilester el dia q saliste seleccionado hablas con el capi i al menos entras al privado.

Sino todos interpretamos q pasas del tema, comprendes?

Infernu

q cojones vais a interpretar?? interpretais lo que os interesa, muxa rapidez os abeis dao en elegir a las heavys, aber si a alguno le ivamos a kitar el puesto...

vinilester

vaya tela lo q hay q oir...

si el capi t refieres al Ertony...joder...si es d HS...como coño no voy a hablar con el...

SquallDoD

mazo vas a quitar puestos, psss

Infernu

Entonces pa q tantas prisas y hacer todo a lo zorron?

SquallDoD

a ver piensa un poco i te autorespondes rapido :>

Infernu

que tonterias dices?

SquallDoD

piensa q ya lo tienes

Merovingiorz

vini q ni caso a esta gente q es una tonteria rallarse. Ellos son amiguitos ellos se autoseleccionan q tu tengas mas o menos nivel q ellos les da igual, el caso e estar ellos juntitos, ya he jugado con varios de estos y yo personalmente me rio de su lvl en el source, en la 1.3 serian los powalolos pero en el source son unos mascachapas.

Ya te dije cuando en un principio te metieron q sudaras del tema y ni te metieras por q luego pasan cosas como estas.

Que seleccion esperas q salga de unos tipejos q forman el roster a traves de una pagina web sin haber echo un torneo ni nada como es el caso de Alemania, o Italia, (Q ya esta finalizando) si es q me rio

Primero el 1 ! YO SERE SELECCIONADOR!!!

y luego el otro YO SOY AMIGO TUYO YO VOYYY

jeajejaejeajea me rio de todos estos del ts y estoy 100 x 100 de acuerdo con la mayoria de post de Santa, ojala algunos hubierais tenido el lvl q tuvo el...

SquallDoD

fenix eres to powa :>

pd. no tienes razon

Merovingiorz

powa no simplemente no me callo lo q pienso y me jode q hagais cosas de estas a amigos mios.

ya sabes quien dice las verdades pierde las amistades.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags