DoD: Team Spain DoD Source

_Akiles_

claro claro somos todos mancos por eso nos petamos a SoG,sTh,etc etc que seguro que tu no sabes ni quienes son,que facil es opinar sin saber.

SquallDoD

me estas diciendo q esos no son los MEJORES?

Vince

amos a ver chicos, vini, yo tambien estaba de trial, y he jugado bastantes partidos, y solo os puedo decir que, suerte a los seleccionados, hay calidad y lo se porque he jugado con ellos

vinilester

yo no he dicho q no haya calidad, q la hay...

estoy diciendo q me han kitao d un plumazo sin darme la oportunidad d demostrar si daba la talla o no.

Es una guarrada con todas las letras.

Yo d verdad q ya paso d todo, solo pido q encima no se me eche nada encara ni q se me recrimine nada...

Merovingiorz

claro claro akiles yo es q ayer me compre por primera vez el tal este como se llama

mm el deode chourche"!!!!

y ufff tio salen muñecos corriendo y explosiones y ufffff

anda y pirate puto deficiente mental q se te cae la baba de lo mongolico q eres.

Ne0z3r0

yo solo digo ke en los 2 ultimos dias hemos jugao como ke unos 15 partidos o asi, si no os lo creeis o si pensais ke no son suficientes GL

vinilester

pues q suerte los q hayais podido jugar, es q sabes lo q pasa????? q algunos trabajamos y tal y nos es imposible estar frente al pc a las 5 d la tarde...

joder q asco, me pongo malo siempre oyendo lo mismo...

vinilester

me cagon dios, q no me echeis nada encara, me cagon la puta madre q pario ya...

hostias, al final tengo q saltar

GrimMcSlam

En el TS sobran pesadas, y lo de los triales es una gilipollez. Deberian haber dao la lista directamente sin tonterias entre medio.

Vinilester, es q en un plazo d x ejemplo, una entrevista d trabajo toman en cuenta si no has tnido tiempo, o has estado enfermo?? NO! Q no lo has tnido, o lo has estado, es TU problema.

Salu2^^

PD: ...y sinceramente, y en MI opinión, no eres mejor de lo q ya hay, sin acritud ni maldad, eh?

Infernu

q pasa q las pruebas se hacen en 2 dias en los que se juegan 15 partidos y si no puedes x lo que sea jugar en esos 2 dias a la puta caye? Yo si lo habria sabido mas de uno no habria tendio problema en jugar xq estoy todos los dias en los putos publicos.

Ademas como decis vosotros el seleccionador esta en nuestro clan, pero el tmpoko fue capaz de entrar al ventrilo y decir, oye tios no os vais a presentar a las pruebas?

Yo ya os digo que no tenia ni idea que teniamos que hacer las pruebas en esos dos dias

vinilester

#252...y tu q sabes si soy mejor o peor d lo q hay??? si no se ha podido comparar...

vaya tela...mi gozo en un pozo...ahora resulta q d estar seleccionado en el TS paso a ser un mierdas y un despreocupao, un manco y un desinteresao...

q os zurzan

vinilester

q yo no he pedido ninguna puta prueba joder, q a mi me metieron d fijo al principio

Infernu

Q sabreis si somos mejores o peores? si nadie nos ha probado!! y muxos de los que decis eso no habeis jugado un pcw contra nosotros!

B

Solo voy a postear 1 vez,hize una seleccionde pesadas,la gente se quejo,despues se hizo pruebas,se probaron muchas,y yo no he sido el que ha decidido cual poner,eso lo 1º,lo 2º los HS estabais en el ventrilo diciendome todo los dias(vini e Infernu) que no queria estar?verdad vini? e Infernu que pasabas de hacer las pruebas? verdad?.

Hemos estado haciendo pruebas durante estos 2 dias,a todas las pesadas que puse trial le hize query.Sino estas es por eso.
Para que voy a molestarme en llamaros,si ya se lo que opinais.

vinilester

Me cagon todo ertony, yo t dije q no keria estar antes d q me metieseis en la seleccion, una vez dentro decidi continuar xq a los HS les hacia ilusion ver a un compañero suyo en la seleccion. En ningun momento t he dicho q no keria, y tu estabas d testigo en el ventrilo cuando le dije al Infernu q lo haria x ellos. Eso d q todos los dias t decia q no keria estar, es mentira.

A mi no me has avisado en ningun momento para las pruebas.

Si no stoy en el irc stoy en el msn y si no en el ventrilo, pero sabes q me podias haber localizao en -1.

No se si sera xq estas presionado x mas gente, pero me has sorprendido

Infernu

simplemente akavo de hablar con ertony:

2Ertony 12 Š tu dijistes
02Ertony 12 Š que no os presentabais
02Ertony 12 Š que no contara con vosotros

Mira nose lo que entenderia ertony pero yo hable con el y yo dudaba de estar como trial ai xq parece que se hacen las cosas cuando das la cara y eso me sento mal, lo hable con el y al final tras una buena charla accedi acerlas, pero ni mucho menos yo dije que no nos presentabamos, que no contara con nosotros.

Ademas una cosa es lo que opine yo y otra cosa es lo que diga vini, y segun lo que dice ertony yo hable x los dos (x vini y x mi), pero deq? Vini tiene boca y habla x el mismo, no hace falta que yo diga nada x el.

P.D Callando bocas, que sois unos bocas, ahora se empieza aber xq no hicimos ni las pruebas.

B

a ver.

"lo hable con el y accedi a acerlas"

Si me dices a mi una cosa,y despues lo solucionas con el, pero a mi no me lo dices poco vas a solucionar.

vinilester

Para todos los bocazas q estaban diciendo q no stoy en el TS x pasar del tema y no jugar partidos.

B

De todas formas,no hay ningun problema,ahora en cuanto pueda os pruebo,no se me caen los anillos,es mas a mi no me ha jodido "vuestros problemas de organizacion" y que ahora esteis echando mierda desde a mi a el staff que tengo.

Lo que mas me ha jodido es esto:
Session Ident: HSInfernunS (ircap8b@eu100-225-49.clientes.euskaltel.es)
<HSInfernunS> Ertony
<HSInfernunS> Ertony
<HSInfernunS> Ertony
<HSInfernunS> Ertony
<HSInfernunS> Ertony
<HSInfernunS> Ertony
<HSInfernunS> Ertony
<HSInfernunS> Ertony
*** HSInfernunS [ ircap8b@eu100-225-49.clientes.euskaltel.es ] cierra [15:23] [Registered]
<HSInfernunS> Ertony
<HSInfernunS> Ertony
<HSInfernunS> Ertony
<HSInfernunS> Ertony
<HSInfernunS> Ertony

HSInfernunS
ke toy dumiendo
kek ieres
<HSInfernunS> xq ni nos habeis avisado que teniamos que hacer pruebas ni nada to
<HSInfernunS> tio
y me despiertas
pa decirme eso?
<HSInfernunS> si
<HSInfernunS> q ya es hora

Me despiertas sin saber si estoy enfermo o mi status para hacer unas putas pruebas de matar muñequitos o simplemente para quejarte sobre la mierda de seleccion.

Infernu

Con el kien?? no estubimos hablando x ventrilo un buen rato y al principio yo estaba todo rayao y al final despues de discutirlo dije q estaria?

yo flipo ertony

A mi lo q mas ma jodido ha sido q nos kitaras xq a ti te dio la gana

P.D no pienso postear mas, para mi ya estan las cosas bien claritas.

vinilester

no hace falta q me hagas ninguna prueba d verdad, ya he dicho q yo paso.

Solo keria cerrar la boca a algun q otro listo d turno q habla sin tener ni puta idea...

#209, 210, 215, 218, 220, 222, 226, 227, 230, 246, 247, 249, 251, 252, 255

Se respira mucha mala leche en esta comunidad, algunos teneis mucha mala sangre, no se a ke han venido todos esos comentarios...ignorancia???? pues tambien puede ser...

p4n

el judas ese es gaylord :O

Suerte a los elegidos.

Por cierto, ya echabais de menos el post del team Spain pa meter mierda eh! xD

Ne0z3r0

si no os gusta la seleccion podeis decirlo libremente, ahora como decian los romanos: ''Elea Jacta est'' (la suerte esta echada).

Ahm vini e infernu yo no se si sereis buenos o malos, simplemente digo que los que estamos jugamos partidos todos los dias con nuestro clan (o eso intentamos). Yo no se si habre jugado más que alguno o menos que otros, pero solo sé que cuando juego lo ''intento'' hacer bien contra los que saben y contra los que no. La proxima vez ya sabes lo que tienes que hacer: Mandar un correo o preguntar al seleccionador de cuando se van a hacer las pruebas y los problemas que tienes de disponibilidad ¿ok?

Celebeth

mmm suerte a los seleccionados, pero...

como iban las pruebas? xq al parecer yo hice pruebas (bueno jugar en un pcw, en el q nadie miraba como jugaba) total, q juego el partido, y nadie me dice nada... ni de como iban las pruebas, ni de q va a pasar ni nada.

Suerte en la NC Gente :D. a petar a esos bastardos.

SAlu2

GarciaJ

"no, lo que pasa que algunos la deven txupar mejor que vini"

joassss osea k el vini se la xupo y encima no lo metio ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin ...

PD: si pasas ? pk te rayas tanto ? simplemente vete a pegarle peos a una lata , y cierra la bocaza esa ... =) , SIMPLON

Ne0z3r0

238 y 240 (merovingiorz o algo asi)

Pa level el tuyo, ke te pasas los dias en los publikos y luego en los gathers preguntando todo el rato: ¿ke rates teneis? es ke no me dan las balas, los tengo 100 100 25000 ...

Que calidad no? cuantas veces has jugado partidos al source, cuanto tiempo estas??? , que armas usas???

SUERTE PORKE EN TODO TE REVIENTAN LOS QUE HAY

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags