DoD: Team Spain Nations Cup XI

bittersweet

#27 si, claro.

Josepe

no ?

bittersweet

No me parece gente con criterio, lo siento.

Josepe

bitter pos los 3 clanes punteros... 1 de cada clan .... a mi lo q no me mola es q todo el peso lo lleve una sola persona sea kien sea

pd. fuchu pvd wvr por ejemplo las 3 heavys

pd2. skum axo no empieces a dar por sako tio ... ejate ya el kaxondeo q tamos aki xarrando de relax y vas a venir a dar porsako

S

lo siento pero lwf y eko os mean en la boca

bittersweet

A mi mientras lo lleve alguien que no se lleve por colegueos, y sepa elegir bien, me da igual. Solo quiero que quien vaya de la gente que juegue hoy en día lo haga igual o mejor que el año pasado.

Josepe

bitter io pienso iwal q tu xé, eso esta claro ;) !

SouLBraKeR

hombre criterio, si de criterio hablamos puesss, no es normal que NPI estando inactivo aporte 5 jugadores de 8 al TS, inactivos? seguro? por otra parte pero esto ya es cuestion de gustos, Celebeth me parece genial pero un "pelin" rayado, siempre estan ahi omega, skum, que estan demostrando en la Eurocup ser lights de garantia, y en cuanto a las heavys... puesss Lawner fuchu esta bien, pero quien ataca? para mi los 4 fantasticos serian lawner/LwF fuchu/PVD, wolverine y pegaso, y hacer parejas tipo "fuchu, pegaso" y "lawner wolverine" para dar al menos equilibrio, yyyy en cuanto al sniper Judas es el mejor colocado, aunque no parezca estar muy fino ultimamente ha demostrado ser de garantias.

p.d: a ver si saliera algo bonito ^^ :D

no #40 mi tiempo del dod paso, pero mirate zp y los hltvs y demas

S

Cachondeo? Donde esta el cachondeo??

Bayerlien

#38 eres wT ?

Bitter, si de verdad kieres lo q dices, pq no te presentas tu y demuestras lo de q no van amiwitos al team spain ^^ :D. A mi parecer me gustaria q lo llevase alwien tipo Vindicator o Diabliyo q se an encargado de acer cosas "grandes" o "pekeñas" xo an exo algo x la comunidad y es mas seguro q lleven al q mata y lo ace bien q a su amigo ... no x na sino pq no ta ni en sD ni wT ni npi ^.

bittersweet

#38 pos no se, a mi la gente que ha puesto fuchu me parece la mejor hoy en día, que npi esté semi-inactivo no significa que sus jugadores hayan perdido las extremidades de repente.

Es obvio que squall es si no la mejor, de las mejores ligeras de españas, y wolve igual en cuanto a heavys. De snipers desconozco como está el tema absolutamente porque desde que dejé de jugar a esto en serio desde la ultima nations contra el único sniper español que he jugado ha sido negroe, asique..

K

TeamSpain :

Titulares de sD ; ya que le han dado estopa a todos los clanes españoles.

Suplentes :

Partido entre titulares de WT y NPI.

Pd: Facil y sencillo.
Pd2: Los retirados ... que sigan en su retiro... ¿o van a regresar a la llamada del TeamSpain ... como siempre?

:O :O

SouLBraKeR

ajaajjjaja no si ahora resulta k sD ganando 2 partidos es el mejor clan español xDDDDDDDDDDD ajajajajajajajajajaja k wapo xDDDD cuanta ignorancia xD

Bayerlien

#43 se nota q eres wT xDDDDD....ombre claramente almenos an demostrado q tan ahi y no es cosa de dos clanes...y si an ganado ultimamente....pos seria RARO cojer solo a 1 para el team spain no ? :S ya se empieza con las discusiones tontas de mi amigo tiene q estar y mi clan es el mejor y mi amigo el sniper tambien tiene q estar....q triste todos los años iwal.

bittersweet

#40 mis amiwitos ya no juegan a esto, no podría demostrarlo :(

hoyoxAAA

mmmmmmm yo solo decir q por supuesto pruebas n pienso hacer, y no, no es ego, esque creo q la gente ya esta hasta la polla de verme jugar cnd estoy activo y el nivel q puedo ofrecer.

buena suerte fuchu, a ver si haces algo decente y estable, q materia prima tienes.

PD: JsP mejor llamamos a la crew d cb pa q haga el team spain, q ya verias cm no erais tantos sD ;DDDD <3

K

si si ... ignorancia. Mas bien son acontecimientos reales.
Uno de los problemas (parece ser el año pasado) fué el EGO de algunos componentes del TeamSpain (y no son palabras mias , sino de algunos de sus componentes) Un equipo conjuntado , acostumbrado a jugar juntos y que se lleven bien ... daría buenos resultados.

_

no os presenteis ninguno y punto, sin piques de colegueo x)

Just1n

#43 No comiences la misma discusion que ya se empezo. si te apetece vete al post del hltv sd vs wt y te lo lees.

SouLBraKeR

te repito no, no soy wt, ya kisiera yo xDD, y ke ha ganado sd? xDD vaya de la playa

T

Bueno, no soy el más apropiado para hablar del teamspain porque nunca me ha interesado, pero antes de ponernos a exprimir solo a tres clanes. Como aún queda tiempo que os cuesta echar un vistazo a la LEDS, que hay buenos players.

Además si no estais seguros de ciertos puestos, abrir una especie de 'casting' al público.

Saludos

KoRS4KoV

#42 Creo que ahi la cagaste por lancaster...

K

Ahhhh se me olvidaba. Lo siento Fuchú pero no te veo como seleccionador . Tienes muy mal perder y demasiada falta de humildad.

"No es el 1º que perdemos contra alguien de :O menos nivel :O ni tampoco el ultimo, siemplemnte abeis ganado a un ekipo montao para ese partido cnmigo o lwn de light, y cn un sniper que no juega desde el team spain del año pasado.
Seguid asi y llegareis lejos.

Pd: ¿mas EGO?¿menos nivel? uffff

Pd2: con lo facil que es felicitar al ganador y ... a otra cosa. :D

Gude

Que se haga por candidaturas como se ha hecho siempre que dentro de lo que cabe ha ido bien, como lo hagan gente que no esta acostumbrada a lidiar con clanes europeos, nos vamos a encotnrar en el tinispin al lunys lineup.

En cuanto a la candidatura de fuchu no me cuadra que de sd haya tan poca gente siendo top1 a dia de hoy, y si haya 5/8 npi que estan con un pie aqui y otro en 012390123 juegos, de todas formas como dicen por ahi arriba, no han perdido los miembros de repente, epro tampoco es cuestion de que el 60 por ciento de los jugadores ya casi no juegen, asi que vayan los que juegen en primer lugar, y luego que se decida que se hace con los semiinactivos.

S

Si no soltaba la frase no se quedaba tranquilo xDDDD (#52 no vale editar xDDD)

Un top 1 no esta apunto de bajar a second division de OC

KoRS4KoV

#53 sigue echando madera al fuego, el defensor del TS EN PERSONA!

Si diablillo y vindicador quieren presentarse que se presenten, al igual que PVD, wolverine o chicamon

Gh0sT

metería entre las ligeras a josepe y omega (este ultimo no se como irá, pero no es que mate poco precisamente), entre las heavys a diward sin dudarlo.. con dos parejitas wolve-diward, fuchu-lawner.. y de sniper a doctor/kalinka/bullseye/judas.. ah, y mattius como animadora oficial :@

pdel korsakov este no se cansa... te odio :[

Gude

Aqui no se esta hablando con respecto a europa sino respecto a españa, y a dia de hoy sd ha gado a todo lo ganable en españa, asi que partiendo de ahi...

Lolers

Jpm! go TS!

K

No es echar madera al fuego , Kors4. Es decir lo que a mi me parecen verdades como puños. Yo juego a esto (poco y mal) para entretenerme y no tengo necesidad de hacerle la pelota a nadie. :)

Pd: no es de 275wt ... es de 230 y mañana ,le hago un funeral irlandés.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ClO
  • hoyoxAAA
  • SKuM
  • K4g4Fu3g0
  • DiABLiLlO_o
  • bittersweet
  • Josepe

Tags