DoD: Team Spain Nations Cup XI

kanon

no por escojer a las mas famosos, kiere decir ke sean los mejores, yo de esas listas cambiaria a mucha gente.

por cierto doktor es con C xdddd

hoyoxAAA

ahora bien kagafuego q a mi me la pela xo una pregunta:

tngo menos derecho yo q cualkier otro a jugar en el ts x el hecho d estar retirado? n entiendo la logica esa q intentas demostrar

KoRS4KoV

Pero tu que te has fumado ?

Que yo sepa el post viene a que en navidades lo mas seguro que se organize la Nations Cup, Fuchu presenta su eleccion a seleccionador, como se ha hecho siempre.
Si nadie mas se presenta el podra elegir a quien le salga de las pelotas como TeamSpain, incluso el nombre, ¿ quien no recuerda el Spanish Platoon ?

Que sD haya ganado a NPI y WT en oficiales es otro cantar, pero que tengan que ser su lineup el Team Spain es de risa, al igual que vindicator tenga que ser el seleccionador, me gustaria saber que conoce de los jugadores de otros paises, de tacticas, etc.

Saludos

Gude

mr. alex hoyos, no hablamos de derechos, hablamos de interes, no es mas justo que represente a españa los que juegan actualmente, de manera activa y estable, que no los que no juegan? Vamos digo yo eee

Josepe

metes a hierro en la seleccon española ? XD

#68 en algun momento he dicho que kiero entrar al ts :? bocas q eres un bocas ... pc nuevo ? si tngo pc nuevo

kanon

#62 ni puta idea

bittersweet

#58 osea, como KG ganó un partido a LT, KG erá mejor que LT.

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

kagafuego tio, jubilate ya porque vamos decirle a fuchu que tiene ego y tiene mal perder era lo que me faltaba por leer...

A bueno, y decir que el año pasado el TS no tuvo los mejores jugadores..................................... Quien dijera que los del TS teníamos ego, tendría razón, pero esque creo que los que estabamos nos lo podiamos permitir (los que jugaron partidos, no los que se quedaron en las pruebas). Y si metes mierda a fuchu por defender el perder un partido vs SDoelclanquesea cuando en ese partido jugaba yo (hola, no juego a esto desde hace siglos) y en los que tuvo que jugar una heavy de light, y en donner encima, me parece triste, muy triste.

eKOrz

jsp?¿????¿??¿ HAHAHA LANEROOOOO.

cuando pases de 12 frags en lan avisa ke vas de makinota ahora, y hasta los de renegados decian ke no se esperaban ke jugaras tan mal XDDDDD.

seria el pc no? XDDD

hoyoxAAA

ME ESTAS LLAMANDO VIEJO?XD ;D

mal ejemplo, el futbol es cuestion fisica n de usar una mano. Y no GUDE para nada me parece q sea mas justo dar una plaza a gente q este activa x el mero hecho d estar activa, no no y mil veces no.

LoSKo

hola bitter

PD: Yo me presento.

Gude

emm bitter¿ que dices tio? deja ya de mirar videos del wow en youtube que no te viene bien al seso.

Quien ha dicho nada de kg o lt?

bittersweet

#64 te recuerdo que la mayoría de el TS del año pasado fueron gente que dejaron el juego, y mira, casi llegamos a finales... Negar que hay gente que en dos semanas superaría en nivel al resto y que encima sería un TS con mas posibilidades es estúpido.

#71 Es un ejemplo. Y no se que hablas del wow si yo no juego al wow desde agosto..

KoRS4KoV

Pero que decis de inactivo o activo, si en este juego alguna vez tuviste skill en 2 semanas pillas el mismo nivel o mas...

Gude

No lo estoy negando, para nada, lo que si digo que es estupido andar detras de viejas ego glorias para que vuelvan a ganarnos una nc, estupido y triste.

De todos modos, los activos que hay seguro que lo haran igual o mejor incluso que los inactivos que podrian volver, he dicho.

#72 Era un ejemplo.

Hoyos macho...eso de un favor, tampoco...que yo escuche la radio y no dijo eso precisamente, pero tampoco es cosa de vivir en el pasado. Seguro que si vuelves daras mucha tela pero lo triste es que vuelvas por algo asi, y no por que te atraiga el juego.

SquallDoD

Lo siento pvd, no puedo contenerme mas xd

Me duelen los ojos al leer top 1 de españa a alguien que queda último en su grupo de la OC. Mas que nada pq hay dos clanes en la EC q lo han hecho 1000 veces mejor.

Pd: I si, SD quedo ultimo de su grupo ya q ta empatado con victorias con twilight y al perder contra estos en el ranking tendrían q salir por detrás.

K

Bitter, me remito a los lloros del post. Es algo tangible , visible,notable ... como tu lo quieras llamar. Ahhh bueno , si se enfada , siempre puede llamar a Nuker para que juegue con otra cuenta. /Cry

Retirarme yo ? De que , de mi trabajo. ¿O te refieres mas bien a retirarme de divertirme jugando on-line a juegos de pc?
Pd: pues NO , majo!!!

ssonikk

pa ke kereis meter a tantos wt?

wt2 > wt :P

eKOrz

joder! espera que piense...

pc viejo = 12 frags (en lan)
pc nuevo = 40 frags (en inet)

joder entonces pcnuevo = +30~

joder TU si que le sacas rendimiento amigoo!

Josepe

#75 cuanto tiempo llva sD 5 meses 6 7 ? wt cuanto tiempo ? .....

no comment

#78 es lo q hay

SquallDoD

q tiene q ver lo q e dicho con eso ? :S

Josepe

experiencia.....

Just1n

#75 y nadie de nosotros ha dicho lo contrario. Más nos jode a nosotros ese ultimo puesto no crees?

Aqui gente ajena a nosotros dice top1,llevaria a 50sd's 1 wT, 1/2npi y un X% saltais como si os doliera y/o estubierais picados con nosotros o algo.

Si ya lo ha dejado claro korsakov por ahi arriba, este post es la presentacion de la candidatura de fuchu para el TS, y no un sD top 1 o top505050505050. Para eso, quien tenga interes y se aburra, se habra un post y haga un sD vs wT&npi o algo por el estilo.

hoyoxAAA

al final veo q vuelve rollover, y acabamos jugando los mismos d siempre xd

ah perdon, q rollover en forma ni se acerca al nivel d ¿josepe?

S

Naaaaaaaaaaada, el TS esta en 2º division OC. Jugando contra ask.

K

"te recuerdo que la mayoría de el TS del año pasado fueron gente que dejaron el juego, y mira, casi llegamos a finales"

¿Pero con eso quieres dar a entender que un lineup de activos no podría haber llegado donde vosotros o incluso mas?

Pd: espero que no ... ¿o si?

Ne0z3r0

TS:

Hoyoxa, judas, rollo, squall, pegaso, Lopera

Y de Warranger: Xosny, si, el tio de la novia GORDA

Just1n

#84

Igual si se crea un TS.wT , vais pasando de ronda pidiendo demos.

Gh0sT

#67, no entiendo tu razonamiento. Si yo juego contra un clan, sea dtekt o bicharrakos, tengo que apechugar con lo que tengo EN UN OFICIAL (si ya me hablas de pcw, pues te doy toda la razón), y, o se habla con la peña y se pospone hasta horarios más colectivos, no juego, o juego arriesgándome a perder, sin decir que si nos faltaba menganito o papadopoulos.

Sí, kizás hubiérais ganado, incluso con los miembros de npi al 100% nos hubieseis dado al canto, pero si aceptas un oficial y pierdes con lo que tienes, después no puedes kejarte :S (no es por revolver mierda)

por cierto, akellos que siguen metiendo mierda con ke no hacemos nada en europa, ya me lo paso... porke aunque bien es cierto, no lo negamos, no os vi reconociendonos cuando ganamos a w4sp :S.

eso de que team spain = sd.. ni de coña.. dejar de lado a gente como colo o squall es un disparato digno de enmarcar xd

pd: ojo, que yo y fuchu lovers reketeloverss :@

bittersweet

#85 con eso quiero dar a entender, que tuvieron que jugar esas personas porque los demás no daban la taya, FIN. Hace falta que recuerde que hicieron las pruebas casi 40 personas? Y osso tuvo que tirar de los mismos de siempre?

Josepe

#83 me gustaria ver eso .... yo creo que seria lo mejor :P

pd. en vez de pelearnos contra los pavos de otros paises nos peleamos entre nosotros ... :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ClO
  • hoyoxAAA
  • SKuM
  • K4g4Fu3g0
  • DiABLiLlO_o
  • bittersweet
  • Josepe

Tags