DoD: Telefonica 10 mb

Nan

Buenas!
Alguien se ha puesto recientemente los 10 megas de telefonica?
En caso afirmativo:

  • ¿qué ping os da?
  • Rates?
    En caso negativo:
  • No me importa tu respuesta :P

Gracias a todas !

visent666

¿Eso existe ahora? y de existir, tiene que ser en sitios contados con los dedos de una mano.

rolli

yo lo tuve durante 2 meses, tenia 30-40 de ping.

Rates 100-100-30000/25000

swoon

upload???

ya ofertan los 10 megas creo, pero no hay cobertura en muchos sitios, mi casa sin ir mas lejos , no me da ni para los 6 megas que dicen que van a subir

spideryo

Pos perate k dentro d 2 meses ponen la VDSL = hasta 50 MB

_Kok3_

k recomendais k es l mejor?¿?¿

_CoBr4_

kejaos que yo no tengo ni cobertura pa 3 megas

Y0K3S3

Yo tengo la ADSL TOP DUO de telefonica (10mb) y me va a 10MB reales 1011kb/seg en rapidshare (premium)

En los test me salen los 8.000 y pico (el protocolo tcp se como 20% ~).

Ping en los españoles 40-50ms
UK-> 70ms

Va de luxe ( a mi por lo menos). (Lo tengo desde hace 6 meses o asi).

Los mismos rate que rollover->Rates 100-100-30000/25000
Saludos.

_Kok3_

io mira lo k me da el test de velocidad :(

http://img108.imageshack.us/my.php?image=dibujo1eu8.jpg

Pablic

Yo lo tengo desde hace casi un año y me da una media de 40 de ping..

Makula_Jones

#1 Para jugar te da lo mismo. Yo tengo el mismo ping ahora con 6mb que cuando tenía 3mb y por lo que veo los de 10mb de Timofónica tienen el mismo ping que yo en servers españoles.

afketo

#5 hace 3 meses q dijeron q en 2 meses ponian eso, asi q en 2 meses sigue esperando

1V4N

#9 tu no tienes un mega i una mierda de subida pero wenooo

solo tendran 10 megas los que esten proximos a la centralita los demas podeis llorar

lomejor para inet es cable de fibra optica o linea digital a mi eso de VDSL no me convence nada porque total el cable no se se sabe si va a ser cobre o fibra que cambia muxo

las perdidas que pueden dar cada cable quedariais alucinados con las diferencias

luego en el ping no influye ni la bajada ni la subida sino el fastpath q tu proveedor tengaaaa cuanto mejor sea menor ping tendras

kanon

ah cojonudo
mis 3 megas me dan 90 de ping en servers españoles y mas de 100 en los guiris...
owned by telefonica como otros muchos...

_Kok3_

#13 k recomiendas ? , io m kero kambiar ya :@

_CoBr4_

#14 parecemos afrikanos con nuestra mierdas de conexiones

1V4N

#15 pos mirando en tu zona tendrias que ver todas las conexiones disponibles que tienes

Las subcontratas como ono wannadoo orange i demas,esa solo te vale ono tiene wen ping y si es de 6mb va deluxe,tambien informate que alguno de tu zona la tenga porque en las grandes ciudades cuando se colga se colga a mi aqui en orense me va de lujo

Y lo mejor tanto para gaming como para emule,descargas,etc.... cable sea digital o fibra optica,el mejor fibra optica informate

y una conexion de 4 o 6 mb va de puta madre

Yo en agosto pasan por mi calle fibra optica i me meto de cabeza vamos sin pensarlo :D

Vamos aora mismo no me llega mas de 512Kb de ono,pero es porque los ijos de puta de telefonica te conectan a la centralita a los peores pares,los buenos los dejan para sus clientes obviamente pero bueno,yo me salvo lo que queiro descargar lo hago desde el curro q tengo 9Mb de fibra optica y en la pagina de adobe o windows,paginas de wenas descargas llego a descargar muchas veces a 1.1Mb/s no veas tu xD y de subida tengo 1mega

be_blu

... la culpa la tiene interleaved.

afketo

Line Rate - Upstream (Kbps): 992
Line Rate - Downstream (Kbps): 12144

q son 20mb ave si te enteras!

GODSWIND

yo tengo el duo de telefonica de 3 mb y en servers españoles ping entre 70-90
yo tb me kerria pasar a 10 mb pero es gratis, como paso con 1 mb?

1V4N

#20 llama a telefonica i preguntale a un comercial pero bueno cuando fue q yo tenia un mega de conexion para pasarme a 3 los primeros meses te cobraban 2 € mas por mes xDD

ahora no se cuanto tiempo lleva esa oferta vigentepero bueno olvidate con el fastpath de telefonica no vas tener menos de 40 de ping

Get

yo tambien tengo 10 megas con imagenio, y el router gestionado por mi, en vez del portal alejandra y no es Adsl sino VDSL, algo q han implementado desde hace meses, me da 10000 de bajada y 512 de subida, ping:
ES: 40-45
FR: 50-65
UK: 50-65
resumido, no me va nada mal.

PD: gracias a todo vecino mio, por usar las WLAN_XX por defecto, si no fuera por ellos no usaria ningun programa p2p ^^

Josepe

yo tengo 10mg timofonica... y toy pidiendo a ver si me ponen fast path del palo ya q jazztel lo estan poniendo y tal...

_Kok3_

jazztel va bien y tal?

WolfoO

#24 a mi hoy me han activado los 20 mb de jazztel, le he activado el perfil de fastpath y, a parte de bajarme a 1.4 mb clavaos en los juegos tengo:

http://img525.imageshack.us/my.php?image=chinchachinchatp1.jpg

_Kok3_

#25 k pagas?

guru13

#5 eso de dentro de poco... sera en madrid q tan metiendo telefonica fibra optica.. hasta q llegue a lasa demas comunidades.... ejemplo mi pueblo en cantabria no ha llegao ni ONO todavia asi como pa q llegue 50 de telefonica xD

#1 Pos mejor q 3mb ira..

KaiSeR_666

#9
Yo me fio mas de este test de velocidad
http://speedtest.net/

xeryon

R 9 Mb FTW ^^

Servers españoles tick 100 5 de ping UK 20-40

WolfoO

30€+linea telefono (13,5)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • Get
  • spideryo
  • _Kok3_
  • WolfoO
  • afketo
  • _CoBr4_

Tags