DoD: Top 3 Day of Defeat Source Español

Odinix

tan pocos clanes juegan al dod source o q?

boqueron

1º fiction
2º HS
3º Kiss/WT

PD:soy Commando de los HS

PD2:Susto no me vuelvas a faltar al respeto en un pcw, a la gente se le trata segun traten a otra gente y me parece q a ti te deben de tratar bastante mal.

Kashew

lol el #26 ... sin picaos que estais los KisS, yo flipo.

Infernu

BaPe sin pikada xDDD

FeRnAnV

1º KisS
2º Fiction
3º Firebirds

Solamente decir que nunca se ah jugado un KisS vs Fiction..

Si se ah jugado TS vs KisS y al final salimos ganando
Tambien decir que le pegamos una paliza 4-1 a los jugadores de TEAMHUNGRIA los 6 k estan en su clan 1 dia despues del TS , no hay más ..

PD : SICK PKT . CROM1 cuando metas mierda PKT , Squall das 0 , y rollover cfegero.

PD2: Os quiero ;@@

Ramb0

1º spanish.troopers
2º big red 1
3º Squ@d
4º SGC
5º WT

Crom1

:( no voi a meter mierda, soi un tipo trankilo , CUANDO QUERAIS JODER NOS VEMOS EN EL SERVER Y OS MACHACO OSTIA PUTA LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

bueno ya en serio , se verá cuando juguemos :[

PD: si juega el fernanv ese NO DEBEN SER MU BUENOS xDDDDDDDDD

R

#35

HUN vs ESP fue una cagada de partido, aun asi ganamos, y despues...

http://img55.imageshack.us/my.php?image=dodargentan00045hg.jpg

y la otra parte no la juge, pero ganaron 3-0 o algo asi _.

Y eso de que ganais al ts, uhm

DjBaTiStE

#36 MANDA, k tiempos de antaño esos..

vinilester

Estos posts yo creo q se crean para intentar pikar a la gente, o simplemente es fruto d alguien q esta picado y/o resentido...

Es q no le encuentro ninguna utilidad...

Pido a todos los HS q paseis del tema y q no hagais ni puto caso a los comentarios d la gente...

PD: P3rco, ahora q se respiraba un pokito d calma en el foro...ya t vale xD

Vince

#36 ramb0 amigo mio...cuanto tiempo jejeje!!! solo decirte que esa fue la mejor epoca, buen rollo entre todos los clanes y compañerismo, si señor...aunque...ahi tienes que añadir a z.TeaM sin duda alguna, fueron de lo mejor de españa, en el top3

PD: no desviemos el tema

jaume_

vaya mierda de juego

M

basura

Judas

ya jugamos un pcw contra kiss y les ganamos y no habido ninguno de cb porque no han querido aceptar el reto osea que vosotros mismos xD

PD:que casualidad solo los del mismo clan se ponen los 1º que objetividad

GrimMcSlam

Mmmmm yo quiero tener las letras del stats (TAB) como tú rolloveR, pásame tu cfg y ya no t tienes q molestar en decirme todos los comandos q hacen falta

No te preocupes, le cambio el nick antes de meterme en un servidor para no salir como rolloveR.

xDDDD

kaiserssosse

Pues quiza no te lo pasa por si tiene secretos guardados dentro...(y no me refiero a cacota, sino a trucos)

P.D: a mi me da igual lo que pongan como dice la gente hay que demostrarlo y eos solo se ve en torneos... porque puede que a un equipo se les gane en pcw (nomalmente por poco) pero en los ofis se crecen y te ganen (que no e slo mismo ganar a un equipo de 10 y luego te ganen por 3, que esta claro que ahi a cambiado algo,puf que mal huele), pues eso hacerlo lo mejor posible el la acced league y listo, que os eliminan los campeones y terminais 6 pues mala suerte, puede que lo gane como grecia en la eurocopa y equipos muy buenos ni pasen la clasificatoria. En todo siempre cuenta algo de suerte a la hora de los emparejamientos.

Vince

#44 judas...que yo sepa, jamas se ha jugado contra fiction, jamas...o por favor enseñame las screens porque me da que os vais por las ramas, respecto a lo de que solo los kiss nos ponemos los 1º...que yo sepa, solo T8P8S y FVA lo han dicho los demas no son KisS y una cosita mas, no digas que nunca os hemos aceptado un reto porque nunca habeis venido :), te dire que el otro dia vino neozero a nuestro canal diciendo, que si jugabamos pcw y le dijimos que nos retase en CB y se fue, luego fui a hablar contigo y te dije que esta semana no podiamos porque la gente estaba fuera, que ya hablariamos para esta semana.

PD: es una pena que esto lo tenga que decir en MV

Merovingiorz

kaiser eso es la presion :P q un tio en un pcw quede 40/1 y luego en un pcw oficial quede 1/40 es la presion ni mas ni menos XDDDD (ironia)

ya sabes el grabar demo y esas cosas ;)

me rio de todos los q posteais arriba y mas del bape ese se nota q en los pcw contra hs pilla habitualmente XDDDDDD

Sust0

#32 Te faltaré al respeto cuando a mi me salga de dónde me salga y yo quiera que me salga, pero no será en un foro.

Y sí, mientras en un donner jugueis 2 pesadas por bunker, 1 sniper por tanque y 3 tomys por tanke, me seguiré riendo de vosotros y os seguiré preguntando, ¿sois el team spain de las tomys?

Saludos.

_Akiles_

#49 mazo tommys haha las tommys/proners sois vosotros que limpiais el suelo con la barriga de tanto que os proneais.

Judas

yo hice un reto de Cb y estubo ahi como 1 semana y como veia que no lo ibais a aceptar lo borré y es cierto porque yo hago los retos de cb , quizás sera que no mirais mucho la pagina de cb pero ahi estubo o que preferisteis no jugar .

y ya jugamos una vez contra vosotros preguntaselo a anima si quieres .

Vince

es cierto que no miramos mucho CB puesto que, el que lleva CB ha dejado el clan...si estaba ahi, sorry, nadie se dio cuenta, pero sabiendo nuestro canal de irc no es mucho pedir que te pases y hables con alguno de nosotros, quiza sea mas rapido que esperar mas de una semana a que te aceptemos el reto :D y...le preguntare a anima si jugo contra vosotros, pero me da que jugariais contra anima&co (son to pr0s la verdad)

Sust0

#50 ¿Y tú quién eres? ¿De dónde sales?

#51 Yo os lancé un reto el otro día a las 5 de la mañana pero nadie me contestó, será que no queríais jugar o que estabais durmiendo (no se cual de las dos será) así que cancelé el reto a las 6 de la mañana.

PD: Por cierto, #KisS.es

vinilester

Jejejeje, hay q ver el odio q nos esta cojiendo la peña...y esta vez no es x q Fenix los haya pikao...

xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Susto, acabas d cruzar el limite d "lo q no hay q hacer"...
no t metas con un clan en general, los miembros del clan t pueden empezar a responder y seguro q no es d tu agrado lo q t pueden decir.

PD2: eso si, estas en tu derecho d decir lo q t salga d los wevos...

PD3: #52, pero si os acaba d decir q os pidio pcw x irc y lo mandasteis a CB...

GrimMcSlam

No era el SuSt0 este el q decia q el DoD : S era una mierda, y q no se podia jugar en competición?

Moree

hola aki de donde sales mAUaHhahahah va susto

Sust0

#55 Y lo sigo diciendo. Por cierto, tú de dónde sales? : O

GrimMcSlam

Q más da d dond salga... si no te gusta, no sé q haces jugando. Se supone q se juega para divertirse no? :S

Bah, paso de briegas :P, piro a estudiar xD

Judas

5 de la mañana vaya un atrapao lol .

Moree

aki > susto dod1.3 dods s0rt

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kashew
  • Infernu
  • Vince
  • Merovingiorz
  • Sust0
  • Judas
  • SquallDoD

Tags