DoD: Top 3 Day of Defeat Source Español

van696saint

Muy wenas a todo el mundo,despues de haber pasado media vida en la 1.3 y ahora jugar source me gustaria saber cuales son para vosotros los tres mejores clanes de Dod source nacionales ahora mismo, para mi los tres mejores serian en el siguiente orden:

1º kisS.SR
2º Fiction
3º Crypta WT

Esta es mi opinion y espero que la respeteis igual que yo respetare las vuestras, por favor no metais mierda y reponderme a la pregunta.

T8P8S

1>KisS.sR
2>Fiction
3>Pajaritos con la fusion sino wt


Casi opino lo mismo k el colega k lanzo el post
menos por la fusion de firebirds con mhn k los hace mas fuertes

JJeNnY

jas jas jas kiss.sr jas jas jas jas jas, jis jis jis, jos jos jos jos, jus jusjus.

Abriendoooooooooooooooooooooooo sus paraguas señores ^_

pd: bladun P K T

SiCk

Yo tampoco se casi na del panorama Source, pero kiss es mejor que fiction? pregunto!

Helcaraxe

Unos cuantos partidos más de Source en la Acced y sabremos quienes son t0ps10k3.

K3nKu

KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS KisS LALALALALALALALALALALLALALAL

Infernu

Apesar de que no m gustan estos tipos de post, para mi, ahora mismo los clanes mas punteros son:

1º Fiction
2º HS
3º wt
4º Kiss

De todas formas como dicen x aki arriba en la acced se vera

T8P8S

#3 Por mucho k leo los post anteriores no le veo la gracia pero bueno gl

Pd1:Habria k respetar la opinion de la gente aunque no estes de acuerdo.
Pd2:Si posteas postea para hablar del tema atratar en el post no para reirte de una opinion sin mas.

                          GL
DaBla

dios santo, un post sobre tops, selecciones, mejores jugadores, o algo que se le relacione que NO HA SIDO ABIERTO por NzR .

pd : neo se te han adelantado

B

Demostrarlo en la ACCED.LEAGUE y dejaros de opiniones

Los 6 que llegen a playoffs se podran considerar los mejores de España.Y podreis hacer vuestro Top Manta.

T

Kiss
Fiction

R

Mucho han tenido que cambiar las cosas, para que KiSs se haga a fiction ... KiSs es buen clan, tienen buen roster, pero de hay a que sea top1 hay un cacho.

Todos los partidos oficiales de fiction:
http://www.fiction.semeolvido.com/index.php?site=clanwars&ws_session=c60e7bcda187d766e9a57c1205a6c6b3

Partidos de la zeroPoint Cup ( http://www.zpgaming.net/coveragenews/658 )
Soul-Riders [1:5] fiction.dod
Carlstad-Wapen [0:5] fiction.dod
ferratus [4:2] fiction.dod - lose
fiction.dod [9:2] Standing our Ground

T

cierto rollover, los de kiss no tienen tanto tiempo libre como para hacerse una cfg de 100 Megas.

En resumen: tienen vida social.

R

101 como los dalmatas :)

en resumen: no me creo una cuenta para decir bobadas.

Judas

13# 16# cierto xD

Kashew

#1 Fiction
#2 Crypta
#3 KisS

kaiserssosse

#1 GhP
#2 SoR
#3 TyP

Juglar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HS rulez y no los poneis soys lo puto peor

Ne0z3r0

Dabla, me tienen vetado y ademas ultimamente hago caso a mis ''jefes'' para no hablar en www.media-vida.net.

Mi top:

1º Fiction
2º ¿alguien más?
3º ¿alguien más?

jaime-pitufo

si hay grescas entre clanes porqe no jugar una competi y asi seber qenes son de los mejors,
mejor jugar y demostrar q no solo postear.....

SquallDoD

ya se sabe quienes son los mejores XDDDD

Kashew

Bueno creo que tras la encuesta esta claro que KisS son los Mejores Seguidos de Fiction por una gran diferencia y Crypta en ultimo lugar....

[IRONIA]

jaime-pitufo

pos yo lo q decia q ai q jugar para demostrarlo nose porqe muxos teneis razon pero esta mu bn ablar

desde: MT|P!TuFo

Bladun

Al final de la acced sacareis una lista con los mejores clanes del panorama español.

Nzr, deberías de abrir un poko más los ojos, y ver k aparte de fiction, hay más clanes de dod en españa y tb hay jugadores k destacan.

Y mi top3 sería:

  1. Fiction
  2. Kiss
  3. wT

Un Saludo!!!

PD: yoymi cochina ;@@@

Sust0

El ertony este no para de dar por saco por ventri.

R

raflmao

GrimMcSlam

Yo lo q diga el Bladun

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kashew
  • Infernu
  • Vince
  • Merovingiorz
  • Sust0
  • Judas
  • SquallDoD

Tags