DoD: TORNEOS? en serio, o cachondeo general...

ER_GAMBA

la verdad no patton, yo, gracias a dios, no le tengo resentimiento a nadie aki. No le respondo por el simple hecho de q colino lo unico q hace es insultar y usa un lenguaje 'grosero', xD... cosa q en ningun momento hice yo, gracias.

DKS_MiNi

#27 Cierto, yo estaba en ese partido, y solo algunos acusaron de chetos, y gamba no fue uno de ellos :D

KaSe

y a mi ke me importan las discusiones entre dos clanes del monton¿? si ganasteis me alegro por ti ponte un pin en la solapa

ColiNO

Perdoname gamba por haberte llamado rancio. Vaya insulto! Y si, me encanta reirme de la gente que se lo merece, pero sin mala intencion. A ver si cambiais de actitud porq no se si estais viendo q a la gente no le mola vustro rollo de "legales" y niños-patada, q pasa q alguno es fan de punisher y le mola ir por ahi haciendo justicia? xD

Un ejemplo para reflexionar: si juegas el torneo de futbol de tu pueblo y los del otro equipo no tienen camisetas, no juegas? - eh! lo ponia en las reglas! pff o peor aun, juegas, pierdes y luego te quejas? xD

ER_GAMBA

vaya colino, eres el rey de los ejemplos y semejanzas...

siguiendo tu linea... si el ekipo ese de mi 'pueblo' juega con jugadores no inscritos por supuesto q se protestara... ¬¬

Zipotamen

Toy con #32

GarciaJ

Yo creo k si un partido se gana se gana y . pks eria una putada k un clan ( digamos clan7 ) ganara a otro clan ( digamos TBO por decir algo eh ... es un ej ) y pk a clan7 le falte 1 demo TBO gana el match ... no lo veo logico .

repito k para mi ganar es ganar ... y yasta nada de ganar luego pk si tal o si cual , una cosa es k usen infil , k eso si es para darles de tortas en la cara xD pero weno ...

R0ViK

soy pobre :( ke jerna

baccardi

bueno gente zanjemos el tema ya!! este post no tiene ningun sentido... por motivos k no vienen a kuenta se olvido registrar en la web a 2 jugadores k llevaban semanas en el clan y el partido se perdio ( en los despachos) sea komo sea los admins tomaron la decision (ah k los admins son eR). Sin mas gl a todos y centremonos en otros temas mas importantes

pd: La Comunidad Dodera va BIen!!!

ER_GAMBA

q clan es eR?

por cierto, y he oido decir q en TDI tb hay admins, es mas, creo q esta hasta mik q es uno de los fundadores de la I&r...¬¬

flynch

"FLYNCH: normal...¬¬"

normal el que er gamba¿?

Helcaraxe

este partido lo jugo netblercito?

flynch

q partido¿?

Daredevil

Contra TDI se supone.

flynch

pos si que lo jugo

Usuarios habituales

  • flynch
  • Helcaraxe
  • ER_GAMBA
  • ColiNO
  • Patt0n
  • Slash
  • BruJo

Tags