DoD: TS de DOD S gana a hungria

Judas

25#actualmente dime un clan de españa que gane a fiction o al ts por favor que tengo mis dudas y no todos los buenos jugadores juegan en fiction como ya han demostrado los que estan en el ts o han estado :(

pd: no teneis ni idea de source

Esnorki

Me hace una gracia la gente q habla de amiguismo en el TS, demuestran no tener ni **** idea. Para empezar muchos de los que hay ni nos conociamos (aun me cuesta distinguir algunas voces en el ventrilo) y no solo eso y el ejemplo mas claro es q 2 dias antes de q judas y ertony hicieran la lista yo me pelee con judas en un pcw y yo a los 2 dias apareci en la lista asi q no se q coño hablais de amiguismo. Asi q no seais mas pesaos y cambiar el chip que si esto sale bien o sale mal, lo será por aciertos o por errores pero no por amiguismo q estais un poquito pesados.

Un Saludo

KanCerVer0

Joder es ke ni ganando vais a dejar de hacer criticas destructivas ke no llevan a ninguna parte?? Es una victoria, ajustada, pero victoria al fin y al cabo.
Dios el dia ke pierdan se va a colapsar esta pagina.

Felicidades TS

MiLLeR-

ya saldran algunas verdades ocultas por ahi...

sisi los mejores tan ahi...

Bayerlien

#12 :s

la gente es la caña .. encima q ganan kejandose...es el primer partido q juegan y ganan .. menos kejarse por dios y si no os gusta el roster q tiene el TS pos ajo y awua ya son los q ahi y punto ...

PD: enorawena a esa seleccion a por el proximoo :d
PD: aki makinaaaa ;D

Odinix

no se puede hablar de amigos xq si pepper ta (y no tiene amigos)...

Ne0z3r0

Miller que verdad tiene que salir a la luz??? Porque como no sean las cfgs que llevan los finlandeses no se que va a salir

Merovingiorz

INsisto del caserio me rio y del ts MÁS!!!!!!

criticas destructivas?¿ no, realidades como panes XD

Que q clan gana al ts? o a fiction? a perdon se me olvido q por ser fiction ya eres TIM ESPEIN XDDDD

en mi apartado lo q toca, Si eso no es amiguismo...

a dia de hoy el unico Sniper valido para ese ts q me sigue costando es MIller, los demás judas, esnorkis y u otros mancos del espacio continuo de los campos de neutrino como q me rio del caserio XDDDDDDD como le dije un dia a Infernu , suerte para los q juegan en los ts y los que creen en esas payasadas!!!

Para jugar al source MT public server y para pcw los df's y wt resto Kakota.

Y suerte para los Sustos y cia q pillan e insultan en medio de los partidos :)

como mola desahogarse por la tarde un lunes con los nerds estos.

Pd peper no te pongas a la defensiva por q precisamente no va por ti mi critica constructiva :)

Judas

si si mazo tu a tu mundo ya que estas nos dices la tactica de los junk (que es medio finlandia) que tu jugastes contra ellos creo y parece que casi les ganas 20-0 no?

Crom1

con mi team spain no te meteras cuando perdamos no? ajiihahiaihaihahiiha PQ YO ME LO PASO POR EL FORRO

Merovingiorz

na tranquilo crom la 1.3 ni la toco ni se como va XD

#39 prefiero perder contra junk52 por 20-1 o 50-0 con 10 de loss ese dia y haber llegado con mi grupo de amigos a 8º de final de la oc a llegar a la misma ronda clasi con mis amigos de 2 meses, uy perdona q uno ya se ha ido a otro clan amigos de 1 mes y medio y perder contra perry&lerry :) pierdas 20.1 30-4 65000-1 o 4-3 el resultado es el mismo derrota XDDDDDDD

pd . se comenta

Judas

pues estas igual en el source xD

Pd: y a mi que, no me cuentes tu vida

Ne0z3r0

mero, ademas de tener nick de pescao ( y yo de cerdo, todo sea dicho), creo ke te ekivocas: El mejor sniper de españa en dod:s es judas y despues esnorki. Si tu kieres poner a miller bien, ke tambien es muy buen sniper. Ahora si estas pikao porke no teneis a nadie que os guste representandoos pos di: que se vuelva a hacer el ts con los votos de la gente y .

Ahm otra cosa: no vayas asi diciendo quienes deben y no estar en el tss de dod source porke para algo los que mas jugamos, mejores estamos de forma y tenemos mas experiencia en esto pos somos los que componemos el ts de dodsource.

Ahm, se dice nerv, no nerd ok¿? y cuando ganes tu a GaB (trameando estos claro esta) nos avisas ok???

Judas

miller es del ts que no te enteras

Crom1

viva el sevilla f.c.

R

1º De que sirve este post nada mas que para meter mierda ?
2º Si tanto critacais meteros a jugar usteds, para reirnos tambien.
3º No se que critican los wt, si se van por una niñeria del team-spain que solo me la esperaria de niños de 5 años.
4º Quien quiera saber los resultados, que entre en #dod.es o en la web de firebirds.

Y si los WT no vais a seguir jugando con el TeamSpain, no se xq meteis mierda.

Ne0z3r0

deacuerdo con #46

Merovingiorz

#43 sobre todo Nerv y luego vas y te subes en tu 0va 01,, vamos q no tienes ni puta idea...

claro claro snorki y judas _(ojo q al primero lo respeto) pero me riO XDDDDDDDDDDDDDDDDD

y a mi que mas me da q ningun miembro de mi clan entre en el ts? te vuelvo a repetir que a mi esas payasadas me la traen floja? XD

y por cierto merovingio no viene de pescado en todo caso llamame:

Fenix.R

Pac0waR

pero cada vez que habla el subnormal este sube el pan

pd: nerd esta bien escrito y empleado

pd2: informate de lo que es un merovingio antes de hacer chistes absurdos

Ne0z3r0

Pacowar ... bueno es que pa que repetirtelo, me cansa. Vete a jugar con las barbies ok? yo subire el pan pero tu lo agotas ok??

Si digo algo es porque lo se t Asi que no me vengas a decirme lo que digo "mal" o lo que digo bien ok????

Kashew

De snorki me rio yo, judas es bueno pero el snorki este me rio yo.

Mensaje para los llorones del pcw del otro dia: Llorones

R

Ya se sabe que todos los demas que no tais en el ts, nos dais pal pelo.

Ya me explicaras que amigismo tengo con Esnorki o demas gente que criticais que no la conocia de nada.

Pac0waR

"oso bacioso"

para que decir mas si ya te insultas tu mismo

tu repertorio de insultos me cansa, mejoralo con suerte no tienes que volver a "güisconsin"

eso eso edita edita, no vaya a ser que te punisheen y tengas que ir al irc a llorar

Ne0z3r0

... GL & HF

Infernu

ya hubo tiempo pa meter mierda, ahora que sea lo q dios kiera y q x lo menos llegen bastante alto

Eristoff

¡¡¡¡¡ERIS SELECCION!!!!

Ne0z3r0

#56 im agree!!!

visent666

la envidia es buena si es sana, bonito proverbio.

Pero la envida mala es muy jodida.

El TS a ganado y eso es motivo para alegrarse, punto y final.

De nada nos vale que alguien, no todo el mundo vaya metiendo mierda, con el segundo parrafo que cito.

Si quereis hacer otros comentarios negativos, por lo menos aguarmentar el porque y pueden servir para mejorar, pero joder a la gente por joder, eso nunca.

enovilla

El Staff del Team Spain de dod:source no se hace responsable de las opiniones vertidas por los miembros de este. Cualquier opinión, decisión, información, etc que el Team Spain quiera hacer la difundirá por los medios previamente citados por rollover:

#dod.es & http://www.thefirebirds.org

Gracias

Eristoff

Bueno y que coño pasa que www.media-vida.net no sirve para hacerse eco???

Una cosa es que me hagais spam continuamente, casi que me lo tomo a coña, pero joder es que ya me parece flipante, que tengais que vetar opiniones de la gente y privatizar el jodido EQUIPO ESPAÑOL simplemente hacia vuestra web.

Ni lo diga rollover ni lo diga cristo, si mañana subo el hltv y hago reports o cualquier usuario de esta web, lo pondre en portada y ni #dod.es ni firebirds ni ostias.

En serio ya me cansa que a veces sois como vampiros coño.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Crom1
  • Esnorki
  • Merovingiorz
  • Ne0z3r0
  • visent666
  • Eristoff

Tags