DoD: TS de DOD S gana a hungria

visent666

Acabo de leer el articulo en http://www.firebirds.ngsites.com/foro/viewtopic.php?t=3501

Y ya hemos pasado a la sguiente ronda, eso si a sido duro de pelar, esta HUNGRIA.

TS 4 3 Hungria.

Team Spain: rollover, yoymifusil, Judas, aki, bladun, pepper
Team Hungary: Attint, Dagadt, Syncc, Methos, Litla, CSONTI

Felicidades y a pensar en el proximo rival

M

congratulations!

P.D los hungaros saben jugar al dod :?

Crom1

de allí era pepe gento, rollo @haxor

kaiserssosse

Felicidades!!

Bladun

Enhorabuena a todos por la victoria.

Fue una trameada de partido desde el 1er min, pero aun así, no acabó del todo mal.

Muchos nervios (yo no tenía cojones a controlar el recoil) y creo k el gran fallo fue pensar k eramos "superiores" por lo k ibamos muy confiados.

Espero que el próximo salga mejor.

Un Saludo!!!!!

Crom1

BLADUN MVP

Josetxe

como jefes ahi

Esnorki

crom1 MVP es igual a GAY es q sino no lo entiendo

Crom1

eso Muy Vulnerable a Penetraciones = MVP

Helcaraxe

Me da miedo que se haya ganado a Hungría por 4-3. :/

Vince

sip...a mi tambien

Esnorki

Helca realmente no eran malos, no se jugo como se deberia pero de verdad q hungria sorprendio a mas de uno.

Judas

ya no basta con ganar ahora hay que dar espectaculo como el madrid xD y nos pagas un plus a nuestra nomina no te jode xD

Pac0waR

venga mozambique ya es nuestro

Helcaraxe

Cuidado, no digo que Hungría fueran unos noobs, pero creo que todos sabéis lo que quiero decir. :P

Suerte para los próximos.

Infernu

Felicidades

k4sUs0

Enhorabuena a todos!! A entrenar para ganar el próximo :)

UN saludo.

Ne0z3r0

Gratz

Intentaremos hacerlo siempre mejor :)

Pepper

Demasiada confianza y un par de ellos magicos casi nos cuestan un disgusto, pero alli estabamos para sacar el partido adelante y lo conseguimos, gg a todos :)

visent666

la verdad es que era un rival suvestimado.

Muchos pensaran, si vs hungria han ganado por un punto, la que nos daran cuando nos enfrentemos a uno medio decente.

Bueno, pues ya sabemos que apartir de ahora, nada de menospreciar a los rivales, por muy insignificantes que sean.

K3nKu

pos visent xD yo me pregunto , despues de oir rumores :S
Son los k estan en el TS los mejores de españa ....... :S

Merovingiorz

14#

No el plus te lo dan cuando metes a 8 o 9 amigos mas en el ts y si te lo curras te dan 2 entradas a la feria del barrio!!!

Del caserio me rio y del ts MáS XD

K3nKu

sadsdasdasdasdasdasd mu wuena
Team Friends

visent666

#24 supongo k si

Shaft

4-3 vs Hungria, cuando jugueis vs fi no se

Pepper

No si tonterias si saben decir algunos si, mero, no hables de lo que no sabes macho y si alguien duda de si ahi estan los que mejor lo pueden hacer, que cojan dos ladrillos y se golpeen los huevos, pq es lo que hay.

Por cierto, me hace gracia que siempre pongais en boca la palabra "amiguismo", la mayoria que estamos ahi, nunca habiamos ni hablado por ventrilo entre nosotros, asi que .... llebais -3 de razon.

Otra cosa mas mero, que te veo siempre quejandote, me puedes decir si hay algun clan en españa que pueda ganar a esa seleccion de mancos segun tu?? pq yo cre oque no, y esta mas que demostrado, tu mismo tuviste la oportunidad de comprobarlo, asi que mas vale que no critiques tanto ¬¬

kaiserssosse

#24
falto yo,jejej!
#29
cuando querais un partido TS,ok?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Crom1
  • Esnorki
  • Merovingiorz
  • Ne0z3r0
  • visent666
  • Eristoff

Tags