DoD: uno mas q se va ->

ELWaLLaC3

Venga chaval, cuidate.

KaSe

pues yo he visto esas demos con wh y no vi nada raro

-LoStBoY-

se kree el ladron que todos son de su condicion :!O

Ak3larr3

#kase, pero algo hay que decir.... asi fue siempre.

8MASTER8

q cheto #92
vio esas demos con wh ¬¬
con lo cual afirmas q tienes el wh instalado en el pc ¬¬

:D

KaSe

sip, 3 distintos, pero uno es muy cutre, el otro no le he deszipeao y el ultimo es el ke da gusto xD

Polus101

#76 y #84 raro es el post en el que no nos mencionan, ya sabemos que nos quereis muxo, y que cada dia que pasa escabamos un poquito mas en vuestros cerebros de mosquit0.

cuando os dareis cuenta?

ala. q os den!

8MASTER8

yaya seguro q si ........ xD

KaSe

ke si joder, si digo ek si, el indetectable por vac es muy cutre, otro no le he deszipeao y el ke es cojonudo es viejo y le pillan :<

8MASTER8

jajaja
veo q sabes del tema

mark0ss

pero si los eteam estos son mancos no? menos el pale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8MASTER8

sisisi el mark0 se une a la fiesta , el mas manco de todos a causa de la incompatibilidad de su raton :D , (excusa barata ¬¬)

:D

mark0ss

JAJAJA me da = me creas o no yo ya esto lo deje juego cada 4 años con el rovik pa echarnos unas risas solo.. pero te digo q sois mancos y eso si lo se aAEJOAJE

8MASTER8

mEAHAEHAEHAEHAEHAEHAEH

no sabes lo q dices

mark0ss

no voy a discutir eso tio para mi lo sois es mi opinion y cuando demostreis lo contrario pues no lo dire mas pero hasta entonces mancos! mancos! mancos! menos el pale.. (tambien lo es pero menos) xDDDDDDDD
enga mis ultimas palabras para el clan eteam o lo q sea ¬¬

P4Tr1ck

Master sois unos putos mancos :S

8MASTER8

sisisi lo llevas claro con esa mentalidad de perdedor patrick :D

CHIBI

Me está empezando a picar un huevo y no sé como solucionarlo.

p.d ui esté no es el foro de problemas en tus partes?

Xyrion haz caso de lo que te dice polus que es buena gente!

Zapador

#1

dew

R0ViK

de algo em suenas pero uneo de toas formas good Luck chavalote, la verda tiene rason hay algo mas k el dod y de como disfrutarlo, con tus coelgas y demas no kereiendo ser el mejor a costa de otros xD enga byess

B

yo flipo aun seguis picados con lo de ilogik :S venga chavalotes un par de birritas y se arregla todo!! aki el unico manco es flynch y yo :P

Copito de nieve!!

Tu3RTo

GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!GOL DE DI STEFANO !!

K OS PETEN A TODOS

sharker

Weno aludidos vean estas fotos:

http://www.galartes.com/pictures/cena3.jpg

http://puggy.symonds.net/rajesh/photos/figo.jpg

Y esto es lo q les pasa a los q todos ya sabemos:

http://www.americanatheist.org/spr97/judas.gif

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • 8MASTER8
  • KaSe
  • Ak3larr3
  • Morkar
  • HoYoXa
  • XyR10N

Tags