DoD: Vamos a aclarar la polemica de la Highlander :)

Hynack

Por favor, me gustaria que aqui posteasen los clanes a los cuales yo, como supervisor de esta copa, les haya metido jugadores en la copa que hayan utilizado antes de la semana de estar subidos por mi. Muchas gracias.

Con esto espero aclarar vuestras dudas del "beneficio" a AuR, del tema de pumuqui ese que tanto os gusta sacar en cando cometeis una infraccion vosotros.

ReibenN

A nosotros (g0play) y me parece una medida bastante coherente.

SiCk

A mi como albañil y pensador me parece que hiciste bien, pero deberias de haber avisado con una noticia.

Gori007

Los cerros de ubeda por donde caen ?

visent666

esto tiene k ser por lo del tema de bfe ... digo yo ....

B

No eso he sido yo..que he sido un bocas y se me ha ido la olla y desde aqui le pido disculpas a Hynack.

A parte de BFE los TMF tambien hemos tenido temita..

Aqui os lo dejo caer:
http://usuarios.lycos.es/ertony/DoD/tramasmil.jpg
No Demo.

M

creo q en el programa de Ana Rosa Quintana buscan colaboradores Erotny ve y les cuentas tus penas :>

x cierto tu no pusistes un post q decias q dejabas esto o no se q... xDD o es q la ola d frio q se avecina a exo q t metas en casa xD ;@@@@

B

no, penosos soy vosotros,que aun habiendo perdido pedeis demos y casi haceis que TMF vaya fuera.
Que creeis que me voy a poner chetos o algo asi?
donde esta la diversion?.
Por cierto la demo se sobrescribio,pero esos frags valen oro.

Que yo vuelva o no....se lo contare a mis amigos el cómo y el porque......no a cualquier mascachapas que vea por aqui.

M

primero q lo q tengas q decir se lo digas a kien pidio la demo q ami no m cuentes milongas q no se d q va la historia ya t e dixo lo del programa d ana rosa q ta mu bien.

segundo q qpena q la demo se sobreescribiera :/ i tus frags m los paso x the mountain

i tercero si das la exclusiva d q t vas da la exclusiva d q vuelvas tronco!. a i saludos a mclane :D

B

pero tio tu como capitan..podrias haber dejado la situacion quietecita no?
o que quieres enemistarte con clanes por una gilipollez?
Tu Mismo.

Yo en el fondo me creeias que erais buenas personas..pero que va...aqui de buenas personas las justas.
Lo que han echo LT en comparacion de vosotros,no tiene color,es mas de LT lo comprendo.
porque si yo no hubiera entregao las 2 demos que tenia,hubieran echao a TMF de Highlander.

M

pero tu q fumas??? con q clan m toi peleando??? es mas 3 componentes d tmf los conozco en persona i m llevo d pm con ellos. q esto es un puto juego xavalote con quien karajo m voi a pelear! si m dan duros claro q lo hago

q si tienes algun problema con alguien d mi clan lo hables con el pero a los demas no nos metas en embolaos

Brethen

Perdona pero los primeros q han pedido demos pq han perdido sois vosotros tengo entendido....asi q si nos queriais hacer la trama, mira me alegro mucho de q te lleves la tarjetita roja, ademas es problema tuyo si no grabaste la demo bien, mala suerte majete.

B

si..si...con ellos y todo han habido movidas.....
gracias a vosotros y todo ^.
No contestes más.
dejemos el tema.

PD:No acabareis conmigo tan facilmente ^. xD

M

xDDDDDDD no se q contestarte xq no se q sentido dar a lo q pones xDDDDD bueno pos nada solo preguntar q como ha kedao el numancia

B

y a ti que mas te da el numancia?
si eres cordobes... :P

RuDoLf

por la novia sera... se llama novia maca? o es solo amante tetuda numantina? xDxDxD

B

Este novia?
este sera como el Eristoff que tiene novia como tapadera.

pD:LanGoStiNo StYlE!

RuDoLf

q tu seas feo no significa q los demas no tengan pa mojar el pan xDxD.

i el maca novia no. ellas dicen q si, pero para el todas son amigas xDxDxD con derexo a mojar-

por cierto q karajo l importa a la gente lo q folle MACARTUR , ya os conseguio lo q kerias ertony desviar la conversacion ¬¬

B

no kiero remover mas mierda....ke kon lo de bfe y LT ya os despachais agusto..en este caso me jodo yo y punto...pero en verdad tambien tenemos culpa,yo por ser tan gilipollas por no tar atento de lo ke hago y otro de nuestro mismo clan ke pidio demos cuyo nombre nose ni kiero akordarme........
Era yo o sacrificar a TMF.

Sust0

@@ ejmmmmmmmmmmm ... hmmmmmm maca pasame una novia @@

M

dios mio toi llorando! vamos a hacer un guion pliz q con esto nos forramos! tomaa yaaa la venaaa pacowar q asomaaaa!! xDDD

illo rudolf comprate un pony xDD q la tienes xica

P.D susto espera q m encienda otra ^!

MiKeWaN

#12 Amiguito que sepas que eso que dices no es correcto. Yo le dije a hynack que un par de mi clan querian ver demos de uno de vosotros y que le pidiera que las subiera. A su vez le dije bien claramente que eso no tenia nada que ver con el resultado del partido, es mas, yo mismo le dije como habiamos quedado para que lo subiera YA. Lo que en tu cabeza, y probablemente en la de todos tus compañeros no entrará, es que nosotros solo queriamos esas demos para verlas ya que carranco, aunque no despuntó tanto como otras veces, volvió a destacar y siempre está bien poder ver como se mueve la gente en un partido. Otra cosa que tampoco cabrá en vuestras cabezas es que si le hubiera faltado alguna no hubieramos montado pelotera porque no somos como el resto de la gente que juega a esto. Y que sepas que tu compañero pidio las demos de Ertony por despecho y luego vino a regodearse cuando se entero de que le faltaban 2.

Enhorabuena y suerte en vuestra carrera.

Carranco

<hynack> eQcarrancodiv / > dime /<2hynack> sube tus demos al ftp de cb
< 2hynack> q me las piden
< 2hynack> ok?

todas ?
<hynack> si las 4 subelas

mikewan ami los tmf en general m caeis bien ... pero m resulta raro k despues d haber ganado el partido .. en el cual yo no fui el mejor de mi clan se m pidan las 4 demos, ni 1 ni 2 ... las 4 ... pues yo kreo k es solo por joder al personal, asi k mi clan y yo decidimos tambien pedir demos ... y elejimos a ertony por k destaco muxo en donner ( k por cierto son las demos d donner las k les faltan ) si vosotros no ubierais pedido demos tontamente nosotros tapoko lo abriamos exo :( SRY! noera nuestra intencion k os sacaran tarjeta roja al clan.

y eso k dicis k fui a regodearme no es cierto ... solo dije k intentasteis tramear y os salio por la culata nada mas :(

Nm

#1 me remito al post de Daredevil en el thread sobre la expulsion de BFE (en la pagina 7-8)

MiKeWaN

Primera aclaración: Querian ver como habias jugado el partido entero, hubieras matado much o poco, porque no era por sospechas sino para verte, de ahi pedirte el pertido entero y no una demo suelta.

Segunda aclaración: Si le preguntas a hynack te confirmará que YO le di el resultado y le dije que lo subiera LO ANTES POSIBLE. Si tu te rebotaste por que para agilizar le dije a hynack que te las pidiera no te las des de santo. Creo que era mas comodo para todos que tu subieras las demos y el que quisiera, que no era yo, que se las bajara luego cuando le de la gana antes que estar haciendo el monas mandandonoslas por el irc. No se como va lo de la ftp de clanbase, pero pensaba ke si el admin no estaba enterao de que se iban a subir las demos no las posteaban. Fallo mio.

Tercera aclaración: Si pensabas que te queriamos tramear esque no nos conoces. Hace mucho que no perdemos el tiempo con esas gilipolleces. No nos salió nada por la culata, porque no pretendiamos nada con pedirtelas. Tu simplemente viste que queriamos tus demos y ale a joder pidiendo tu tambien. Lo mires por donde lo mires es así como fué y sé que es lo que pensabas porque me lo ha dicho un amigo tuyo. Tú eres el tramero, no intentes quedar bien conmigo.

Y no es la primera vez, o si no acuerdate del partido que jugamos en la ladder de clanbase cuando estabas en Ilogik donde hasta nos grabasteis unos .avi de risa a djamb tapion y a mí alegando speedhack y no se que mas ¿¿¡¡!!??

Carranco

no intento kedar bien, yo no keria k tubierais tarjeta roja ni muxo menos! se ve k esto se nos a ido de las manos ..

yo pense k keriais tokar un poko las bolas ... ya k yo no jugue bien y m pedisteis las 4 demos. y si, pedimos las demos d ertony para joder k es lo k pensamos k keriais acer vosotros al pedirmelas ami .. no tenia intencion en k os sacaran tarjeta roja, como iba a imaginar toyo k no tendria las 2 demos :S. pero weno se ve k emos salido perdiendo los 2 :( yo con tarjeta amarilla por falta de 1 de las demos ( puse rcord en vez d record :S ) y vosotros con lo d ertony! :(

y por cierto en lo d ilogik yo no tube nada k ver :S

DKS_MiNi

Ultimamente esta el foro movidito, xDDDDDD , de hecho esto ya va oliendo bien a mierda mmm, que salgan los coprofagicos por aqui por favor :D

Carranco

d momento es una discusion abiert sobre un tema k a tomado el camino k no tenia k tomar! y se ve k tanto mikewan como yo lo emos visto desde puntos d vista diferentes :( d momento no veo mierda! espero k siga asi

Crom1

yo voto por un comite formado por el capi de cada clan dodne se debata cada tema, solo eso XD pq sinbo a hynack le quedan dias y dias de mierda.

Carranco

realmente los capis de las competciones no deverian ser miembros d clanes! pero weno .. si no kien serian ? xDDD

Usuarios habituales

Tags