DoD: Videofrag de Ertony

B

Pos eso....no grabo nunca demos..asike pokikas jugadas tengo...y no es un video con efectos y todas esas polladas...ya ke efectos no tiene ninguno XDDDD FRAGS PUROS Y DUROS!!!
(Vinielster es el amo!no me destrozes XD)

habra una continuación(espero ke haiga efectos y tal) de momento presento algo de TMF y evanGelion...

http://files.filefront.com/3675560

Ale ale!a bajarselo! LAMMER EL ULTIMO,aunque para lammer ya estoy yo XD.

D4RD069

Alomejor Salgo yo Habra k verlo xD

vinilester

Bajando, y si no kieres q t destroce, no me cambies el nombre, pillas,Tetony? XDDDDDDDDDDDDDDDD ;)

visent666

k bueno tetony :D

B

no empezeis a sakar motes...vamos a llevarnos bien eh? o van haber aqui hondonadas de ostias....XDD
lo siento vini.

Nm

muy buena la ronda de flash con la bren

Jalash

Cabron pkt

Fuchu

Abra q verlo!!!

vinilester

Weno, ya lo he visto, y t tengo q comentar varias cosillas:

1- Hablando d destrozar, la tos d la intro tiene mu mala pinta, ese si q esta destrozao XDDDDDDDDD

2- La cancion d Ramstein, ya la puse yo en el primer video d HS, plagiador ;)

3- Tio, sueles pillar a menudo el bazoka?, joder tronk, como t los llevas x delante.

4- El tk bazokazo d chemille con suicidio incluido????????

5- Wen trabajo, muy wenos frags, enhorawena ;)

Daredevil

Para que luego digan que el bazooka no es un buen arma...:D

Fuchu

Dios kien vaya a acer un video q no me ponga rammstein a no ser q sea un pepino d video !!!!!

Reise, Reise Seemann Reise
Jeder tut's auf seine Weise
Der eine stößt den Speer zum Mann
Der andere zum Fische dann

Reise, Reise Seemann Reise
Und die Wellen weinen leise
In ihrem Blute steckt ein Speer
Bluten leise in das Meer

O por lo menos no me pongais esa cancion!!!!

erik

xD te mereces un premio por jugar con un maximo de 30 fps !!

Huk

los 30 fps son los del codec del video -_-

erik

aaaaaaaaah

vinilester

Erik, eso se pone asi x el video, es el limite q luego va a llevar el avi, 30 o 25

erik

oki, es que no lo sabia, la inesperiencia haciendo videos, que quereis que os diga :D

CHIBI

Está guapo buenos frags.

Está guapo los frags con el bazooka pero no me ha gustao eso de todos en chemille y contra el mismo clan, joer tio que los tenías fritos...

Lo mejor de todo en donner, se hace una ronda de las gordas y pone antes de seguir "soy el puto amo"
Se para el mamón y lo escribe ahahaahahahahah es q me muero. Pero que majete.

Bien bien tio me ha gustao.

Un saludo.

Judas

Esta de moda hacerse un videofrag no?

CHIBI

Hay algo de malo? o esq solo pueden hacerselo "algunos"?

B

hombre lo del puto amo...
es uno de los primeros partidos de la opencup ke juego y ya me echo 7 sotas de una tirada
y en chemille a bazokazos ya ke el ping de spain es sux
30(ellos) vs 170(yo) no se me ocurrio coger otra arma..porque...¿para que voy a jugar amargao?..para eso los pongo en evidencia...xDDD!

CHIBI

Ok ok si hiciste bien sí.

John_McClane

Esta todo wapisimo menos el bazookazo q me metes en chemille q encima vas y lo metes en el videofrag, si es pa no recordar, media hora delante tuya y disparas sin haber nadie xD

Carranco

PERO CUANTO OCUPA EL PUTO VIDEO ESTE ?

Dauragon

:O me kedao piyao al leer videofrag de Ertony haber q tal sta :D

DANNY-WALKER

sale algun frag en unproned??? :P

B

venga....tenia ke salir el tipico mamon del pr0ne...cuando he visto a miles de tio to los dias petaos en el suelo....y yo me estoy haciendo ligera ¬¬
anda...mira el video y despues comenta...aunque si...si que hay algun proneamiento,pero es espectacular!!!!.
Por cierto..to los pcws son oficiales,no os creias ke son pcw amistosos de esos del palo... XDDDD

SiCk

ningún pcw es oficial, no te confundas

Polus101

puntero chetoO! jajajajaja :P

esta mu guapo el video.

sperando a las proximas ediciones:D

Nm

pues que quieres que te diga pero me parece raro que chano jugara un oficial ...

Pac0waR

we we sin videofrag sobrao epro k sepas k nunca te dejaremos usar la mierda de bazoca en aprtido lamer

Usuarios habituales

Tags