DoD: Vuelvo

Kalimmdor

#17 Otro que lo mas parecido a la luz del sol que ha visto ha sido la luz roja del raton optico

Ertony yo aprendi con los reyes y los principes alemán, al ser mas cantidad de gente aprendes mas, ademas tengo chetas para que hagan orgias y giman en frances...xDDDDDD

Kalimmdor

#29 Razón no te falta, pero Pabloladen es así, esperemos que alguna inglesa o Muzzy le haya echo cambiar al volver.

P

bueno gente por un puto problema de overbucking no estoy todavia en españa.

me e kedado en tierra. estoy en lista de espera durante toda esta semana pero tnego ticket seguro para el sabado

na mas saludos y tnego ya muxas ganas de empuñar el arma con vosotr@s (@ pa no descriminar a nadie.... xDDD)

C

En fin... por trigesimocuarta vez...

Bienvenido a Madrid de nuevo!

#30

Hombre...déjale... seis meses en el castillito ese atrapado dan lugar a muchos deseos reprimidos xD.

Ayer organizamos en el server una pachanguilla para despedirnos de la etapa sin ti...en fin... todo tiene su hora T_T

Fuera coñas, hoy es sabado y veremos si esta vez no ocurre lo del overbuquin :S

PD: Pablo deja de anunciar lo mismo en todos los foros, que intuyo que en algunos le importa a poca gente y no me refiero a este xD.

RiPMaNiaKo

este post ya es viejo dejad de escribid en el entre vosotros k para algo teneis el msn o irc ostiaaaa

DEVE

#35 tienes un avatar mu basto xD !

KanCerVer0

#20 La mayor diferencia es que muzzy es verde, por lo demas... XD

Kalimmdor

#35 ¿Pero a ti que te ineteresa? ¿No eramos mancos?

P

genta ya estoi de vuelta pa dar caña otra vez

DEVE

closed!

P

#40 jajaja como m kiere el DEVE

jonax

este thread debió morir hace días.

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • DEVE
  • Kalimmdor
  • RiPMaNiaKo
  • Suragoth
  • Judas
  • Afket0

Tags