DoD: Winipu ¿Dónde estás?

NosFeR_

EDIT:
Ya que jalaji se ha decidido a descubrir al personaje, ya voy a editar con la conversación de irc (omitiendo el nick del webmaster sólo), es decir, es Culmenta el personajillo que tanta mierda mete, tengo una pregunta ¿Vas a meterla ahora con la cuenta fake baneada? ¿no, verdad?

(16:45:44) (FpS|nosfer) anónimo estás por ahí?
(16:45:49) (anónimo) yep
(16:45:58) (FpS|nosfer) te comento
(16:46:08) (FpS|nosfer) hay un tío que se pasa desde no hace mucho por el foro de dods a meter mierda
(16:46:22) (FpS|nosfer) es un fake seguro (sabe muchos años de historia del dod español)
(16:46:29) (FpS|nosfer) http://www.mediavida.com/perfil.php?id=107608 seguramente sea la cuenta fake de alguien o algo
(16:46:47) (FpS|nosfer) me imagino que no será tan imbécil de encima navegar sin proxy, pero bueno, por si acaso aviso
(16:46:56) (anónimo) Culmenta te suena?
(16:47:47) (FpS|nosfer) sí
(16:47:51) (FpS|nosfer) no jodas que es él?
(16:48:01) (FpS|nosfer) O_O
(16:48:51) (anónimo) es su clon desde luego xD
(16:49:06) (FpS|nosfer) muchas gracias por el aviso, me dejas a cuadros
(16:49:12) (anónimo) heh

Bueno, como much@s ya sabréis, se conoce la identidad de este ejem... no sé si llamarlo personaje será un alago para él. El niñato este, tras meter mierda por todos los lados, faltar el respeto a todo el mundo, no tiene cojones a decir las cosas con su cuenta y decir las cosas claras y a la cara, no, se esconde tras una cuenta fake que se cree que nosotros no vamos a pillarle. Exacto, nosotros no vamos a pillarte, pero sí con ayuda de los webmasters que ven las IPs. Por lo cual, me dispuse a abrir query en IRC a un webmaster de esta web y esta fue la conversación (he quitado el nick por si acaso él no quiere que se muestre)

Bueno, su nick no lo pongo porque espero que tan hombre que ha sido escudándose en el anonimato de cuenta fake. Ahora, se igual de hombre y con tu cuenta verdadera pide disculpas públicos y puede ser que haya gente que te perdone, si tú no lo haces ya nos encargaremos nosotros de decir quién eres, te dejo la oportunidad de quedar un pelín mejor ¿la vas a aprovechar?

IchKKtua
vinilester

Rajoy...dilo de una puta vez xdddddddd

J

#2 Es de tu clan y le gusta la menta _

NosFeR_

No vais a dejarle que pida disculpas y se humille públicamente? yo sé tan bien como vosotros que no va a hacerlo, si se esconde tras una cuenta fake no va a tener huevos a dar la cara, pero bueno, me gustaría dejarle una oportunidad.

EDIT: mirar, creo que ya sabe todo el tema, en su cuenta original:

última visita .: 8/5 - XX:XX (quito la hora para que no podáis saber quién es todavía, a ver si se conecta y lee esto =))

J

#5
Que le den pol culo, es un anormal que tiene tanta inteligencia como aim.
Solo se ha dedicado a meter mierda sin sentido y no va a tener cojones para dar la cara ....
Ponlo y ya está ...

solana

joder para q sacais este tema, ahora kiero saber kien coño es jaja

xeryon

Dilo ya anda.. si se ha comportado así todo este tiempo necio eres para pensar que pedirá disculpas..

NosFeR_

A ver, yo sé perfectamente que no va a pedir disculpas, pero yo dejo ahí la oportunidad, que luego tampoco se diga.

J

Pero por Dios, fenómeno, no le des tanta intriga porque luego no lo va a conocer ni su madre .....
¿Quién será, nosfer? :P

Lo conocerán 4 tommyruners y poco mas :/

reVorZ

buuuuh !

Rocketman

WTFFF??

NosFeR_

De acuerdo jalaji XD, voy a editar ya en #1

Kusa

lalalalalala ¿te has tragdo un chicle de menta? lalalalalal pues luego te olera el culoamenta lallalalalalaal

Magikarp

carebear carebear

Kusa

Por ceirto ya que lo pone en tu perfil te lo pongo para ver si te refresca un poco.....

........../¯¯/)..............(\¯¯..........
........./¯.//....FUCK......\.¯.........
......../..//...CHEATERS...\..........
../Ž¯/' /Ž.....AND..../Ž\ '\Ž¯...
./ '/ / / /š/¯..LAMERS./¯\š\ \ \ \' .
( '( Ž Ž ¯\/'' )............( ''/\¯ )' )

P.D: lalalala

vinilester

Nosfer, a ver si puedes hablar de nuevo con el webmaster y que se asegure bien porque vamos...es que stoy flipando desde que me lo has dicho esta tarde.

J

De todas formas, no me mola que por un lado metan dos semanas a una cuenta original y 10 años a la fake y venga el gilipollas este y solo se lo metan punish a la fake :(

Igualdad ya :D

EDIT: #19 La original tb debería estar baneada ...

NosFeR_

#18 la fake está baneada, y seguramente 10 añitos

#17 como se puede leer, el webmaster este pasa de la comunidad del dod, de echo, ni sabía quién era culmenta, no sé cómo será tal interfaz pero supongo que saldrá qué cuentas se han logeado desde esa ip, y tras esa confirmación, supongo que esque no habría ninguna más, y si hay más, serían más clones del mismo personaje.

0b3Rst

Pobre nosfer se ha quedado sin desvelarlo el, pobrecito :(
P.D.: Que te jodan maldito xD

An4L

l3l

Ron_Tronin

meto mierda, por orden de nosfer :P

PD: Despues de esto, me sigue amenazando :(

NosFeR_

#22 jiome xDDDD, te aburres mucho eh XD

gaaRaz

Me suena tanto culmenta como winipu :S

KaDoG

Culmeta era el que ayer queria meterme mierda ese de los evils nights. Por cierto el server ya esta funcinando hahahaha a ver si ahora nos baneas de este super mega admin player del palo me creo una cuenta falsa, te meto mierda y todo esos royos hahahhahahhahahhaa pichoncete.

xeryon

Mira tu que sorpresa..

BruJo

#25 No caigamos en la simpleza de nombrar un clan que no tiene nada que ver con la estupidez de uno de sus miembros :P

Stepanak

#1 Bua, que chungo, he visto el post y como era el "unico tio" que me defendia he entrado a ver que ponía... y... xDDDDDD... no voy a meter mierda ahora que podría... PERO QUE CABRON xD

(como si no estuviera, pero supongo que os gustara saber mi opinión :D, o creo que no.. lol)

PD2: Este me va a superar xDDDD

DeZeR

culmenta? k bajo as kaido nen bajisimo :(

ICEmhs

sin lol...en fin

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags