DoD: Winipu ¿Dónde estás?

C

jajajajajajajajajaja, hombre tampoco hay que ser tan bruto.
Ahora que ha aparecido reina que algun admin cierre el team antes de que la cosa de desmadre xDDDDDDDDDDDD
(LO DIGO SIN ANIMO DE OFENDER)

La verdad creo que ya esto se esta pasando de castañas oscuras y vuelvo a reiterar que desde mi PUNTO DE MIRA que este "personaje " se largue de verdad y que se cierre el tema.
P.D. Haber la proxima vez kn que culebron nos somprenden.
Al final la culpa va ser del Nosfer por haber abierto el temA JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

BruJo

#114 Aunque te saltas pequeñas partes en esa historía, sigues dando la razón a los demás. Te estás llamando ingenuo e inepto a ti mismo. Enhorabuena.

<3 Reina :P

GusX

#114 xDD Debe ser ke sufres de amnesia o algun tipo de disfunción neurologika, o básikamente ke no posees kapacidad neuronal.

A ver, komo está lloviendo a mares en Granada y hoy no tengo mucho kurro, me dedikaré a hacer una breve sinopsis.

Partido TDi vs 101 => Resultado palizón de TDI
Post partido: 101 akusa a TDI de chetos.

Se habla en el TS de TDI, se le hace una broma a 101. los hablantes de 101, Stepanak y necro2, "akuerdan" en recibir dinero por parte de los TDI a kambio de su silencio. El resto de la broma ya lo sabe todo el mundo.

Konsekuencias: 101 postea ke los TDI eran chetos y tal.
Komo respuesta TDI postea el famoso video-audio de la broma. 101 se konvierte en el hazmerreir temporal de MV. Hay gente ke los defiende(yo entre ellos) por su inocencia, ingenuidad y deskonocimiento del mundillo dodero. Y otros ke los kritikan por ser novatos.

Pues bien, kon el rollo de la bromita a los 101 se les va la pinza, sobre todo a Stepanak, y postean unas chorradas ke no hacen sino aumentar el kachondeo general. Los TDI hablan kon 101 y según ellos se aregla el asunto y tan trankilos.

Luego llega el Stepako y komo ve ke el kachondeo sigue, se harta y empieza a hacer el tonto, se pone chetos, y klaro, es kazado, luego se konvierte en el bufón de MV, para aumentar el kachondeo sobre su persona.

Finalmente Stepako no rekuerda nada y le echa la kulpa a todo el mundo(menos a él mismo) de haber frakasado komo kapitán, de ke su klan se haya roto y de haber perdido la konfianza de sus antiguos kompañeros.

Me he ekivokado en algo?

Ch3rn0biL

e... me pareceis hasta mas pesaos que el stepanak ese... de verdad relajaos un ratillo y dejar caer el post de una vez... ( a perdon que lo e vuelto a levantar xD )

Y Gusx lo mismo digo... no vale la pena ni soltar ni media frase para este tio... parece mentira que caigas en su ciclo/trampa de niñatez, e dicho.

C

Nada, nada, nada GusX lo declaramos incapacitado legalmente y ya sta que nadie le haga ni caso.

               CASO SOBRESELLADO
S

combine vete a clase peyero

C

Mira el sonik este xDDDDD
Los viernes para una clase que tengo, tampoco hay mucho que hacer en la Uni

J

#97
Quedan 9 años y 11 meses go go go
P.D. Stepanak porque cojones no te vas ya a tomar pol culo?
Siempre igual, sacando el tema en el que quedas mal e intentando dejar mal a otros para acabar llamando friki a la gente y decir que no vas a postear mas :/
Ni puto pesado eres .
BB

C

Buen trabajo por parte del CSI de MV, y hasta el proximo culebron.

Un saludo (a todos menos a uno y que se ralle el que kiera)

TaNGaRuSTy

dnd estas abogadoooooo
sal ratitaaaaa

R

xDDDDDDD

vinilester

Se despierta un tio de una operacion de mano y le dice al cirujano...

Doctor, doctor...voy a conservar la mano????

Pues claro que si hombre, toda la vida...toma, aki la tienes en un frasco con Alcohol.

¬¬

Es que ya esta todo dicho y no se me ocurria nada :D

lebanner

creo que ya le llega el ban...

An4L

Como a desaparecido el tema del hilo cuando a posteado stepako la virgen

GusX

Es cierto, Winipu es Culmenta. Veis ke rápido se pilla el hilo???

BruJo

Stepanak es Culmenta y ha desviado el tema a su antojo.

ICEmhs

alguien para pcw?

Kashew

#137 es #133 y este a su vez es Stepanak, que al final es Culmenta. Y ninugno existe por que son un bot de simulacion social.

NoSeke_1

Joer como llueve

BruJo

¿Yo Binilester con Aim Vot? uf ahí te has pasado. Abogado, quiero denunciarlo ¿que hago?

_

#133 oioioiiiiiii que horror de ... ¿ chiste ? xDD

-rabocop-

Bueno hasta dentro de 48h no os va a contestar, debería cerrar el hilo pero bueno, os veo entretenidos. No insulteis demasiado

Dod-Evers

Qué moderadores tan majos tenemos, si es que no nos los merecemos!

  1. el rabocop.
S

gusX y BruJo son culmenta

¬¬

R

Yo soy dios xDDD

Bueno, una diosa en su caso xD

BruJo

COMBINE vete apuntando todos los que me llaman fake porque les voy a denunciar. Voy a pedir Chorrosocotocientos* millones de € por tal acusación.

  • Austin Powers 2 T.T

P.D: Tú eres mi diosa

lebanner

#146, travelo quizas? :D

gaaRaz

Dios escribis muchas páginas en muy poco tiempo ... El resumen es:

winipu = Culmenta
Stepanak = retard

??

BruJo

Vinilester = Vinilister = Binilester = Vindicator (el de la radio!!)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags