Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Shiko

#8550 Me parece absurdo tener que pagar para cambiarte un puto nombre tio, ABSURDISIMO.

1 respuesta
OjouSama

#8544 Que mas da que sean 110+ si la mitad de ellos son la versión mejorada del anterior?

B

#8370 Podría volver a contarte la argucia de mi novia y su week to gold con un solo heroe y sin tener ni zorra de esta clase de juegos pero no lo voy a hacer porque no lo mereces.

Siempre ha sido y siempre será un infrajuego. Deal with it.

2 respuestas
Norg

#8551 Seguro que llevas mas de mil horas en Dota 2 sin haber gastado un euro. DESAGRADECIDO

1 respuesta
Shiko

#8554 Nah, solo tengo 421 horas

Pitufooscuro

#8549 Búscalos, porque los e repetido ya cientos de veces.

1 respuesta
Lecherito

#8556 Si te pregunto es por que los he buscado y no vi nada

m4andg4

#8553 Tio que me digas platino, diamante o challenger... pero gold? tio, gold? es más troll incluso que Plata xD

B

#8553 Sure sure.

Gelo0n

Menuda pasada, como ya dije con el vídeo de anime, Rito se lo curra bastante:

1 1 respuesta
Zoko

Mientras tanto el cliente es la hostia, los servidores EUW funcionan de lujo y los campeones están totalmente balanceados.

Que bien gestionan las preferencias :)

4
Spank

Nunca estoy contento

3 1 respuesta
JohnVoiden

#8560 Por mucha gestión de marketing hacia un nuevo personaje para vender mucho RP, si no arreglan los servidores de Europa el trabajo de marketing no funciona para nada. Estoy harto de ver el post de "Os va el LoL" o algo así en mi spy.[No quito el LoL de los filtros porque a veces me gusta leer las noticias del juego por nostalgia.

Spank

Pues a mi el vídeo me parece una pasada la verdad. Desde el punto de vista de animación y la música...todo. Muy muy chulo.

Respecto a lo de los servidores de Europa van bien el 99% del tiempo. Lo que pasa que ha habido una última semana que han sido inestables pero no es lo lógico ni mucho menos. Todo lo contrario que en 2011, aquello si que era brutal.

2
Pitufooscuro
3
B

Vaya qué sorpresa! Yo seguía de cerca Animal Alpha en su día, y ahora me encuentro a la vocalista en un video de Rito, jeajeajeajaea

Calzeta

Ya que el campeón es más basura genérica que no aporta nada, se tendrán que currar un vídeo o algo.

Misantropia

El vídeo no está mal, es gracioso, pero es lo mismo de siempre y refleja a la perfección cómo trabaja Riot; te venden un zapato viejo con un lazo muy bonito para que todo el mundo lo compre.

Drakea

2
MavenBack

Se os está yendo la bilis de las manos.

El video de Jinx está muy currado, para algo que saca decente Rito no os pongais a hatear sin sentido, mientras tanto nosotros llevamos 3 meses sin heroe :^)

Sed un poquito objetivos.

4
Slopestyle

el video es brutal. hay que decir hora de presentar campeones o eventos Riot sabe como provocar el hype de la gente. pero se agradeceria que se preocuparan mas de los servers e EUW, que ultimamente estan fallando mas de la cuenta.

TrOMp1

El video de Jinx está muy bien hecho, y en cuanto al lore de los 2 juegos, creo que está mejor en el lol, pena que dejaran de publicar The journal of justice, que los que somos 1 poco mas frikis y nos gusta leer los lores de los juegos también tenemos derecho :(

2 respuestas
Pitufooscuro

#8572

1 respuesta
TrOMp1

#8573 Me pasé el w3 hace muchos años, Que me pases un video de fanart....

1 respuesta
MavenBack

Explain this

2 respuestas
Lecherito

#8575 El tribunal en sí es inexplicable xD

JohnVoiden

#8574 Pero que crees que Dota se creo ayer?

1 respuesta
Misantropia

#8572 El LoL sólo tiene el lore del principio, echaron hace tiempo al equipo encargado de hacerlo. Supongo que necesitarían espacio para el equipo de las replays, o el del cliente.

5 1 respuesta
TrOMp1

#8577 Igual llevo mas tiempo que tú jugando Dota, no sé. Acaso no tengo razón?

PD: El Lore del w3, no es de dota.

2 respuestas
TrOMp1

#8578 Si, eso es 1 putada, como dije arriba, antes sacaban como noticias del lore cada semana, pero no creo que les cueste mucho un equipo para currarse 1 lore

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags