Dota: Hilo de quejas y lloros.

Cris7in4

#5699 me has pillado :( xDDD

B

#5681 joer, se me fue la cabeza recordando el pick que teníamos... xD

S

Lo único bueno de los rat doto players es la tremenda satisfacción que da ganarles xDDD

Worvast

Para ranked son 150 partidas y mas de nivel 13, así que si no usas buffos de experiencia o cosas así al final tienes que echarte mas para poder jugarlas :(

Antares09

Joder la Broodmother está rota, todo el equipo contrario pendiente de ti comprando mil sentris, dust y gemas para meterte en los arboles y que no te toquen, mientras tu equipo farmea o pushea otras lineas.

Acabo de hacer una partida que la he instapickeado y el equipo contrario pudge, slardar, morphling, alche y omni, vamos que todos tenian algun habilidad para joderme, y ni con esas, buscandome por todas las telarañas de la linea y nunca me encontraban xDDD

A ver si pronto la nerfean un poco.

Scerin

Pues nada, otra brood que se hace la partida, a ver si valve le quita ya lo de los putos arboles porque es de chiste

1 respuesta
Razor3


Es que esto del ranked es una broma. Los dos carrys: medusa 0/12 y alchemist 3/12.
El support del team era el carry. Llevo unas cuantas partidas que solo me tocan noobs carrys. Que sudan de la fase de picks y pillan la primer mierda y dicen m mid.

Yo voy con el AA.

salu2

1 respuesta
Ranthas

#5707 Por los items y espero que el farm veo que ese alche estaba haciendo algo parecido a supportear.

Y digo parecido pq morir 12 veces lo veo algo exagerado xD

B

#5706 te pickeas stormspirit y ya esta, no le veo el problema. U otro pick.. no habrán picks que le hacen counter.

#5710 wtf? xDDD si hay un héroe que esta OP tendrás que hacerle counter, así es señor.

Por ejemplo, yo al LC no le veo OP ( aunque todo el mundo se queja ), lo único que hay que hacer es no fedearle, pero es que las webs de la broodmother.. son de risa no me jodas x_x.

2 respuestas
JoRKaNo

#5709 el problema es cuando para ganar una partida tienes que depender de hacerle counter a un heroe
#5709 sisi si tienes razón, pero el hecho de basar una estrategia en hacer counter pues no me mola, y si las webs me parecen un poco OP, he ganado antes una partida porque una brood en nuestro equipo ha estado 20 minutos de reloj volviendo locos a los otros. He de admitir que no eran muy buenos jaja

1 respuesta
angelrcd

¿Decir que Brood esta op es la nueva moda? lo unico que hace este heroe es ratdoto, si pickeas heroes capaces de parar facilmente el pusheo es como jugar un 5vs4, porque realmente no vale para nada mas, como carry es una mierda.

2 respuestas
nomaxx

#5711 Es lo que me ha pasado hoy mismo, yo con bristleback vs brood en misma linea no tuvo eggs para tirar ni una torre.

1 respuesta
Scerin

Suelo #5709 jugar single draft, generalmente.

B

#5712 porque sería malisimo xDD un brood con stick le hace un hijo a un BB en lane.

#5714 si no tiene un support que le salve el culo y haga harras antes de lvl 3 está muerto el BB y no puede ni acercarse a los creeps.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5714 Por supuesto, tu espera a que pille quills a lvl 3 y ya verás tu por donde sale la araña.

1 respuesta
GaN2

Me marco un 10-1-5 con Lina, los tenemos con todas las torres caídas salvo las T3 y se empeñan en tirar una de las torres. Decimos que vamos a hacer Roshan y dejarles algo de espacio para que salgan, total que siguen metiendose en su base creyendo que los ibamos a matar. Feedeamos al sniper (que se acaba marcando un 12-8) y gg... Mención especial para un OD que utilizaba el force staff para meterse en su base e iniciar él...

Antares09

#5711 El problema es cuando a ese héroe lo matas un par de veces con la bm y se vuelve inútil, y ya tienen que venir los demás a intentar matarte.

Es lo que acaba de pasarme en una partida, en la linea me toca una lina y un bristle y al poco ya estaba tirando la torre de su base, pero como los demás de mi equipo eran unos incompetentes que no aprovechaban cuando venian 5 a matarme para tirar otras torres pues hemos perdido.

En otra partida el único que ha podido pararme los pies ha sido un venomancer y porque estaba fedeado, el tío se compró 40 tangos para quitar todos los arboles de una linea xDDD

B

#5715 bb no hace una mierda contra la broodmother, a no ser que obviamente la broodmother sea malisima y le ganas hasta con un rubick.

6TasSsaDaR9

La verdad es que la brood da mucho asco, a mi el counter que mejor resultado me da contra la brood es el eartshaker, se pasa mal al principio, sobre todo si nadie te ayuda a wardear, pero una vez tengas la daga le haces horrores.

B

El problema es que pickean ya empezada la partida los hijos de la gran puta, ojalá os entre cancer brood pickers de mierda.

3
Arrakis

Ayer sufrí 2 veces el mismo problema. Linea en la que está la brood es linea que está perdida, ya puede ser incluso 2 contra la brood que va a ganar igual. No sé como se permite en este juego un héroe para el que hay que gastarse montones de dinero para sacarla de la invisibilidad.

Puta araña de los cojones. Alguien sería tan amable de hacer una mini lista de los mejores picks contra la brood? porque estoy deseando que me caiga otra vez para devolvérsela.

1 respuesta
B

#5721

En linea contra brood ( los que se me ocurren ahora )

Sand King
Timber
En mid game si tienes a alguien con radiance pues la brood ya no hace casi nada

Para gankearle :

Cualquier héroe con daga/shadowblade

Storm y LC se solean a la brood
clock pero con ayuda de alguien
el bounty para traquearla viene bien

cournichon

relacionado con la brood, un buen pick es bane+slark con nightmare->pounce y cae rapido, sobretodo a lvls bajos le dejas sin poder farmear ni pushear

eso si, si te toca un bane guiri como el que nos acaba de tocar que tiraba nightmare despues del pounce, es para echarse a llorar (yo era void, con slark y jakiro en party)

http://dotabuff.com/matches/467922603

lo mas divertido del bane es que tiraba nightmare a alguien que estaba dentro de la chrono, y me argumentaba que debia esperar a que terminara el efecto - putos rusos

B

Que pickean la brood pickeas al kunkka y dinero gratis, la brood no es tan determinante pero claro si le das 4 kills en early no tu equipo no gankea y no compras ningun sentry pos se hace la partida.

1 respuesta
Arrakis

#5724 Por eso es tan injusto a niveles bajos. Ninguno sabemos jugar bien y va alguien y se pilla a la brood. Pues a tomar porculo la partida.

Thanat0s

Cruzo los dedos porque yo apenas estoy viendo broods.

1
AkaiRyu

Broodmother? Spirit breaker + Dust. Profit.

1 respuesta
Niksokupa

Lo gracioso es cuando esperan hasta que la partida esta empezada para pickear brood y tus heroes son todo basura, tryhards pls.

#5727 SB en igualdad de condiciones no se solea a la broodmother a no ser que esté muy descolocada, le sobra con esconderse entre los arboles con la web porque con el combo SB no la mata.

1
B

Me hace una gracia vuestras respuestas de counter que gl... international 5, mv edition.

Thanat0s

Yo recuerdo que antes de que pusieran la nueva brood, si alguien la pickeaba yo hacía instantpick de sand king.

Dagger + ulti = brood pa casa

Supongo que ahora ya no funciona tan bien ese counter por la cosa de que la puta se puede salir del mapa, ¿no?

2 respuestas