Dota: Hilo de quejas y lloros.

porrofreak

#5788 Yo nose si prefiero el random, o que nada mas empezar ya haya 4 picks, lc, riki invoker y slark, y luego nadie sabe llevar su puto heroe. Random por muy cafre que sea el tio, empieza con mas oro, asi que "igual" recalco el "igual" puede hacer una fase de lineas decente y no dar pena durante toda la partida

Thanat0s

Como pronostiqué que estoy en la mala racha, 3 perdidas seguidas, la última mi equipo no sabía jugar contra un furion.

En fin.

Foxandxss

Ranked, all pick, ya vamos 4 carries (bieeen), el ultimo pick..... ..... sniper. Y tiene la desfatachez al terminar (y perder claro) de decirme... aprende a jugar más personajes. Qué gracia, sniper, las pick y que diga eso.

J

30/10 que partida mas demigrante

http://dotabuff.com/matches/474639965

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5794 Demigrante...

Thanat0s

No sé para qué juego los fines de semana, es desesperante.

Ruso reportado que sólo hablaba ruso, ni una palabra de ingles desde el principio y spameando el chat con sus putos mensajes encriptados.

1 respuesta
alexrdez

#5796 Como si entre semana no hubiese rusos xDD

1 respuesta
Thanat0s

#5797 Pero no son tan críos y juegan algo mejor.

2 respuestas
alexrdez

#5798 Ya, después de decir eso, he jugado dos partidas y se nota bastante la diferencia, he acabado con todo el equipo muteado en ambas. Esto me pasa por hablar xD

Kraug

#5798

Joder el zeus xDDD 0/18

Eyvindur

Tengo 300 y pico victorias y me emparejan con gente de 1600. Buen MM.

1 respuesta
mrmadalenas

No posteo mucho por aqui ( por no decir casi nada) pero es que ya se me.ha caido el alma al suelo cuando.un compañero.de.equipo me.ha preguntado por.que elegía a.furion para ir a jungla cuando.segun el era el peor.heroe.del juego para hacerlo,enfin..

Queteimzx

#5801 A menos te emparejan con gente hacia arriba y no newbies que se pickean 4 carrys y si eso no es lo suficiente hacen leave todos cuando un rival se había hecho un ragequit

http://dotabuff.com/matches/475603572 , y me fije en sus perfiles y los retrasados tienen apenas 7 commend :D.

B

Después de una racha de 6 wins, he estado cerca de ser una nueva víctima del famoso logaritmo tan mencionado por estos lares. Al final, todo se quedo en 2 loses, ya que luego se pudo igualar con 2 wins.

Ahora bien, mi queja venía a raíz de los emparejamientos en dichas loses. En una de ellas me encontré un stack de 5, y en la otra una stack de 3 de éste tío: http://dotabuff.com/matches/476013934 (Yo era Rexxar)

¿Cómo es posible que teniendo unas 60 partidas aprox, me emparejen con un tío con más de 4000 partidas a su espalda? ¿Tanto ha bajado el nivel en las NoRanked, o tan poca muestra de players hay? Las siguientes ya salieron gente más normal, pero eso sí, me dio cosilla verme en tercera página.

2 respuestas
LuTe

#5804
en esa partida estabas jugando contra Scandal que es un jugador profesional. Obviamente Scandal tiene tantas partidas como el que tenia 4000 de tu equipo es normal que balancee el global de la partida por lo que tiene que meterte a alguien similar contigo.

EDITO: nada olvidate esta más mal balanceado que su padre, tienen media de winratio 63% en el equipo rival y el tuyo tendra 53%

6TasSsaDaR9

#5804 No tiene ningún sentido, pero aparentemente así funcionan los emparejamientos en el MM, sin sentido alguno.

Vamos, es que solo de pensar que a una persona con 60 partidas (aunque las haya ganado las 60, me la suda) lo emparejen con/contra scandal y sus colegas me echo a llorar.

Worvast

Empiezas en un hipotético 3000

60*25 (Lo mínimo que te suelen dar) = 1500

MMR = 4500

Totalmente legítimo que te toque con gente de entre 4500 - 5500, a mi parecer, si ganas las primeras 60 xD

Ahora, sobre el tema, también hay muchas posibilidades de que pase. ¿Nadie se ha metido nunca con un amigo nuevo nuevo? Tu 300, 400 o 600 partidas y tu amigo con 2, ¿Que hace el MMR? No te va a poner contra todos = 2 partidas porque la diferencia es brutal, te pondrá, como no, con algún tipo de mix parecido o intentará nivelarlo. Si en tu equipo había alguien en grupo con muchísimas partidas que se metió a jugar con alguien que tiene muy pocas es totalmente normal que haya un desnivel obvio entre varios jugadores, pero es que el MMR no es mágico, son formulas que no todo lo pueden

AREK

Pues tambien lo de que te toque en solo q premades de 4 a 5 personas tooooodo el dia tiene cojones que en mi bando solo hay un duo como mucho y el tipico retard que te echa mierda sin fin cuando muere 20 veces en linea.

LoLQoP

Se acabo jugar CM @ pubs.

#5810 De los 10-15 games que he jugado de CM, todos han sido outpicks, ninguno ni tan siquiera estaba cerca de estar igualado. Aparte, la skill individual de cada player es menor que lo que me encuentro por AP.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5809 Elabore su respuesta, estoy expectante.

#5809 Pues qué raro, yo normalmente me he encontrado lo contrario ahora que juego CM. A 5000 de rating o así te pasa? (No tengo ni idea de a qué rating juegas, pero imagino que es más alto que el mio)

2 respuestas
Kraug

Que te toque una premade de rusos,le hagas la partida con earthseeker no muriendo ni una vez y fallando solo una fisura y que te vengan diciendo noob.

Dota no tienes precio xD

Antares09

Me encanta mi ultima partida http://dotabuff.com/matches/477170304 vaya nivel maribel xDDDD

B

Yo lo que no acabo de enteder como pueden jugar gente con 200 partidas con gente que tiene mas de 1500 es que ni mmr ni leches eso no estan igualados.

De hecho salvo muy contadas ocasiones las partidas se resumen o palizon del contrario o palizon nuestro no hay termino medio, depende de que lao toquen los mancos.

1 respuesta
B

Soy yo o el solo ranking es una putísima mierda? Siempre son stomp games, no es divertido en absoluto.

3 1 respuesta
Scerin

#5814 si, es una fucking shit

S

#5813 Ese problema surge cuando en alguno de los dos equipos se juntan dos colegas con niveles completamente distintos. Eso descojona el matchmaking completamente.

1
Ranthas

Primera ranked que juego, una premade de 3 panchitos en mi equipo, les hacen 1st blood, hacen leave.

Asesinaría con mis propias manos a todos los putos sudacas, excepto a 3 ó 4 que han aportado algo a este mundo, como García Márquez o Vargas Llosa.

2 respuestas
C

#5817 Asesinaría con mis propias manos a todos los putos sudacas, excepto a 3 ó 4 que han aportado algo a este mundo, como García Márquez o Vargas Llosa.

Kill yourself please.

Sesshoumaru1

#5817 Empieza por el pony, que así deja de darnos por el culo.

Para no hacer spam, yo he tenido una partida de cm con un equipo de 4 rusos, contra un equipo de 5. Hacen firstpick naix sin banear a bane aunque sea, el resto ya os lo podéis imaginar :___

Queteimzx

Dejen de atacarme, algún dia les enseñarle a jugar rubick :D

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s