Dota: Hilo de quejas y lloros.

Meaven

#5760 Jugar solo es desesperante, sí. Yo gano solo un 10% o así de las que echo Soloq, por eso casi siempre DuoQ, y gracias a eso estoy levantando el ratio de victorias porque en DuoQ a menos que sean cánceres en exceso sí se puede carrilear con mayor éxito (al menos en normales que es lo que juego).

Las rankeds ni me atrevo a jugarlas visto lo visto, si en normales ya encuentro monos que se marcan 0/15 y cosas así a saber lo que puede haber allí.

1 respuesta
B

#5761 10% de las soloq? wtf? xD

1 respuesta
Meaven

#5762 Sí, cuando me apunto a cola en solitario se alinean los astros para meterme en mi grupo lo más manco, feeder, troll o leaver que haya. Es increíble la mala suerte que tengo. Por suerte para mí la mayoría de las veces juego en grupo, si no lo hubiera dejado hace ya mucho de pura frustración.

No tiene demasiado sentido, la gente con la que apunto en grupo tienen un ratio de victorias y número de partidas jugadas similar a los míos, quizá algunas más, pero como mucho 30-40 más y al apuntar en grupo tocan cánceres pero no siempre. Por eso creo que simplemente es cuestión de ser gafe.

Thanat0s

A mi me pasa lo contrario totalmente, siempre que juego con alguien pierdo y cuando juego solo a veces gano xD

pd: llevo una racha de puta madre, pero pronostico que este fin de semana se irá al garete.

1 respuesta
Ulmo

#5764 Conociendote puedes contar con ello, de otra forma no serías usuario asiduo de este post.

Yo estaba en ELO 4.600 y en cosa de 3 o 4 días he pegado una caída libre hasta ELO 4.100, ha sido directamente escandalosa la mierda de gente con la que me ha emparejado. Pero del estilo de pickear a Sniper de carry y acompañarlo de ni un solo stunner, Riki carry rusheandose diffusal + butterfly y jugando toda la game con 700 de vida, etc.

De perder partidas en 20 minutos o de jugar contra una trilane de 3 carries y aun y así perderla y feedear a los 3.

A veces los emparejamientos son un tanto caprichosos, supongo que dependerá de los horarios, por las mañanas me suelen juntar con gente bastante más decente.

B

12 wins entre antes de ayer y ayer y 12 losses entre ayer y hoy.

WTF VALVE???

Parece que lo hace adrede el gordo de valve , las 12 wins gente super maja y jugando bien , las 12 losses gente flameando y fedeando desde min 0.

1 respuesta
Prava

¿Cómo se supone que veis el ELO?

1 respuesta
l3l3l3

#5766 toca los eggs, verdad? yo pienso que valve lo hace a proposito, porque a mi siempre me pasa de ganar bastantes seguidas y despues de perder otras tantas seguidas con gente que hace el idiota y fidean a mazo XDD.

n0one

Como me jode que me tire de una partida y luego no me salga para reconectar :/ sobre todo si es en los primeros minutos de partida -.-

Thanat0s

Ale ya perdí y como no rusos haciendo ks para ganar la partida con supports... oh wait!

1
Queteimzx

Ale, para que ayudarle a farmear a void si el muy gillipollas hace los peores chronos que he visto en mi vida y para el colmo va como rambo?

http://dotabuff.com/matches/471629435 pendejo estupido, ojara le de cancer por creerse invencible

y para el colmo luego me toca contra una tryhard y nos ownearon por que mi team eran tan noobs para a menos organizar un gank early

http://dotabuff.com/matches/471675944 Ah y el retrasado de capitan apenas y tiene 120 partidas jugadas LOL, que tipo de emparejamiento es esta mierda de ELO?

gano 1 normal y pierdo 2 ranked, esas son mis rachas ahora

guito

Contra broodmother está muy bien darkseer, obviamente el solo tb. Eso sí, la partida va a ser 4 vs 4 :D

6TasSsaDaR9

Tras una racha de 7 u 8 seguidas ganadas, valve se ocupa de ponerme con la gente propicia para perder 9 de las últimas 11, no vaya a ser que me lo crea demasiado.

Thx volvo.

PD. Cada vez que tengo una racha buena de victorias me acojono solo de pensar en lo que me espera cuando acabe la racha, no falla.

Antares09

Es que es tal como lo contáis, puedes pasar de ganar 6 seguidas con gente que intenta coordinarse y jugar bien, y de buenas a primeras te empieza a meter con gente que su primer item como support es Aghanim's Scepter, o gente que se tira sola contra 3 o 4, gente que no para de pingearte por no acompañarle en el suicidio etc.

Esta comprobado, cuando tenga una racha de 5 o 6 victorias hay que "quitarse" los rusos sin jugar rankeds, cuando pierdas 7 vuelves a las rankeds para intentar jugar con gente competente.

xPipOx

Natures Prophet -> Silencio, Romper armadura, MKB. Sin presencia en TF y sin pushear una torre. De verdad hay gente que no se que coño piensa, si hay dos carry mas en el equipo y eres un pusher de cojones y vamos ganando la partida al menos haz algo que por mucho daño que tengas no sirve para nada si te matan en 2 segundos.

Hay gente que ve DMG y ya dice item item item, luego van con sus 1000 de vida, 4 de armadura y sin ningun objeto defensivo.

No hay partida que no toque ningun retard, de verdad puedes ser mejor, peor, dar mas last hit o menos, fallar skills, pero un puto minimo de roles y de pensar que necesita el equipo...

1 respuesta
B

#5775 la verdad es que cualquier tio de 5k de rating se puede hacer el solo una partida de 4k rating si va medio y le dejan farmear un poco. el problema de mucha gente es que no saben administrar un buen freefarm o no tienen ni idea de como adaptar una build a una partida y una vez que tienen items tampoco saben que focus exactamente es necesario.

si tu vas farmeado y amargas la partida de los picks enemigos que te pueden causar mayores problemas en mid-late la partida se acaba enseguida porque si ellos no mejoran, tu escalas exponencialmente y llega un punto en el que el enemigo se convierte en creeps neutrales. problema: que la gente va mid, se farmean SB+daedalus+phaseboots+bkb en 25minutos con troll y luego van chaseando cristal maidens y linas como perritos, se hace cien kills pero poco a poco un PA está en woods pillando items hasta que zas, te aparece con abysal blade, cuiras y bkb y te da por culo a ti y a todo tu equipo.

sKivtor

#5767 No se si te han respondido pero me a parecido ver que no.
Tienes que jugar 10 partidas rankeadas soloQ o en grupo, cada uno tiene su rating separado, entonces lo podras ver en tu perfil o donde puedes darle a buscar partida rankeada.

Antares09

Average Broodmother gaem

http://dotabuff.com/matches/467888806

Pato-WC

Me quedan 9 puntos para subir de nivel digo, va échate una mas la ultima. Partida lamentable en general y en medio de una TF se me cierra y Windows actualizo, reconecto Abandono.

1 respuesta
Thanat0s

#5779 Jajajajaja pobre.

Sesshoumaru1

Bueno, acabo de salir de la racha de victorias y he perdido la primera, así que seguramente ahora vienen 3-4 losses seguidas más.

bobeitor

no estais hasta los COJONES de cuando pones AP se hacen los picks y de repente el ultimo mete random e ignora todas las lineas&picks y JODE ABSOLUTAMENTE LA PARTIDA?? necesito un filtro anti-random en ap........

1 2 respuestas
T

Joder es absolutamente desesperante lo de buscar partida en este juego... 5 MIN DE BUSQUEDA! que ostias le pasa? nunca he bajado de los 3 min ... y su competidor mas cercano lo maximo que ha llegado a tardar ha sido 1 min

2 respuestas
cutis99

#5783 no es normal que tarde 5 minutos, a mi me suele tardar 2. Pero si tanta queja tienes, ya sabes, vete a su competidor mas cercano xD

B

#5782 AP es la mayor mierda que existe. a mi me jode mucho que no se pueda jugar -ar o -rd en ranked por eso solo juego -cd aunque esté solo y me pickee un ruso. al menos en CD se intenta pickear equilibrado, en AP la gente se da de ostias por pickear invoker xD

1 1 respuesta
Antares09

#5782 Pero si las partidas mas divertidas que he jugado han sido en AP y todo el mundo haciendo random xDDD

1 respuesta
angelrcd

#5785 ar y rd tampoco tendria demasiado sentido xD, solo se deberia poder jugar en captain draft, para algo es el unico modo de juego equilibrado, supuestamente las rankeds son para "tomarselas en serio", si alguien quiere jugar un mierda modo donde lo gente pierde el culo por pickear a su heroe prefe sudandosela el resto de los picks, o un modo donde ganar o perder depende mucho de la suerte, juega partidas normales; ojala la gente se concienciara a tomarselo mas en serio en las rankeds, asi si mereceria la pena jugarlas, pero por ahora es lo mismo que jugar normal nada mas que preocupandose por una mierda de numerito.

bobeitor

#5786 yo sobretodo me refiero a que si vas a hacer random en AP vete a jugar ar y asi no jodes a X personas xdd

1 respuesta
B

#5783 Te quejas por 5 min??? En el hon nos tirabamos 15-20 min muchas veces xD, eso si que era desesperante

1
AREK

Como se le llama a la persona que desde el 4 de noviembre del 2012 hasta dia de hoy lleva 2280h jugadas en una cuenta fake? enfermedad? trabaja en Valve? Su padre le pegaba muy duro y en el cole era el tonto la bola?

http://steamcommunity.com/profiles/76561198075087390/

Pues asi nos van los brackets!

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s