Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

yukiomishima

#2460 Me parece que si es posible y diria que la partida queda guardada en Mis Documentos en una carpeta que pone Bioware o Dragon Age, pero espera que alguien lo confirme pq no estoy seguro y no estoy en casa pa mirarlo.

NiBeLHe1M

#2460 Existe algo llamado dragonagekeep, una herramienta de Bioware para gestionar tu mundo de Dragon Age. Si entras en www.dragonagekeep.com puedes crear el mundo como tu quieras o copiar los mundos de tus amigos. Al iniciar la partida en Inquisition te preguntara si quieres importar los datos y asi es como se crea la partida automaticamente. Es sencillo.

Rubios

#2460 No, tienes que ir por el keep.

Pseudodiego

Joder con la mierda de Origin y EA de los cojones. Me dice que me he podido conectar al servidor y no me deja jugar.

Legionait

creo que se me ha bugeado la partida....
es casi al principio,

spoiler
1 respuesta
kaseiyo

#2465

spoiler
1 1 respuesta
Legionait

#2466 muchas gracias, hecho

hamai

Tras pasarme el 2, que bueno, me lo he tomado a la ligera para no llorar, he creado mi partida en el keep al no poder exportar la del 1 por estar en un disco duro perdido.

Me pondré a ello, que le tengo muchas ganas al juego.

1 respuesta
R

#2468 También tienes que pasar la del 2 al keep manualmente.

1 respuesta
hamai

#2469 Ya ya... Lo se, un poco peñazo xd

Y noto que me faltan cosas en el keep que pasan en el juego, but who cares!

1 respuesta
A

#2470 cambia mucho no usar saves de los anteriores¿? al estilo mass effect 3 que te puedes olvidar de llegar al maximo de recursos?

2 respuestas
S

#2471

En eso no creo, pero la historia pierde muchísimo, más que en Mass Effect 3.

R

#2471 No hay nada parecido a los "recursos" de ME3 pero como tooodo cristo no deja de hablar sobre cosas que ocurrieron en los 2 anteriores en muchas conversaciones afecta. Sobre todo a elecciones del final de Origins y de DA2.

hamai

Pero el keep compensa esas cosas, no? A ver si me voy a tener que cagar en la hostia ya xD

3 respuestas
S

#2474

Yo jugué dos partidas una sin saber que era el Keep y sin saves a mano, pensando en luego echar una con mis saves, que finalmente creé vía Keep, y el juego cambia una barbaridad. Yo creo que las decisiones de serie que ha elegido Bioware son las menos interesantes a nivel argumentativo o algo porque la diferencia es enorme.

Tengo unas ganas enormes de que saquen el siguiente o una expansión :__

R

#2474 Que si que si que con el Keep lo puedes dejar exactamente igual que en tu partida tranqui. Hasta te pregunta por sidequests estúpidas por si sale ese personaje en inquisition xD

1 respuesta
EA_Benat

#2474 La aplicación Keep te permite dejar tu partida prácticamente igual a como la tenías en Dragon Age 2. Puedes seleccionar hasta lo ocurrido en misiones secundarias. Si falta algo, por lo que sea, puedes reportarmelo y se lo paso al equipo encargado de ello.

El objetivo de la aplicación es que todos aquellos que han jugado a las dos anteriores entregas puedan continuar sin problemas donde lo dejaron, aunque no tengan esas partidas guardadas.

1 respuesta
hamai

#2477 Así a bote pronto, recuerdo que del DA2 me faltaba las decisiones que tomas acerca del golem profanador que está poseído por un demonio cuando haces la misión en las profundidades. Por lo demás, todo parece que va encajando.

AH, y el juego en general, me está encantando. Llevo como unas 5 horas y siento que no he avanzado una mierda, me pierdo en un mundo tan jodidamente inmenso, y solo he sacado dos zonas xdd

Lo mejor de todo, es que a diferencia del skyrim y demás, por fin siento que el mundo en el que estoy no está vacío.

1 respuesta
S

#2478

Consejo que se ha dado mil veces, no te quedes mucho en Tierras Altas y haz las misiones de la historia principal en cuanto tengas el nivel mínimo.

Si no puedes subir demasiado el nivel demasiado pronto y hacer que no haya reto alguno en general y en las misiones principales.

1 respuesta
hamai

#2479 Estoy a lvl 5 aun, y cuando me encuentro peña de lvl 8 o asi son muy problematicos.

Juego en dificil, y me esta gustando.

Contestani

Sera ha desaparecido de skyhold... alguna idea de donde carajo esta? XD

Putos bugs, enserio. Puedo llevarla en el grupo pero no pued hablar con ella. Donde se supone que está (la cabeza ene l mapa) no está.

Vale Vivienne ahora tampoco está, WTF bioware

1 respuesta
S

#2481

Eso me pasó una vez con Cassandra, supuse que se había ido a buscar a Hawk y al reiniciar partida volvió.

Contestani

Me podeis poner un screenshot de sera en la taberna o donde la tengais? S:

1 respuesta
S

#2483

Segunda planta en una especia de ventana grande en una habitación, si eres de los míos que te pierdes en Black Temple, costaba encontrarla, tenías que dar la vuelta entera a la planta o algo así.

1 respuesta
Contestani

#2484 Vale, resulta que es una puat mierda el sistema del mapa. SOlo eso. Te puedes creer que no habia ido a esa habitación aun? ahora aparece lo de "la senda de la tempestad" oh yes. Jjajaja

Hazzard

Llevo poco jugando, una pregunta.. como se llega a la ciudad del principio? Es que me gustaría empezar a forjar cosas y tal, y en el mapa no la veo jaja

1 respuesta
S

#2486

¿Te refieres a refugio?, vas al mapa y del mapa al mapa del mundo y desde ahí te puedes teleportar si no estás en combate.

2 respuestas
Hazzard

#2487 La ciudad del principio donde te dan las gracias, es eso el refugio? Pues no lo veo en el mapa XD

Hazzard

#2487 Ok vale, era dándole a la Y para extender el mapa.. xD

1 respuesta
R

#2489 Creo que en consola si le das a la Derecha en el D-pad abres el mapa.