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Género: RPG
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Temática: Medieval - Fantasía
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Plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC
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Desarrollador: BioWare Corp
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Distribuidor: EA Games
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Fecha de lanzamiento: 21 de Noviembre del 2014
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Idioma: Voces en Inglés, textos en Castellano
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Multijugador Online: Si, sistema de dungeons.
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Pase online: Please bitch
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Precio: PC: 59,99€ (69,99€ E.C Digital), PlayStation - Xbox: 64,99€ (79,99€ E.C)
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PEGI: 18
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Página web oficial: Página web - Twitter - Facebook
REQUISITOS PC
TU VIAJE ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR
Dragon Age: Origins
El primer juego se centra en la quinta ruina, un evento cataclísmico donde unas criaturas retorcidas llamadas Engendros Tenebrosos ascienden y dejan sólo muerte y corrupción a su paso. El jugador es un guarda gris, miembro de una antigua orden los cuales históricamente son los únicos que se han derivado de la marea del mal. Además de derrotar al Archidemonio, que conduce a la horda de engendros tenebrosos, el guarda debe unir el reino destrozado de Ferelden, que está en las garras de una guerra civil.
Dragon Age II
Dragon Age II se extiende a lo largo de diez años y se centra en las aventuras de Hawke, un refugiado que huye de Ferelden tras la Ruina. Se convierte en un ciudadano de Kirkwall, y debe reclamar su noble riqueza y patrimonio al contratar a una expedición lucrativa. Más tarde se lanzan en un remolino de caos y destrucción, obligado a intervenir en una batalla con los Qunari y, a continuación, debe intentar desesperadamente aliviar las crecientes disputas entre los templarios y los magos de la ciudad-estado de las Marcas libres.
Dragon Age: Inquisition
Un acontecimiento catastrófico ha dejado las tierras de Thedas sumidas en el caos. Los dragones cubren ahora el cielo, proyectando una sombra de terror sobre un otrora pacífico reino. Los magos han declarado una guerra abierta contra los templarios opresores. Las naciones se alzan unas contra otras. De ti depende restablecer el orden como líder de la Inquisición y dar caza a los agentes del caos. Tus decisiones cambiarán para siempre Dragon Age.
UN MUNDO ABIERTO CON ÁREAS DIVERSAS
Dragon Age: Inquisition utiliza el espectacular motor Frostbite™ 3 para dar vida a un mundo enorme y variado que incluye cumbres nevadas, ciénagas laberínticas y desiertos abrasadores.
ÁBRETE CAMINO LUCHANDO
Elige a un grupo de personajes y lidéralos en luchas desafiantes y espectaculares contra una gran variedad de enemigos, desde los poderosos dragones celestiales hasta las fuerzas demoníacas del otro lado del Velo. Sumérgete en un combate sangriento y heroico mientras tus seguidores luchan a tu lado, o pasa a la vista táctica para coordinar ofensivas devastadoras que usan el poder combinado de tu grupo.
TRANSFORMA EL MUNDO DE THEDAS
Contempla los resultados tangibles y visibles de tu viaje por un mundo vivo: levanta edificios, personaliza puestos de avanzada y cambia el propio paisaje mientras los entornos se van volviendo a conformar al paso de tu Inquisición.
PERSONAJES DE GRAN PROFUNDIDAD Y COMPLEJIDAD
Lidera un grupo de nueve personajes únicos y completamente desarrollados, cada uno de cuales reaccionará de manera distinta a tus acciones y elecciones, lo que establecerá complejas relaciones entre tú y los demás.
PERSONALIZA TU VIAJE
Crea tu propio personaje de una de muchas razas posibles, personaliza su apariencia y selecciona sus poderes y aptitudes a medida que avance el juego. Las exhaustivas opciones de personalización te permiten escogerlo todo, desde el color de las botas de tus seguidores hasta la apariencia del bastión de la Inquisición.
DEJA TU IMPRONTA EN LA ERA DEL DRAGÓN
Conviértete en un agente del cambio en un tiempo de incertidumbre y agitación. Decide el rumbo de los imperios, lleva la paz a facciones en conflicto y conduce la Inquisición a su destino último. ¿Detendrás la anarquía catastrófica que ha hecho presa en la Era del Dragón?
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La historia principal tendrá lugar en Thedas y principalmente en Orlais. El juego cubrirá más territorio que sus predecesores siendo el mapeado descrito como de cuatro a cinco veces el tamaño de Ferelden, el escenario en que se desarrolla Dragon Age: Origins.
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Dragon Age: Inquisition usará el motor gráfico Frostbite 3.
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El Productor Cameron Lee menciona ocho grandes localizaciones (al menos una de las cuales es más grande que Dragon Age Origins entero) y una multitud de localizaciones más pequeñas.
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Será posible enfocar la Inquisición en general y los distintos enclaves hacia el comercio, el espionaje, o la fuerza militar.
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Dragon Age Keep es un sistema online que reemplaza a la importación de partidas para que sea más fácil recrear el estatus del mundo en distintas plataformas.
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Según David Gaider, escritor de Dragon Age, la historia del guardia gris "está acabada" y la de Hawke en Dragon Age 2 fue desarrollada a través de los contenidos descargables por lo que Dragon Age III contará con un nuevo protagonista aunque esto no significa que nuestro antiguo personaje no pueda aparecer en futuros juegos.
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El sistema de combate va a diferir del planteado en Dragon Age 2, centrándose más en la habilidad del jugador para preparar, posicionar y formar un equipo cohesivo con los miembros de su grupo, requiriéndose unos ataques menos repetitivos y un planteamiento más pensado.
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Vuelven las tres clases tradicionales de la serie: guerrero, pícaro y mago. Tres especializaciones para cada clase, algunas de las cuales son nuevas, como pícaro artificiero.
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La personalización de las armaduras también se verá modificada. Cada miembro del grupo del jugador tendrá piezas de armadura intercambiables que modificarán su apariencia en función de su especificación y clase. También dejarán de reutilizarse escenarios para las distintas misiones, uno de las principales críticas a Dragon Age 2.
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Según Ray Muzyka, ex-CEO de Bioware, Dragon Age III se ha visto influido por juegos de mundo abierto como The Elder Scrolls V: Skyrim.
Personalización de Armaduras
En Dragon Age III se ha modificado el sistema de personalización de equipo de nuestros seguidores. Si tenemos dos miembros de nuestro grupo, uno un guardia grís y otro un buscador. Sus apariencias iniciales serían así:
Si encontrásemos una pieza de armadura como la pechera Sterling, al ser ambos guerreros podrían llevarla en el hueco para el pecho pero en vez de cambiar totalmente su aspecto lo haría únicamente una parte del mismo. Así, el guardia gris tendría este aspecto:
De este modo esta pieza de armadura muestra un resultado diferente para cada seguidor que la emplée pero manteniendo la imagen específica de este tipo de armadura. De modo que la pechera Sterling es una pieza plateada que se mantiene así en cualquier seguidor pero sin modificar su identidad visual. Si esa misma pieza de armadura la colocásemos en el hueco de la buscadora, el resultado sería este:
Al confeccionar las armaduras en piezas se pueden expandir las variaciones a otros trozos de la misma como guanteletes, hombreras, faldones...
De este modo podemos recrear un aspecto visual con muchas variaciones aunque todavía individual para cada seguidor. El conjunto completo de la armadura Sterling se puede apreciar muy diferente en el guardia gris y en la buscadora pero no tanto como para no resultar identificable como el mismo tipo de armadura.
Otro ejemplo de un mismo conjunto de armadura en distintos seguidores:
Finalmente un último ejemplo de combinación de piezas de distinto conjunto que resulta en una apariencia única para cada seguidor
Descubre más sobre los personajes de Dragon Age: Inquisition aquí.
¡HILO EN CONSTRUCCIÓN!
¡Paciencia compañeros! El hilo todavía no esta terminado, pronto iremos añadiendo más información en el hilo princiapl.