Dragon Age: Origins #HO

D

yo tb he decidido por Pausa-Accion, solo deco que se curen o curen a aliados de forma automatica

B

Yo la pausa la uso para que un mago lance hielo de área y el otro fuego y relámpago de área. Vida off en 1 momento.

Y para curas (que mira que van escasísimos...)

MTX_Anubis

#810 El nwn2 no es de Bioware, es de Obsidian así como el Kotor 2 para los que tengan dudas.

Netzach

Es increíble la cantidad de gente que ni se lee los logos al iniciar un juego o peor, al comprarlos...

sacnoth

2º día de juego (unas.. 22 horas jugadas). Lo peor las tácticas. Aunque el sistema es parecido a los gambits del FF XII no me termina de convencer.

Lo demás sí que me ha gustado :)

ElRuso

#814 Quieres decir que esto es malo?

George-Bush

Morrigan <3

Les llevo ya unas horas, soy mago y creo que he cometido un error

spoiler
Netzach

#816 No, quiero decir que estoy un poco cansado de que la gente crea que Neverwinter Night 2 y Knight of the Old Republic: The Sith Lords son de BioWare cuando no es así.

MTX_Anubis

#817 No encontré nada que te reiniciara las habilidades y especialidades, dudo que haya algo de eso xD. Por otro lado, las útiles son la de sanador y mago arcano por aquello de sustituir el atributo de fuerza por el de magia para las armaduras y eso y bueno, las habilidades de mago de sangre me parecieron un engaño cuando se la brasa todo el rato en el juego con ellos

isnotavail

en la red social de bioWare teneis varios addons para respeccear talentos,y demas, aunque es recomendable hacer una copia de la carpeta de mis documentos-dragon age por si hay algun fallo no se te joda la partida.

D4rKNiGhT

#819 hay un cheto (clave) para resetear talentos, pero npi de cual es ya que mi bro lo hizo.

#822 bueno fue por un buen fin. Esq no podia pasar una parte, asi q reseteo los hechizos de su mago y lo pudo pasar finalmente. Pero solo lo utilizo en ese momento.

MTX_Anubis

Puede haber lo que quieras externo al juego xD, obviamente si hay toolkit se puede hacer addon o mods del mismo xD

Es como si me preguntas si en el baldur's en su día se podían reiniciar los atributos, pues hombre desde dentro del juego no. Si te bajas un editor de personajes te podías poner un personaje con 25 en cada atributo y las magias que quisieras por nivel, inventario, etc.

A mí la verdad es que no me parece sensato usar esas cosas xD

isnotavail

a ver no es ningun cheto, que te ponga el pj mejor que lo tenias, simplemente es una pocion que te resetea los puntos que YA tenias,para que los vuelvas a distribuir como te de la gana, es como si en el WoW fueras al trainer a resetear talentos.

vamos, lo veo mucho mas comodo que tener que empezar la partida de 0, porque has hecho un pj basura.

EJ_Bullseye

Me lo acabo de terminar y el final y todo lo que viene después con el trasfondo influido por las decisiones que has tomado me ha gustado mucho. He tardado 51 horas haciendo un huevo de misiones secundarias. 45% del juego completado y 90% del mundo explorado. Me lo he pasado en difícil, pero a decir verdad a partir de que te vas haciendo algo poderoso el juego se me ha hecho facilillo.

Mi personaje principal era un pícaro asesino que se dedicaba a apuñalar, y la primera mitad del juego era algo mediocre, pero según vas adquiriendo los talentos necesarios (aprovechar puntos débiles, golpe de gracia, letalidad, inercia...) se convierte en una máquina de matar, golpeando de más de 60 en 60 a toda leche. Lo malo es que tanto daño genera un aggro que el pobre Alistair haciendo de tanque no era capaz contrarrestar ni con provocar.

También he llevado a Morrigan (experta en hacer polos de genlocks y hurlocks) y el perro que era creo yo mi peor personaje, aparte de por aullido aterrador y arrollamiento no tiene nada por lo que destaque.

Ahora tengo que decidir que personaje me hago para la siguiente partida. ¿Tanque? ¿Arquero? ¿Guerrero Arcano? Ya veremos...

Kenderr

El mejor es el golem.

fuNN

un gran juego, todavia no domino las tacticas de combate, y me matan muy rapido porque no controlo las vidas, pero es muy entretenido

isnotavail

#824 los arqueros bardo/explorador estan muy overs, metiendo flechazos de 1100... son instandkill.

el guerrero arcano, yo lo e dejado a medias, una vez te especializas en el... es un toston, basicamente es indestructible, pero se basa en el autoatack practicamente porque con el aura activada te quedas sin mana en nada.

spoiler
G

Jugad en nivel Nightmare por dios, veo que aqui la gente se queja del nivel y juegan en un nivel de mierda como es el difícil, no me quiero imaginar si el Nightmare no es nada del otro mundo como será el difícil. Y los demás niveles como el normal o el fácil deben de atacarse a si mismos los bichos y deben de curar a tus personajes los enemigos...

Si por mi fuese quitaba todos los niveles y dejaba solo el Nightmare, quien quiera jugar a un juego para incapaces que juegue al wow. El problema es que como la mayoría de jugadores son mancos bajarian las ventas. :- /

Los que os hayáis pasado el juego probad el dragon age journeys, y los que lo esteis jugando también que es darán objetos para dragon age origins.

http://www.dragonagejourneys.com/

yd_reah

He empezado a jugar y me gustaría comentar un par de cosas. Como apunte, antes de nada, debo decir que he creado tres personajes diferentes y he jugado unos veinte minutos con cada uno para ver desde una perspectiva diferente el comienzo del juego, por lo que no he visto demasiado.

Por el momento he visto más cosas que me desagradan que cosas que me gustan. Creo que tiene poca variedad en la creación (no en la caracterización) en cuanto a razas, clases y trasfondo. Prácticamente te obligan a tener un trasfondo concreto y como mucho te dan una segunda opción. Por ejemplo, me hice un humano "mayor", con barba y cara de anciano, y como sólo me dejaba ser noble, aparezco en un castillo y resulta que soy hijo de alguien en apariencia más joven que yo y me encuentro con que me tratan como si tuviera veinte años o menos.
Aborrezco que el personaje principal no tenga voz en los diálogos (extraño jugar a Mass Effect) y la transición juego-'cinemática'. Encontré un gorro de cuero con un elfo y me lo puse. Lo veía perfectamente mientras avanzaba o luchaba pero cuando aparecía una escena de video el gorro desaparecía por arte de magia.

Pero no todo son comentarios negativos. Me ha gustado bastante la cámara y la posibilidad de cambiarla, las gotas de sangre tras el combate y el diseño de las pocas armas que he visto.

Seguiré sobre él de momento.

Wycliffe

#828 que si cansino, que si

ElRuso

#829 Te doy la razon con las razas, me parecieron pocos tb.

Pero sobre los dialogos me parese un paso muy acertado a no oir a tu personaje hablar, es que ralla mucho leer la frase y luego oirla constantemente...

Y lo de gorro tb lo note, me quede como tu al principio pero luego pense que ostia, sera su costubre quitar la gorra al hablar con alguien, puede ser que hablar con la gorra puesta es de mala educaccion? :)

G

#830 Exactamente "si" el que? Que jugar en nivel inferior a nightmare es de pichaflojas o que vas a jugar al dragon age journeys? xd

fuNN

#832 > pure skill

D

Cada vez q le echo mas horas, disfruto más. Es de los pocos juegos que hago quests secundarias sin problemas, sin rallarme. Además, las conversaciones y todo el universo creado mediante notas,cartas,libros, fábulas,etc... es impresionante.

Luego me parece un acierto el trato con tus compañeros, si aceptan tus decisiones o no, por ejemplo, me sorprendió ayer que:

spoiler
NiBeLHe1M

#832 Y segun tu, que juego es dificil? Pq si de primeras te pasas facilisimamente el DAO en nightmare (eso si, en mas de 100h, cuando el juego completo no tiene mas de 50-60h) supongo que hara años q no te gastas un € en un juego, pq todos te pareceran facilisimos y por lo tanto aburridos, no?

G

#835 Ya te respondi porque tarde 100 horas en pasarme el juego, volveré a responderte lo mismo: Leer codices, hacer TODAS las misiones conseguir todos los objetos etc, es lo que tiene, poca gente encontrarás que se haga todo el juego en menos de 100 horas, solo hablando con los personajes en el campamento te puedes tirar más de 5 horas con todos los dialogos e historias que te cuentan.

Si te pasas el juego en fácil haciendo solo la trama principal y saltandote los dialogos si es posible que lo hagas en 50 horas o en 20 incluso. Los bichos en ese nivel me han dicho que no te atacan sino que te dan dinero y objetos, en vez de luchar sales a pasear y te vas a la tabera con ellos a pedirte hidromiel.

Los baldurŽs me parecieron más difíciles que este. El heroes of might and magic siendo de estrategia-rol, en nivel imposible es más difícil que este mil veces y muchos más juegos de rol que he jugado son más difíciles, este es un buen juego le pongo un 9/10 pero le falta dificultad y variedad de misiones.

ElRuso

#836 Perdona pero HOMM de rol tiene nada. Y como puedes comparar HOMM con DAO, HOMM (especificamente 2 y 3) estan a otro nivel.

D

HOMM es estrategia pura. Lo que tiene de rol son los 4 atributos tristes de tus heroes. Nada mas

_Akiles_

le heroes of might and magic en nivel dificil pondria la mano en el fuego a que la maquina hace trampas, por eso es inganable, al menos en el 3

de todas formas, le falta difcultad? has probado a jugar en dificil con un warrior? porque moriras 200 veces

variedad de misiones? yo creo que este es el unico juego con quest secundarias que no me han aburrido, estan curradisimas y no son repetitivas

G

#837 Me ha preguntado que juegos me parecian difíciles y le he respondido ese, HOMM los mejores para mi son 2,3 y 5, aunque el 5 hay algunas cosas que cambiaría. Si me pides solo juegos de rol como DAO solo hay los BaldurŽs, Icewind dale, Neverwinter nights y esa mierda del Templo del mal elemental.

Yo recuerdo que Sarevok con sus compis en BaldurŽs gate 1 es mucho más difícil que cualquier enemigo en DAO en nivel nightmare. O yo tengo mala memoria o los juegos de antes eran más difíciles que los de ahora.

Y no os enfadeis tanto hombre que algunas cosas las digo en cachondeo. xD

#839 Pero si al principio del juego te dan a morrigan. Lo único que necesitas para ganar en este juego es controlar al mago correctamente, las curas y demás, no importa con quien empieces a jugar porque al final acabas controlando a un grupo variado de 2 guerreros 1 mago y 1 picaro, si a nivel nightmare me lo paso como me va a parecer dificil un nivel inferior.

En cuanto a las misiones, juega al Oblivion y verás lo que son misiones curradas, estas son solo de matar o recoger X, en oblivion te tienes que colar en una casa esperar a que llegue el dueño, robarle un jarrón e irte sin que te vea. Eso es una misión currada y no necesitas liarte a porrazos con todo cristo.