Dragon Age: Origins #HO

NiBeLHe1M

#836 Pues me extraña bastante.
A mi el juego (sobretodo en la primera partida, donde aun no conoces la efectividad de las diferentes clases, skills points, talentos, etc) no me parecio facil, sin embargo, yo que tambien explote el contenido al maximo (para ser exactos solo me deje un par de misiones de la taberna de Denerim) tarde 50h... por eso no entiendo que a ti que te parecio hiperfacil, tardaras mas del doble en completarlo (kiza sea q eres lento leyendo y te tiraste tardes enteras con el codice, otra explicacion no le encuentro :s).

Wycliffe

#840 es lo q tiene ir de listillo xd

G

#841 Me parece que no te das cuenta que tu jugastes en el nivel que juegan los niños pequeños y yo jugue en el nivel de los mayores, además yo juegue haciendome todas las quest de todos los personajes y todos los gremios y tu te hicistes dos quest de Denerim que yo me las hago sin despeinarme. xDDD

Ponemos a tu grupo de piltrafas luchando contra mi personaje principal solo y te los mato a todos. : D

P.D: Me juego lo que quieras a que no matastes ni al demonio del orgullo de Denerim. : P

NiBeLHe1M

#843 En que kedamos? Segun tu, en nightmare te resulto hiperfacil y ahora utilizas eso de excusa para decirme q tardaste mas de 100 horas en pasartelo? ok jejeje

Veo que se confirma mi teoria sobre tus problemas de lectura... digo que complete TODAS las quests menos un par de Denerim (no al reves).

El juego es bastante limitado en cuanto al sistema de combate, asiq si realmente crees q eres un privilegiado y tienes una habilidad como gamer superior al resto, sq debes tener poquita idea sobre el tema ;D

P.D: Por cierto, jugue en dificil.

G

#844 Waw en serio jugastes en difícil y te lo pasastes? Joder tio eres un máquina, y necesitabas usar pociones en ese nivel? xDDD Si el nivel difícil te parecio difícil no intentes jugar en nightmare macho, dejalo que eso es para los mayores.

En cuanto a las misiones, tu crees que te las hicistes todas pero seguro que no, por ejemplo la quest de las estatuas del circulo de magos la hicistes? Me da a mi que no, y te digo esa como te puedo decir mil quest que hay ocultas y que no te las dan los gremios. Por no decir que seguro que no te hicistes hasta el último combate extra-oficial de la Arena de ozrimmar y así muchas otras cosas. Te has pasado un 30% del juego pero tu no lo sabes.

Es normal que un combate tarde más en acabar cuando los enemigos se curan y usan habilidades y echizos para aturdir, pero no por ello el juego me parecerá difícil.

Lucho con mi personaje desnudo contra tu grupo entero y te mato a todos sin usar pociones, eso es skill y lo demás tonterias. xd

isnotavail

yo no se como podeis decir que el oblivion tiene quest mas curradas que este, si son todas de ves a este sitio, traeme lo otro, mata a este...
a mi el oblivion me gusto, pero vamos comparado con lo que me a enganchado este, es que no le llega ni a la suela de los zapatos.

y bueno, yo en dificil tarde 70h simplemente porque me gusta entretenerme con chorradas en los juegos que me enganchan, en denerim sobretodo hay un monton de chorradas,quest tipo GTA, escuchar los dialogos de la gente en la taberna etc.

el juego, en cuanto le pillas la mecanica, es sencillo sigue la mecanica de siempre, CC's a los grupos,focus a los casters,agrear con el tank etc, pero vamos, al principio yo al menos las pase putas, sobretodo en las ruinas de brescelia,pero en cuanto vas pillando skills de CC's,focus y demas, se va haciendo mas sencillo.

y bueno, es cierto que si nos ponemos quisquillosos se le pueden sacar mil y un fallos, pero no se puede tener todo... esta claro que un mundo con la libertad de los elder's scroll+todo lo demas de los juegos de bioWare,seria lo suyo, pero no se puede tener todo.
ademas ya dijo la misma bioWare, que tal como esta el sector, es imposible hacer un juego tan basto en contenido como la saga baldur's gate en los tiempos que corren.

vamos yo al menos, hacia muuuuchisimo tiempo, que no me enganchaba a un RPG's singleplayer de esta manera, vamos en esta generacion, jugue a oblivion,fallout y mass effect, pero ni de lejos me gustaron tantisimo como este, sobretodo la sensacion de que todas tus decisiones influllen, no lo consiguen los otros juegos.

_Akiles_

he jugado al oblivion y TODAS las putas quest era ir a matar a X tio a X cueva o ir a X sitio a traer X objeto asi que no me digas "juega al oblivion"

G

#846 Recuerdo las misiones de los gremios en Oblivion eran la polla, ibas con la hermandad esa a matar a gente o la de los ladrones me parecian la ostia. Y por ejemplo el fable el juego de chutar las gallinas o el juego de la moneda o el apuntar con el arco, en el final VII el juego del submarino la carrera de chocobos el juego de snow, en el KOTOR de la misma bioware el PAZZAK. Son chorradillas con las que te puedes pasar horas y además ganas dinero mientras las haces. Yo con juego de rol que tengan chorradas de minijuegos dentro me entretengo increiblemente.

#847 Pues a mi las misiones de los gremios no me parecieron el matar X y buscar Y. Las del gremio de ladrones, con el zorro gris por ejemplo, no podias matar a nadie o te echaban.

EJ_Bullseye

Que alguien le traiga un pin a guepardo por pasárselo en pesadilla.

spoiler

Por cierto el Dragon Age Journeys a mi también me gustó aunque se me hizo algo repetitivo.

NiBeLHe1M

#845 Hablando de memoria, el juego me lo pase en 40h con 95% mapa descubierto y 60% contenido completado.
Una vez pasado me baje el DLC y lo complete con el resto de secundarias que habia dejado (salvo alguna excepcion como el par ese de Denerim), en unas 10h mas.

Yo comprendo que venir al foro y alardear de lo bueno que eres a un juego cuyo sistema de combate no requiere mas de 10 apm, te hacia sentir feliz y por ello te pido disculpas si te he hecho salir de tu realidad virtual.

Supongo que te crees el rey del mambo por haber hecho las misiones "ocultas" (nose que tienen de ocultas, si te salen en el codice o te las da un NPC que te encuentras por el camino, pero ok), pero lamento decirte q no eres tan especial :S, yo y la mayoria, tambien las hemos hecho... las q mencionas y otras como encontrar el enano perdido de orzammar, las 4 invocaciones del circulo, el jarron/estanque de la instance del bosque, etc... podria seguir y nombrarte mas, pero realmente, comprenderas que no m importe mucho si me crees o no.

Y deja de utilizar ese tono sarcastico que me hieres los sentimientos tiu :( :( :(

G

#850 Pero si las misiones que tu has dicho no tienen nada de ocultas por dios, no has respondido a ninguna de las misiones que te he dicho, asi que lo dejaremos en que no te las has echo. También daremos por supuesto que no has encontrado los objetos tochos del juego, ok.

Y dices lo de los 10 apm que carece de sentido totalmente, teniendo en cuenta que el juego se puede parar, como si tienes 0 apm la hora. xDDD Esto no es el Starcraft Hamigo.

Algun día lejano intentaré ser como tu y conseguiré pasarme el juego en Difícil, lo prometo. xd

Me piro a ver una serie, escribe alguna tonteria más y luego entro a respondertela.

Imperium

"0 apm la hora"

Epic.

B

Rebajen el tono caballeros, noto cierta hostilidad muy poco agradable.

G

#852 Claro, paras el juego te echas una siesta de 2 horas y cuando vuelves le das a atacar eso es 0,5 apm la hora. Hipérbole.

#853 Yo ya dejo la discusión que no me quiero llevar otro chocopunto. :- )

Ahora si que me voy a ver una serie, hasta luegop. : P

DaRk-eXe

te viene que ni pintao el avatar guepardo.. xDDDDDD

NiBeLHe1M

#851 NoooooooooooooooooooorrrrrL no te vayas a ver la serie, aguanta !!!1

Con lo de las misiones """"""ocultas"""""" me estas matando xDDD.

  • Las arenas extraoficiales de orzammar (que te las da un NPC que esta ahi parao en una habitacion y solo le falta saltar de la pantalla y meterte un tortazo para que hables con el), es una mision OCULTA, pero lo del jarron/estanque, que esta en una habitacion perdida y tienes q hacerlo en un orden concreto, no? okkkk
  • Las 3 estatuas del circulo son una mision OCULTA, pero las 4 invocaciones q viene a ser exactamente lo mismo pero mas largo, no? okkkkkkkkkkkk

Ahora en serio, tu ni siquiera has jugao al DAO verdad?

G

#856 Yo no he dicho que esa fuese oculta... He dicho que tu no habias echo todos los combates.

La de misiones que te faltan a ti dan para 30 horas, sumale que tus combates duran 1 minuto y los mios 5, más que nada porque tus bichos ni se curan ni hacen combos de echizos.

Yo he llegado a nivel 25 y tu no has llegado ni siquiera a 20. Yo tengo todos los objetos y tu no, yo he robado a todos los personajes, incluso a los naranjas y he echo todas las misiones de cada miembro del grupo. Así que no me digas que tu has echo lo mismo porque no me lo creo.

Netzach

Me impresiona la facilidad con la que sois trolleados :/

ArThoiD

Esto.... alguien me puede decir de donde cojones saco un pícaro? Estoy hasta la polla de encontrarme chorrocientosmil cofres cerrados y aun no he encontrado NINGÚN puto pícaro para reclutar en ningún lado y poder abrirlos.... El que

spoiler

Tampoco quiero tener que invertir abrir cerraduras en mi pnj principal, que es un tanke.
Voy con 3 tankes y un mago (

spoiler

) y quiero cambiar eso porque es penoso XDD

EDIT: Ya conseguí a uno XDDD

spoiler
DaRk-eXe

#859 yo la eché del grupo porque no abria ni un cofre U_U xDDDD

D-DaRkSt0rM

¿Hay alguna guía en español rulando por ahí? Tengo una guía pdf muy completa pero en guiri :__

Por cierto, soy completamente virgen en este tipo de temáticas, nunca he jugado a un diablo ni un baldurs ni un lineage ni nada parecido... algún consejo para este faking naab?

ArThoiD

Greg Zeschuck, ejecutivo de BioWare, ha hablado con el portal Joystiq sobre la política de plataformas del estudio canadiense, y lo ha hecho para dejar claro que a partir de ahora su equipo comenzará a tomarse en serio a PlayStation 3.

“Creemos que es una de las plataformas clave, y a partir de ahora todo lo que hagamos estará también para PlayStation 3”, declaró Zeschuck

Noooooooooooo BioWare pero qué has hechoooooo es el fin....

B

Yo también creo que es un error sacar los juegos para PS3. Deberían seguir sacando todos sus juegos solo para Xbox y PC como hasta ahora.

Netzach

Está claro que han visto negocio.

isnotavail

el arquero, destroza basto basto...

TheBis

Mientras hagan una versión para PC de sus juegos con una interfaz cómoda, a mí plin.

Por fin me lo terminé. Ha estado bien el final, he ido en plan "virtuoso". Ahora a por otro char (esta vez seré todo lo hijoputa que pueda) mientras espero el próximo DLC

D

I need help

spoiler
TheBis

#867 Ve a por el healer y luego a piñon

EJ_Bullseye

#865 Telita con el arquero, esta vez voy a meter a Leliana en el grupo a ver si llega a hacer eso xD

Bosko_509

Una cosa, alguien emplea unguentos o trampas?? esque yo ni me pare ha hacerlas y no se si me pierdo algo, al igual que tampoco uso a Leliana, pues bardo... pff me parece un poco malo pudiendo llevar a Stein o al Golem.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR