Dragon Ball Xenoverse #HO

viCOnFire

#239 2 late man xD

B

Apuntad estas fechas si queréis ver streaming/hacer preguntas/entrar al concurso vía Twitch:

Miércoles 11 de Febrero a partir de las 6:00 PM Horario Central Europeo.
Jueves 12 de Febrero a partir de las 4:00 PM hasta las 5:00 PM Horario del Pacífico.

Source

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

Mañana mismo haré la precompra jejeje, que ganas del 27 ya.

4
B

lol

Nherzogs

#242 Apuntadas, muchas gracias :)
Que ganazas tengo, maldito mono xDD

1
RSN

#213 No sé si soy yo. A simple vista puede que el Tenkaichi 3 me siga pareciendo mejor?

1 respuesta
Quartzx

Que alguien me ponga un video de como se destruye el escenario en general, rollo tenkaichi que destruias las montañitas y cosas asi. porque joder eso de reventarlo contra el suelo y que al milisegundo este bien de nuevo... xDDD

Belerum

#246 A mi me sigue pareciendo mejor el Tenkaichi, aunque este tiene cosas que le faltaban al tenkaichi que lo hacen igualmente bueno como son los combates de equipos, nueva calidad grafica o la creacion de personaje.

Sin embargo he visto varios videos, y por ejemplo, cuando destruyes un terreno a los segundos se repara, y algunas tecnicas como las de Broly, no tienen el sonido original de la tecnica (cuando en los tenkaichi o incluso Ragin blast lo tenia si mal no recuerdo). Son detalles que joden la inmersion, espero que hagan algo con esto.

Graficamente es una pasada, es el juego que mas se ha acecado a calidad de anime, aunque sigo pensando que los que mas logran acercarse al nivel de detalle de los anime son las sagas de Naruto.

PD: tampoco esta Cooler en el juego base, otra cosa que tiene en contra, al menos para mi, que es uno de mis villanos favoritos de la serie.

B

Una vez salga el juego, irán actualizando según lo ke demande el público. No me creo ke lo de la destrucción del escenario vayan a dejarlos así como en la beta.

1
Macharius

75€ pavos (con el season pass) ahora es cuando a los 2 meses lo ponen a 66% off.

F

El problema que veo yo es que .. como se esquiva una maldita kamehameha o final flash a bocajarro? en todos los streams se los comen

1 respuesta
viCOnFire

#251 Por que los pillan sin barra defensiva (no se muy bien como la llaman) es la barra verde, cada teleport gasta 2 barritas, y bloquear un ataque definitivo de pleno, otras dos, pasos laterales rapidos cuestan 1 creo recordar, si te pillan sin esa barra verde, estas jodido.

1 respuesta
B

#252 Stamina, aguante, como queráis llamarlo. No sería lógico poder defenderse de un spam de kames, al menos en un juego de Dragon Ball, ya no estamos hablando de un juego de lucha convencional en los que sí puedes "agacharte y defender todo y punto".

1 respuesta
viCOnFire

#253 Lo estoy viendo ahora mismo y es como lo esquivan xD

1 respuesta
B

#254 Me falla un poco tu sintáxis... no comprendo lo que quieres decir xD

F

Que miedo le tengo al lag..

1 1 respuesta
B

#256 En consolas (en concreto en PS3) dicen que está siendo un problema tirando a grave.
Lag + drops de fps = ???

1 respuesta
F

#257 yo jugaré en PC que es lo mejor para jugar con un i7 4790k espero 100 fps estables a ver.. el tema es el lag en sí

1 respuesta
B

#258 mismo procesador, ojalá tengas razón

1 respuesta
F

Glich de xbox o me están trolleando que se puede comprar ya? #259 a 300 fps me sale el bench del sf4

Waldo1020: You have to go to setting on your Xbox one,then System,then Location Change to Hong Kong

1
ice_wolf

Yo ya pagué mi figura de trunks y mi vegeta ssj4

B

yo lo compré en steam, asi ke lo tengo todo menos Trunks xD

S

Pues yo gráficamente lo veo muy cutre... Parece todo de plástico.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#263 En eso estoy de acuerdo. La cara de Goku no es la de él xD. Y todos tienen un cuerpo 5 veces más grande. Luego el brillo exagerado.
Yo lo voy a comprar porque llevo demasiado tiempo sin un juego de DB y así de fresco, aunque el juego parece tener alguna que otra carencia grande. Espero equivocarme y que solo se quede en que los gráficos no están muy allá.

B

http://www.twitch.tv/fuji3san

Un japo ha conseguido una Z-Soul.
¿Qué es?
A cambio de vida, te aporta Ki.
Con la build bien compensada, ha conseguido Ki infinito.
Actualmente está en el top 9 mundial. Tiene 6 personajes al 80 (nivel máximo) y apenas ha desbloqueado un 60% del juego.

1
-DnT-

Twitch oficial de Bandai-Namco en 10 minutos

Podéis entrar en Twitch

Darán regalitos y enseñarán el juego. Los regalos creo que pueden incluir una copia del juego, así que estar al loro.

3 2 respuestas
B

#266 acaban de confirmar que no podemos cambiar el color del aura... gg 0/10 el peor juego de Dragon Ball de la historia.

/sarcasm

1 1 respuesta
R

#267 Pos a mi siempre me ha gustado darle aura Roja a goku para hacer ver que está con Kaioken T.T

1 respuesta
B

#268 Para qué quieres ponerle ese color cuando puedes ponerle el Kaioken directamente...?

1 respuesta
B

lo de cambiar el color me parece una gilipollez. Segun la tecnica ke uses ke se ponga de una manera u otra. Keremos ver supersaiyans 2 con aura azul o verde?¿?¿?¿

2 1 respuesta

Usuarios habituales