Dragon Ball Xenoverse #HO

R

Estoy viendo mas videos y, a pesar que no hay la música original de la serie, la banda sonora es una puta pasada.

1
F

Estoy viendo esto http://es-es.twitch.tv/slaythe y menuda pasada

Fr0z33n

Vuelvo a postearlo solo porque me está subiendo el hype como la espuma a cada momento que pasa xD

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

Creo que al cellshading este le falta que no se vea tanto el bordeado negro o el efecto de lanzar poderes y tal no sea tan excesivamente vistoso. Imo. Por lo demás parece que cumple.

sagha

#213 soy al unico que al ver el titulo le parece que es dragon ball 15 en vez de xenoverse? XD

1 respuesta
TwinsenX

#215 No, pero el 10 si ya que sus siglas son DBX

mike_1992

Soy el único que ve los combos un poco cortos? Es decir, que puedes pegar 4 golpes y el 5 lo mandas por los aires... En la saga budokai tenias el cuadrado para puñetazos y el triángulo para patadas y podías hacer combos casi infinitos
Ejemplo:

Además de que veo que ha perdido un poco de velocidad el combate comparado con los golpes tan rápidos y demás de budokai tenkaichi

1 respuesta
B

#217

Si a ti eso te gustaba...
O usar el triangulo con Arale y dejarle de espaldas para meterle 5 cuadrados, meterle otro triangulo, ponerle de cara, meterle 5 cuadrados más, otro triangulo... repeat...

Gotenks, Gogeta, Kid Buu y creo que Ub tenían combos infinitos muy fáciles. Pero sí, el combate era más frenético por los beam clashes y ataque dragón vs ataque dragón. Para gustos los colores y para colores camisas de flores.

1 2 respuestas
Fdkn

#218 lo pones como si no se pudiese escapar de esa gilipollez de combo xD

lo bueno del tenkaichi 3 era precisamente que siempre te podias librar

1 respuesta
R

#219 No puedes escapar de eso ya que en Tenkaichi 3 solo te puedes teletransportar contra ataques fuertes. No puedes hacer lo de los dodges+counter porque está de espaldas, no puede hacer el "sacarse al enemigo de encima" porque está de espaldas....creo que literalmente no puedes salir de ese combo sin un poco de suerte de hacer un counter en la décima de segundo exacta.

1 2 respuestas
ArThoiD

Soy yo o el gameplay es bastante similar al de los Naruto Shippuden blablabla 3?

Tiene pinta que con uno o dos botones haces combos de la parra, y tiene las barras esas que al gastarlas te permiten teletransportarte detrás del enemigo al instante si te están jodidendo en un combo, y que seguramente no se regeneran...

Horribeler

#220 Yo creo que siempre había posibilidad de escapar, al menos aqui se estan teletransportando todo el rato

1:18 wtf
https://www.youtube.com/watch?v=TNBo69cen7s

2 respuestas
R

#222 Impresionante pero no dificil de hacer si te sabes el timing del otro personaje. A mi se me daba muy bien teleportarme de personajes rápidos y normales como Goku, Vegeta, Kid Buu...pero me costaba horrores timear los personajes lentos como Broly o Ultra Trunks (como se llame).

Si te das cuenta, solo se teletransportan en el golpe final de los combos, el "golpe fuerte" que dije en el post que quoteas. En Tenkaichi 3 y Raging Blast solo te podias teleportar de los golpes fuertes. Raging Blast 2 fue el primero que permitía teleportes en cualquier golpe incluso bolitas de Ki.

Fdkn

#220 si se puede, con arriba+cuadrado en el timing perfecto te sales de cualquier combo aun de espaldas

los del video son bastante pacos por cierto xD

2 respuestas
R

#224 El counter no? (Yo jugaba en Wii). Si, ya dije que solo habría esa forma de escapar pero vs Kid Buu es casi imposible timear eso a la velocidad que pega el hijoputa xD

B

#222 A eso se le llama ataque frenético, y basta con pulsar el circulo para ponerte detras y pegar, es básicamente timing xd
Los combos infinitos por detrás no puedes escapar, ya que como hemos dicho, son infinitos. Y es uno de los motivos por los que no existió el competitivo en este juego, btw. Bastante triste que si tu oponente te hace ese lock-up tu no puedas responder, y hacer tú el lock-up y que tu oponente no pueda responder es igual de triste.

Y para #224, ponte un emulador de PS2 con el juego, juega contra la máquina (Arale) en muy difícil y dime si cuando te pone de espaldas tienes alguna opción.

Igual soy un manco, y todos mis amigos también, pero después de 7-8 años jugando al juego intermitentemente (el otro finde lo intentamos pero la PS2 no dió señales de vida XD) todavía no sabemos qué hacer cuando te ponen de espaldas.

1 respuesta
Fdkn

#226 yeah no en serio, cualquier golpe de cuadrado normal (como los de tu "combo infinito" ) se puede evadir con el Z-counter 2, que es timeando un arriba+cuadrado con el impacto. Es lo mas jodido del juego pero puedes spammear intentos anyway.

es complicado encontrar videos en internet a estas alturas de la vida pero aqui hay uno de un autista haciendolo: https://www.youtube.com/watch?v=aWNIsnblVG0#t=210 eso sirve para cualquier golpe.

Eso sin contar que la mitad de personajes tienen Onda expansiva o similares para salirse de cualquier cosa tambien gastando 1 ki estés en la situacion que estés.

Y lo de Arale, era un personaje de coña que se desbloqueaba haciendo el pino con las orejas y que el gimmick que tenia es que cada golpe de mierda suyo tenia la potencia de uno cargado pero lo más facil era ignorar su existencia.

El juego no tenia competitivo porque no es un fightan con profundidad para ello, pero me da igual cuantos años hayas jugado, no existen juggles infinitos. Lo más parecido era una gitanada con la ultima fase de broly usando su ultra sin parar y recargandolo de nuevo mientras salia la animación de caer al suelo del rival pero te podias escapar timeando un circulo aunque era una gitanada igualmente.

F

http://monkeydvegetto.tumblr.com/post/99483429399/dragonball-xenoverse-fighting-mechanics-v2-0 no se si está puesto pero por si acaso lo dejo es sobre el sistema de gameplay

1
B

???

A

Sabeis si la version japonesa de ps4 trae idioma ingles o español?

oZk4h

#218 L1 L1 no funciona ahi? aunque te quites vida, pero es lo que hay

con eso lo romperías isi

1 1 respuesta
thiffon

#231 Exactamente. Con eso podías romper cualquier tipo de ataque.

F

El grindeo absurdo de Friza es lo peor que han inventado :S, alguien sabe para que sirven las dragon balls?

1 respuesta
EnAbLeD_

#233 mira el video k puso #89

oZk4h

alguien me puede resumir si el gameplay es igual o parecido al tenkaichi?

2 respuestas
Fr0z33n

#235 Haber empleado el tiempo de buscar los gifs en ver un gameplay.

6 1 respuesta
R

#235 Digamos que es una mezcla entre Burst Límit y Raging Blast. Te mueves como en un Raging Blast (tenkaichi) pero pegas parecido a Burst Límit.

sefirus

#236 después de esos gift se merece la mejor respuesta del mundo!

F
spoiler
2 respuestas
R

#239 Ty for the spoilers.

2

Usuarios habituales