EA Sports FIFA World #HO

OnlyHyBrid

#120 Yo soy el primero en darle una oportunidad al juego todo y que sigue en BETA, pero veo por ejemplo que priorizar en poner pijadas como las hazañas y esas cosas antes que el mantenimiento de los servidores, bugs tras partidas que te cuentan partidos perdidos incluso ganados y el tema de las subastas es un poco triste.

w4r

He intentado probarlo, pero cuando voy a elegir equipo favorito, al darle a Siguiente, ni se inmuta. Incluso probando a tocar lo que dice en #24 y nada.

GTFO

¡Buenas tardes!

El parche R5.3 estará disponible el Martes, 20 de mayo de 2014 a las 3 GMT (10 GMT). Tened en cuenta que no habrá un periodo de desconexión de servidores, pero seréis desconectados momentáneamente para poder descargar esta actualización cuando volváis a ingresar en el juego.

En un esfuerzo constante por mejorar vuestra experiencia en la BETA de FIFA World, estos son los cambios que hemos realizado en el parche R5.3:

  • Corregido un error que causaba que el juego se quedara atascado al final de un partido en el modo de un jugador y en las Temporadas Online.
  • Corregido un error que ocasionaba que el juego se congelará cuando se navegaba en el panel social del juego.
  • Corregido un error que causaba que, a veces, el juego perdiera la conexión con los servidores de EA al final de un partido de Temporadas Online.

Continuamos investigando y trabajando en solucionar los problemas relacionados con Invitar a un amigo, el Mercado del juego y cuelgues y desconexiones a lo largo de partidas; así como otros problemas que causan que el juego deje de funcionar o se desconecte de los servidores.

Muchas gracias por vuestra paciencia y el Feedback recibido.

El equipo FIFA World.

Fuente: Foros oficiales del juego

1 respuesta
OnlyHyBrid

#123 He leído que se a lanzado la BETA para Europa, es cierto? De ser así, buen curro, esperemos que vaya a más!

1 respuesta
T

Bajándose está, llevaba años esperando algo así.

mkkkl

¿Sabéis cómo solucionar lo de no ver a los amigos dentro del juego? Solo me sale online uno y ninguno estamos en invisible.

1 respuesta
GTFO

#126 Estamos en ello. Parece un problema que aparece de forma aleatoria. He avisado al estudio para que lo investigue.

Prueba a reiniciar el cliente a ver si de esta forma se actualiza tu lista de amigos en el juego.

#124 Si, se ha lanzado para prácticamente toda Europa, con sus correspondientes mejoras de conexión, claro. :P

1 respuesta
OnlyHyBrid

Pinta bien la cosa, lo he visto anunciado en futhead también, seguro que sube como la espuma ahora!

erixis

alguien sabe porque cuando voy a fichar pos traspasos mis monedas se convierten en 0 y no me deja fichar?

edit: vale ahora me deja, no se k le pasa a esto :S

Bend3R

#127 Hay algo que no entiendo. Cuando juego online me va lagado porque juego contra sudacas. Ok.

Pero por que cuando juego offline va igual de lagado? Es que parece que este jugando online. No lo entiendo la verdad como puede ir tan petado.

2 respuestas
thecaballero

#130 Te hablo por hablar, no lo se, pero puede ser que aunque juegues contra la cpu, juegues en sus servidores. Yo dejé de jugar por los lags, aunque consiguiera ganar los partidos, semejantes tirones eran insoportables.

2 1 respuesta
Verdu5

#130 #131 Los que tengais "LAG" o "stuttering" probar a jugar en modo ventana, presionando alt+enter, yo tengo que jugar así, sino también me va super a tirones,también probar con el fraps abierto o algun programa para ver los fps que tenéis, porque si inicias en pantalla completa se limitan a 30fps algunas veces, aseguraos de borrar los archivos de documentos/fifa world y probar en modo ventana, a ver si asi no teneis lag.

D

Como esta el mercado en este juego? es mucho peor que ut 14?

dhtimex

.

Neokaizer

Flipo compro 2 jugadores en la subasta y no los encuentro por ningun lado. Eso si la pasta me la han quitado. WTF

2 respuestas
javifugitivo

#135 Pincha en un jugador del banquillo y pon lo de "Intercambiar con el club", deberán salirte ahí.

1 respuesta
Nuvok

#135 Tienes que ir a tienda a la pestaña que pone sin asignar, de hay ya los mandas al club

1 respuesta
-slayder-

Hola acabo de ver este juego y me gustaria que alguien que juega me diera la opinion respecto a los fifa de play y tal, merece la pena? Se puede llegar a comparar con otros fifas de ps3? Gracias.

1 respuesta
Neokaizer

#136 #137 Gracias por la ayuda , solucionado.

#138 Diria que el motor es de hace unos años , fifa 2011 o 2012 tal vez.

1 respuesta
javifugitivo

#139 Es un fifa low-cost, gráficos de 2011 o 2012, animaciones de esa época, pero el control y tema de defensa, prácticamente el de 2013, teniendo que hacer coberturas, cubrir, etc.

Sobre el tema tácticas, es bastante simple, todo se basa en los cromos, que te limitan las tácticas, según jugadores, entrenador, etc, para asi conseguir más compenetración y química.

Si que digo que la compenetración se nota, ya que los jugadores buscarán desmarcarse si se llevan bien, sino irán a su puta bola xD

¿Sobre si vale la pena? Es divertido y gratis, con buena traducción al español incluidos los comentarios de siempre. Échale un tiento ya que permite jugar sólo u online y hacerse un buen equipo se tarda 3 tardes.

1 respuesta
serchHDN

3 Paridas online y 2 un puto lag que era injugable,como siga asi le van a dar mucho por culo. Quemadisimo.

Neokaizer

#140 Lo de la compenetracion no lo acabo de entender. Como puedo saber que tios se van a llevar bien ?¿

1 respuesta
Bend3R

#142 se llevan bien jugadores que juegan en la misma liga, mismo pais o mismo club

1
pkjn

No esta nada mal, excepto cuando juegas a tirones, a mi me suele pasar 1 de cada 5 partidos

Eso si, ya podian actualizar un poco las medias

Tengo:

Balenziaga (LI) Español - 77 Media
Carvajal (LD) Español - 77 Media
Hamouma (ED) Frances - 77 Media
Kuranyi (DC) Aleman - 78 Media
Didavi (MCO) Aleman - 75 Media
Ronny (MCO) Brasileño - 75 Media

Busco, MCO, LI, DFC, MI/EI, Ingleses o que jueguen en la Premier, misma media que el que quieres.

Nick, strajan

A

os funciona origin?

B

que sobres merece mas la pena comprar, 7500 o 5000?

1 respuesta
javifugitivo

#146 Si tienes pasta y vas avanzado en el juego (nivel 20 o así), los de 7500 te aseguran más únicos, pero pueden caerte en contratos , moral y forma, aparte de jugadores... así que según veas.

2 respuestas
B

#147

Estoy al 28 y ya tengo mi equipito bien hecho, no necesito nada mas salvo ya grandes estrellas xD

Asique voy a ir a por sobres que tarde o temprano tendra que salir algo bueno :)

Verdu5

#147 Pues soy nivel 50 y en los de 7.500 no me a caido nah :P, lo mejorcito que me a tocado a sido en los de 35.000

1 respuesta
B

#149

pues yo metí pasta para pillarme alguno de 35k y no me salio mas que basura :(

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags