Equipo para vencer al Barsa!

Lampard88

Veréis,el tema es que un colega mío se pide siempre al Barsa,y me gustaría ganarle con otro equipo que no fuera el Chelsea,que ya se hace repetitivo...

Mi pregunta es,que equipo me aconsejaríais vosotros(aparte del Chelsea)para vencerle?

Lo jodido son sus delanteros,que con Etoo y Henry son prácticamente imparables sus ataques...siempre se suele ir por la banda con Tití y meter el pase de la muerte a Etoo...xDY luego está Messi...

Bueno espero vuestras opiniones,gracias por adelantado :)

ScOuT

jugar contra ekipos ofensivos es lo mas facil del mundo.

Contraataques...

Lampard88

Ya pero esperaba que me dijérais algún equipo en concreto...E incluso la alineación de ese mismo equipo...Aunque gracias por tu comentario :)

uvege69

ManU incluso chelsea... Cualquier equipo que meta trayazos desde fuera del area... Valdes se los come freskos...

colinosoft

El Real Madrid que asi le jode mas cuando le ganas. unicamente poniendo un buen contraataque, le pillaras siempre a la contra si deja la alineacion por defecto.

Lampard88

Bueno,pues acabo de jugar con mi colega,éstos son los resultados:

-Real Madrid VS Barsa:3-0.

-Real Madrid VS Barsa:4-0.

-Manchester Utd VS Chelsea:2-1.

Vamos que le he ganao los 3...xD(y eso que se ha picado y no le he podido echar otro...

Por cierto,el madrid con Van der Vaart es dios,sustituyendo a Raul por Van der Vaart,que mete unos pases en los corners y tira unas faltas impresionantes...

Y luego en el Manchester-Chelsea,me ha marcado el 1º con Sheva y estuvo dominando el 75% del partido o así...Llego yo con Rooney y con Ronaldo y en 5 mins le remonto xD

OnlyHyBrid

Manchester United

PORTERO: Van Der Sar
CENTRALES: Ferdinand y Silvestre
LATERALES: OŽShea y Evra
MEDIO DEFENSIVO[CCD]: Vidic
MEDIO CENTRO[MC]: Scholes
MEDIO CENTRO IZQUIERDA[CIZ]: Park
MEDIA PUNTA[MP]: Ronaldo
SEGUNDO DELANTERO[SD]: Tévez
DELANTERO CENTRO[DC]: Rooney

con Evra por la banda puedes montar muy buenos contraataques, y por la otra banda tienes a Ronaldo, y en el centro con Scholes y Park pues va de lujo.

Lampard88

Gracias por la alineación Only,espero que así pueda ganar de sobra,y no esperar una milagrosa remontada con Ronaldo...

Yo le saqué esta alineación:
----------------------------Van der Saar----------------------------
Park Ji Sung--------R.Ferdinand--------Vidic--------------Evra--
-----------------------------Hargreaves----------------------------
---------------------------------Scholes----------------------------
C.Ronaldo--------------------------------------------------Giggs--
-------------------------------------Tévez--------------------------
-------------------------------Rooney------------------------------

Luego en la 2º mitad,como tenía practicamente los mejores en sus puestos en el 11 titular,metí a Nani por Giggs(para hacer 1 poquito de Joga Bonito con los lusos xD)y a Saha por Tévez...y me fue bastante bien...

ScOuT

La Juventus es el mejor ekipo contragolpeando

WaLaS

con cualquier equipo "bueno" al toque toque lo fundes.. el sera el tipico de cojo a un jugador y me voy en velocidad a tope... yo sin embargo soy mas de hacer jugaditas en plan X, X, X, triangulo rapido y hasta luego :D xdddd el madrid es bueno para el toque toque ya que realmente te obliga a jugar asi porque 1vs1 para irte de la gente no es como el barsa.. xd

CrossKazama

Con el Chelsea o milan,en el milan mete a ronaldo y a gilardino y cambiale la estrategia del ekipo para k kede en fuera de juego ,ya k etoo y henry tienen muxo atake y se kedaran con facilidad en fuera de juego,o sino como an dixo mas arriba con la juve al contraatake tambien es otra opcion.

Saludos

50-TanneR

La verdad que me gusta el Madrid, tiene un buen par de centrales Pepe y Cannavaro, por la izq Heinze tapa y por la derecha Ramos se sale.

Diarra hace bien la funcion, y pongo yo a Gago mas Guti.

Dejo arriba a Raul por la derecha, Robinho por la izquierda algo retrasados y en punta VN.

--------------------------------CASILLAS------------------------------------------

RAMOS-----------PEPE---------------------------CANNAVARO----------HEINZE

-------------------------------DIARRA---------------------------------------------

------------------GAGO--------------------GUTI----------------------------------

-------------------RAUL-------------------ROBINHO------------------------------

--------------------------------VN-------------------------------------------------

K

Metzelder es mejor central que Pepe, tiene mas fuerza. Y en lugar de gago sin duda meteria a Sneijder

OvKeS

Con cualquier equipo.

DiGirZ

con el chueca FC

Lampard88

#15 Que alineación pondrías en ese equipo?

Phoenix4

#16 yo votaría por Perry y por Meison por las bandas, con noob de delantero centro y a puerta metería a camper.
El resto da igual, vas sobrado

xD

ThEnD

Equipo para ganar al Barça?
Solo ganas al barça con el Chelsea?
Yo creo que cualquier equipo puede ganar al Barça, existe un mundo fuera del Chelsea, y del Barça también.

Y si no jugaros Bilbao Celtic q es más diver como hago yo con #14

K

eso sera en lan por que en online y con un poco de lag ya me diras como coño paras a ronaldiño eto o henry...........

oZk4h

inter 5-4-1

Vi0LaToR

el barcelona tanto en el pes como en la vida real, destroza a cualquier equipo

CrossKazama

#21 En la realidad destroza a cualkier ekipo? xDDDDDD,lo dudo pero bue,y en el pes menos todavia yo mismo con el chelsea o milan le gano O_O.

Saludos

Vi0LaToR

#22 acuerdate de lo q te digo para la liga q viene...DESTROZAR

-HarveY-

#22 ganaras jugando contra el mismo colega, o nunca te gana el barsa? :S

Aver si nos enteramos ke no es el ekipo el ke gana los partidos, es la tactica y unas manos decentes.

Me gustaria ver a muchos de aquí que se dan de maquinas cuantas veces usan el R2 o el L1

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
CrossKazama

#23 lo mismo dijeron el año pasado,habra q ver...
#24 no me referia a k no me ganara el barsa pero esk #21 dijo q el barsa destrozaba a cualkier ekipo y sinceramente creo q en el pro hay ekipos mejores q el barsa.

Saludos

PirLo

Este:

-------------------------Aranzubia-----------------------
Manuel Pablo---Lopo--Ze Castro--Piscu----Filipe Luis

Lafita---------De Guzman----Valeron------Guardado

-------------------Omar Bravo------------------------

K

va, vamos hacer un torneo xD

Vi0LaToR

hay cosas q no tienen sentido en el pes, como por ejemplo scholes q tiene mejores barras q iniesta o xavi, o jugadores como gudjhonsen q tiene una mierda de barras de tiro y tiene mas punteria q henry o etoo

K

tiene sentido recorrer todo el campo con ibra, eto, adriano, ronaldiño e incluso baptista? no no la tiene pero es lo q tenemos este aaño.

-Kumpa-

Me parece que los encargados de poner los stats en el pro tanto no miran los partidos por que sino no se entiende la verdad, pero bueno...

Y sobre lo del tema en si pues, con cualquier equipo que piyes le puedes ganar por que por muy buen equipo que tengas delante si el tio es un manco/cojo in-game no te hara nada. Yo siempre suelo usar el barça no por que sea bueno sino por que es con el que mas me gusta jugar, jugando con un 4-4-2 tocandola bastante y utilizando el 1vs1 de los messi y cia, pero cualquier equipo vease Inter o Chelsea, te pegan un zapatazo desde fuera y te la enchufa por la escuadra easy.

Usuarios habituales

  • uvege69
  • ThEnD
  • k3k0t3h
  • Vi0LaToR
  • CrossKazama
  • Lampard88
  • ScOuT