eRepublik · Candidaturas Alcaldía

Netzach

Ahora que ya se ha formado el gobierno oficialmente, a falta de consejeros para algunos ministerios, podemos empezar a hablar de las candidaturas para los gobiernos locales (alcaldías)

Nota de Prensa sobre el nuevo gobierno

Agredeceria un poco de orden, en primer lugar se aceptan candidaturas, aunque preferiblemente yo optaría porque se hablara entre todos los usuarios de una misma comunidad y se llegara a un acuerdo para elegir al candidato más adecuado.

Deseo hacer hincapié en que espero que ningún congresista, ministro, u otras personas con cargos políticos por parte del PMV presente su candidatura para dar oportunidades a más gente.

Un saludo, Chokhmah.


[A partir de aquí se editará con los candidatos por comunidades]

Catalonia

  • Verence

Canary Islands

-

La Rioja

  • DreW_ZerO

Madrid

-

Extremadura

-

Murcia

  • ZaMoRk1nG

Asturias

  • Abhorash

Balearic Islands

-

Navarra

-

Cantabria

  • SeiYa

Galicia

-

Andalucía

  • Comprad0r

Castilla La Mancha

-

Valencian Community

  • erP3k3
  • Bleeding
  • W_Somerset

Castilla y Leon

  • eiprol @ tadex en mv

Basque Country

  • kakarikez

Aragon

  • Merkury
erP3k3

Lo acabo de decir aquí: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=92&tid=324023

Pero igualmente lo planteo en este tema: Yo quiero presentarme a alcalde de Valencia :D

Es la meua terra, es la meua gent i es el meu poble!

(Es mi tierra, es mi gente y es mi pueblo!)

Salu2

Verence

Pues yo aprovecho para presentar mi candidatura para catlunya! por una media grande y libre!
per mitja gran i lliure!

DeMoNSlaYeR

Pues si nadie mas se presenta yo podria ir por Galicia. Pero el problema es que los fines de semana no stoy, por lo menos hasta el mes que viene. Asique tambien me podria presentar a las siguientes.

cabezin

erP3K3 tienes mi voto!

overking

yo iría por la rioja, pero no se si puedo ser congresista y alcalde..

de todas formas somos 9 ciudadanos activos o así.. y solo dos de mv...

Merkury

Edito

Ahh no no XD lo hbia puesto bien

Bueno pues eso yo me presento por Zaragoza (si nadie tiene ningun problema) ahora lo digo quien quiera participar cnmigo de un programa comun (y elegir entre todos quien debe ser el alcalde) por mi de puta madre

CybeR

No creo que la gente de Toledo, despues de toda la mania que se le ha pillado al PMV, vayan a votarme para ser su alcalde...

kakarikez

si no se presenta nadie mas me pongo al frente de euskadi, si se presenta alguien todo pa el xd

M0E

¿Pero los cargos no iban por amiguismo?

kakarikez

#10 espero que no, que le caigo mal a to dios xd

tuput

Yo si tal me presento por el Pais Vasco

Que tengo que hacer??

erP3k3

En estas eleciones lo vamos a tener más chungo .. pq de Valencia x ejemplo creo q no hay muchos de eRepublik en MV.. xo wno..

Yo ya he empezado donando 0.5 de Gold a la ciudad :D

Salu2

pd. Gracias por tu apoyo #5 ;)

tadex

Castilla y leonnnnnnn! Presente =)! xD

Nick en eRepublik · eiprol

IIpereII

yo por catalonia, nick ingame: p3re

factonni

yo me presento por galicia

Netzach

Editado con los que están seguros, los indecisos no os voy a poner, y los que digáis que no podéis por tiempo etc, tampoco.

Gente activa y dispuesta, no hace falta que se este 24/7 pero un mínimo de disponibilidad sí.

Supongo que se acepta que un congresista se presente, personalmente, preferiría que no, pero es vuestra decisión.

En las comunidades con varios candidatos se hará una votación a partir del miércoles.

Eso sí, como alguien diga: "yo presento por tal" pero luego se olvide, le borro de la lista, así de simple.

Y sí, se abre la veda para conseguir el voto en vuestras comunidades, así que si os empezáis a mover mejor.

D

Me puedo presentar en Euskadi

B

#14 HIJODEPUTA!

Yo quiero ser de Castilla y León :(

Ga1a

Yo sólo pido que si sale alguien de aquí por galicia (yo no me presento que mi mierda de conexión wifi no me deja ni conectarme a quackenet) que tenga en cuenta el pedazo de curro de la actual alcaldesa, que sólo hay que hechar un vistazo al foro para ver todo el trabajo que se está metiendo.

tadex

#19 jajajajajaja... :$ [Si gano, tendras que aguantar mi duro y largo mandato de un mes.. xD]

Merkury

¿Pero podemos empezar ya con la campaña electoral?

CheLu2K

¿Nadie para Madrid? a que me presento!

D

Ya k Overk probablemente no pueda, me gustaria ser alcalde de La Rioja, con el apoyo de Overk claro _

DreW_ZerO

CisneVOLaDOR

p3re luchará por el bien de cataluña xd

B

Presento mi candidatura para Valencia.

D4Rk0T1k0

¿Alguien me puede informar de cuales son las tareas que tiene que llevar a cabo un alcalde en este juego?

kakarikez

Netzach tuput tb ha presentao su candidatura a alcalde del pais vasco

xPipOx

Alcalde de Madrid yo me presento.

Danrex

#27 Si que tenías ganas de participar eh, ni siquiera sabes lo que hacen los alcaldes.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Comprad0r
  • Kartalon
  • DreW_ZerO
  • Merkury
  • 3eat1e
  • Netzach