eRepublik · Consenso en MV

Terkay

#30 Sera un poco gracioso, por ke todos se votaran a si mismo xDD

tuput

#30 No es critica Kartalon si yo por lo menos agradezco muchisimo tu trabajo, es simplemente una opinion para que se tengan en cuenta muchas cosas que igual por todas las cosas que estas haciendo se te pasan.

Sigue asi y no te nos piques xD

#31 Rollo piratas de caribe

Esperemos que no ocurra y que se vote con cabeza y lo que sea mejor para el PMV y no de manera egoista

PruDeN

kartalon, no cargo contra ti, simpelemnte te contesto xq has sido el 1º en dar una respuesta a la pregunta q llevaba haciendo muxo tiempo, que es el cambio en las listas ..

si verslayer lo hizo en su momento, habria que ver xq lo hizo, atendiendo a que y xq no lo hizo publico en el momento de hacerlo, ya que parece que este llevado cn un secretismo rarillo .. :/

Zegi

#26 Nada más lejos de mi intención enzarzarme contigo...

A ver, eEspaña está tercera en el ranking gracias a la llegada de nuevos usuarios, y a la devaluación de la moneda.

Mismo motivos por los que ahora el mercado está en un proceso de crisis o reajuste.

No te quedes con lo bueno, y eches la culpa de lo malo.

Estudiaréis las propuestas según lo que he dicho, pero, ¿vuestro conocimiento es suficientemente amplio como para sacar conclusiones acertadas? ¿Si no conocéis eR como podréis valorarlo?

Valoro vuestro interés por eR. Soy el primero en creer que vuestra llegada es buena. De aquí a un mes muchos de los llegados de MV serán grandes activos para la política nacional. Y aprendéis día a día cosas nuevas, pero el caso es que, como digo, yo después de 2 meses a 100% sigo aprendiendo cosas, y entendiendo día a día mejor el país.

No menosprecio vuestra dedicación, pero sí comparo los conocimientos ya adquiridos.

Kartalon

No juer, si no me pico, pero es que no entiendo tanta crítica cuando todavía se están haciendo un montón de cosas.

Lo que hay que pienso que hay que intentar hacer es ayudar, no criticar tanto. Hay que trabajar en el programa, así que pasaros por el hilo y manos a la obra. :)

tuput

#34 Yo tampoco quiero enzarzarme contigo ni mucho menos, simplemente doy mi opinion.

Me molesta que se ponga en duda nuestros conocimientos, entre 300 si cada uno es capaz de descubrir algo nuevo, esta bastante bien, cierto que no este todo el mundo al 100% pero muchos si que estamos y repito esforzandonos para tomar las decisiones acertadas y queremos un poco de confianza, que es lo que no se nos da.

En caso de que ganemos, vuestras opiniones seran recogidas y siempre se tendran en cuenta, igual sabemos menos, bueno fijo, pero abogamos por una union total de ideas y entre todos no solo nosotros solos, sino tambien con vuestra ayuda eEspaña sera grande

PruDeN

yo pienso que si una critica, sie s constructiva ayuda y sirve para mejorar ..

y vuelvo a decirte, que no lo hago a tu persona, que tu no eres el que cambio eso ..

Usuarios habituales