eRepublik · Nueva empresa de construcción

Tig

Pruden, creo que habría que hacer el cambio a Q3 más rápido que el que hemos hecho a Q2. Ahora mismo hay una gran saturación de Q1, y dentro de no demasiado muchas de las que producen Q1 fabricarán Q2, bajando mucho el precio de estas últimas.

Nuestra ventaja es que somos muchos, asi que aunque de media produjéramos 5, trabajando 40 diarios fabricaríamos 1 casa Q3 al día.

Ya diréis que opináis, pero es que ya nos hemos visto obligados a vender el stock Q1 a precio tirado y no quiero que pase lo mismo en Q2.

PruDeN

Tig, uno de los problemas es ...

Upgrade tax: 50 GOLD

D

#452 Recolecta de gold :/

Danrex

#452 Baja un poco los salarios o deja de subirlos y empieza a ahorrar xDDD

PruDeN

bajarlos nunca, queda feo.

y mantenerlos .. pues si, ahora mismo tenemos buenos salarios, pero, tal y como esta el juego de trampas y demas, las nuevas empresas ofreceran salarios mayores y a algunos parece que les tienta demasiado .. asiq tb es poco factible mantenerlos ..

Por otra parte quiero decir, en plan de mantener las cuentas claras, que hoy me he hecho un ingreso desde los fondos de ACS para la compra de gifts (cualquiera con wellness por debajo de 90 lo habra comprobado).

aparte he comprado GOLD para su posterior venta por esp a 0.02 (vamos, especular).

Ahora mismo los 13 GOLD que hay en las cuentas son por compra con fondos de ACS y no por inyecciones de particulares o mia.

Nada mas, gracias a todos

kaitoo

pues nada, yo creo que podemos donar oro entre todos los trabajadores y luego ya se nos devolverá. Como han dicho por ahí, es el momento de subir a Q3!

Bau

#455 ahi me gusta especulando xD yo tambien lo hago.. ¡que coño!

viva pruden!

Yo estoy con #451 .. yo por ejemplo no tengo casa porque estoy esperando a comprar una Q3 o Q4 y .. si mi empresa me ofrece una Q3 o Q4 a precio bueno (;)) mas dineros para las arcas ^^

¿Cuantos de gold serian necesarios?

50-13= 37 de gold ? esos?

somos 47 empleados.. toca a 0.8 de gold cada uno si hay que poner 37 de gold. Vamos.. ¡que se puede!

PruDeN

yo lo unico que digo esq desde que hemos subido a Q2 (vamos, en 2 dias) hemos vendido 3 casas ...

vaya ritmo xD bien bien !

Tig

Yo estaría dispuesto a donar 1 gold para subir pronto a Q3, pero que algún economista haga el estudio de la conveniencia :-)

Kb

yo tengo 56 ESP, asi q poco puedo hacer... aunque tambien tengo 3 invitaciones sin usar.

y gracias por el gift, se ha notado, ya mismo por encima de 80 estables...

y voy a ahorrar aunq tenga q estar 1 o 2 meses para comprar una casa Q3 o Q4, comprar algo inferior es tonteria

IIpereII

aún buscas gente? es que en la empresa que estoy me pagan solo 7.5 xD y mi skill en construcción es de 4 xD

Kb

joder, por 333 ESP se compra uno una casa Q4 en suecia... creo que ya se donde comprar ;)

pere, aqui ganarias el doble.

recuerda avisar a tu jefe 2 dias antes de irte

IIpereII

por eso pregunto si necesita gente xD

Kb

a mas gente, mas se produce, seguro que si :)

Bau

#462 no sé si estoy haciendo mal las cuentas pero con con el precio más bajo de la vivienda en suecia de Q4 de 268.40 SEK y al cambio de 1 SEK=0.09 GOLD me sale que hacen falta 24.12 GOLD, lo que en ESP ( 1 ESP= 0.03 GOLD) da un total de 804 ESP.

Repito que igual me estoy liando xd no se me tiren al cuello jeje

borisuco

1 Sek=0.09Gold=3ESP --> 268.40SEK = 805.20ESP Por casa Q4

Kb

1 SEK ponia q eran 1,24 ESP

1 Gold = 35.43 SEK

1 SEK = 1.24 ESP

268,40 SEK = 7,58 GOLD

PruDeN

aer si te has liado y has leido lo de "cambio apropiado"

por cierto pere, ya estas tardando en venir xD

B

Si pero ese es el oficial que no vale de nada, luego el SEK se paga a 0,09 GOLD, así que no saldría rentable, hay que sumarle además el ticket y eso.

Kb

total, q somos una mierda xD

Bau

ahí le has dao xD

ya llevo yo tiempo mirando casas de Q4 y salen mu caras :(

A parte como dice #469 hay que sumarle dos tickets de viaje, uno para ir y otro para volver xD.. es decir 2x64.20 ESP= 128.40 ESP

PruDeN

Weno comprad0r, gracias por la aportacion.

En la pagina principal de la empresa saldran reflejados los nicks de la gente colaboradora ;)

Comprad0r

:D

Mi trabajo de hoy:

You worked today!
Productivity: 8.26 = 2.05 (your skill) * 2.92 (wellness influence) * 1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.38 (company employees no. influence)

Saludos.

borisuco

cuantos gold nos faltan para el salto?

Z

pruden cuando puedes revisa mi salario que ya tengo 3.85

BLZKZ

venga venga!!

Productivity: 8.43 = 2.15 (your skill) * 2.84 (wellness influence) * 1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.38 (company employees no. influence) :)

Kb

el mio de hoy ha sido de 10 y algo.

como subas a Q3, voy a necesitar comida Q5 para subir el welness, y me da q aun no existe :P

hay dos trabajadores a 2.40 de skill, asi q aun kedan como minimo 6 dias, mas conseguir el gold

oruden, cuantas casas se hacen diarias? 2? he visto las estadisticas y es lo que estas veniendo diariamente

casa Q3 en usa: 425 USD, 1USD=0.02, merece la pena? aqui una Q3 son 700ESP y el cambio tambien es 1ESP=0.02

CisneVOLaDOR

Siempre nos queda el intercambio de regalos unos a otros para recuperar wellness quando estemos en q3.

PD: pequeña donación realizada.

PruDeN

gracias a todos por las donaciones, os lo estais currado gente : D

Zompo, ya esta revisado.

comprad0r ya sta tu amiga en la empresa

B

Podrías hacer algo como lo de algunos Holding, que venden acciones y supongo que da derecho a algún tipo de participación de los beneficios o algo. Yo pongo por ejemplo 15 Gold y algo sacaría no se de qué manera exactamente.