eRepublik · Nueva empresa de construcción

PruDeN

xD ya solo kedan las 2 de 170 :o

joder como estaba la peña de ansiosa x conseguir casa barata jajaj

B

Pruden, cuando crees una empresa en la realidad, avisa, me has gustado como jefe!

PruDeN

jaaja no se yo si seria igual con la presion de tener pelas de verdad xDD

por cierto ...

<B> ACS ya es Q2 !</B>

Kenny

Yo tengo ganas de pillarme una casa la verdad, pero lo veo aun muuuuy lejos xD

borisuco

UUEEEEEEEEEEEEEEEE

Q2!!!

Comprad0r

Quality level: 2 :D weeeee!!!

Por cierto PruDeN, la amiga que te comenté es actualmente 2,2 y como se tiene que quedar 3 dias (no aviso hoy) el jueves seria 2,5 ¿puede entrar ahora?.

Saludos.

PruDeN

comprador, si, dila que venga.

boceto de nuevos salarios, creo q adecuados, veremos q tal va las ventas de Q2 ..

De 2 a 2.70 de skill -> 6 ESP
De 2.75 a 3.30 -> 9 ESP
De 3.35 a 3.75 -> 11 ESP
A partir de 3.80 de Skill -> 14ESP

Comprad0r

Dear Comprad0r,

The General Manager of ACS company has decided to give you a salary of 9 ESP!

:D

PruDeN en 2-3 dias tienes una persona más a tu cargo :P.

Saludos.

BLZKZ

OMG ya decia yo que cobraba más xD a ver que tal, ahora de momento tengo que vivir con comida q3 porque si no imposible llegar a 100% wellness aunque ya me queda poco xDD tengo 83

PruDeN

los que esteis jodidos de wellnes ya sabeis q con pedirme gifts vale, q de 47 empleados :o pues alguno se me escapa xD

BLZKZ

#430 no te preocupes de wellness estoy bien xDD solo que si no llego a saber que cambiamos a q2 me hubiera estancado xD

KingFish

La diferencia entre 9 y 11 ESP es muy poca para lo que empieza a costar subir a esos niveles de skill xDD

PruDeN

es igual de dificil, tened en cuenta q desde q se alcanzan los 2.60 de skill se deja de subir de 0.20 en 0.20 para pasar a subir solo de 0.10 en 0.10.

Cuando realmente jode es a partir de 4, que solo se sube de 0.02 en 0.02.

KingFish

Desde mi punto de vista, y es una opinión personal en el caso de que yo dirigiera una empresa, lo que haría es una curva de salarios positiva.

+2, +3, +5, +8...

Como en la vida real digamos, el que tiene una buena categoría cobra bastante más que el que está aprendiendo. Más que nada porque es a la gente que interesa tener en la empresa y por quienes otras empresas se pelearán.

Pero ya digo que es una opinión personal, ni queja ni ataque :)

PruDeN

Si es lo que quiero, vuestra opinion que al fin y al cabo sois el valor de la empresa ..

Yo el problema que le veo ahora mismo es que si reestructuramos niveles, algun sector de skills puede que se quede igual de salario, y de esta manera aumentaban todos, x eso lo hice asi.

Kb

skill 4 al fin :)

has subido a Q2 hoy?

BLZKZ

pruden yo subo de 0.05 en 0.05 a partir de 3, aunque eso solo era en q1 o tambien en q2? xDDD

Kb

siempre se sube igual, da igual donde trabajes, en los tramos subiras igual

bittersweet

giftsssssssssss xD
Asco de wellness...
¿Pasaré de 50 algun día?

D

#439 el truco esta en la comida y en la casa xD

kaitoo

si tienes oro comprate un pack de esos de 10 de Wellness, y comprate tb una casa y comida Q3/Q4.

El truco es sacar oro a base de invitaciones.. XDD

D

#441 Cuestan 2gold xD

Con eso te pillas comida de calidad y fueri!

Comprad0r

El truco es ser generoso y los demás que no sean tacaños...g0 gifs!! así he conseguido yo tener 100 xD.

Mi trabajo de hoy :D

Productivity: 7.13 = 1.9 (your skill) * 3 (wellness influence) * 0.9 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.39 (company employees no. influence)

Housing skill 3.00 !!! D:

Saludos.

Pontifex

Yo ya me he comprado una casa q4 y ya he entrado en la champions league del wellness

productivity
borisuco
Productivity

siendo Q2 seguimos produciendo bastante digno, podemos llevar un buen ritmo! Con que curre uno más tenemos la primera casa!!

PruDeN

joder .. y eso q decian q costaba hacer las Q2 .. me meto y veo2 casitas en stock xD

lo malo aer aora cuanto tardan en venderse .. xo weno, wen trabajo gente !!

Tulisimo

Habra sitio en unos dias para 1 mas con level 3.85 y trabajando todos los dias?

borisuco

#447 Seguro

PruDeN

#447 obviamente ! ;)

Malkavnos

Guardaros los golds no sea que en un futuro tengamos que usarlos.

(P.Ej: si vas a otro país, necesitas dinero de allí, así k nitas gols para cambiar una vez allí)