eRepublik · Nueva empresa de construcción

Andy

una revision de sueldos!! q estoy a 3.85 :P

Kb

que la suba, que la suba, que la suba...

PruDeN

ya esta andy ;)

por el momento 2 Noes y un Si

Pontifex

voto buuarns

Kenny

Yo es que hasta que no consiga comprarme una casa es un marron subir a Q3

Ya estoy mendigando gifts para subir el Wellness, y es que hasta que no logre pillar una casa me va a costar mantener el wellness en buenas condiciones.

PruDeN

aora te mando una ronda de gifts kenny

pontifex, me gustaria saber el porque del no, me ayudara

Pontifex

Perdón, cambio mi voto a sí, había votado que no porque creía que teníamos muchos usuarios en 3 bajos, pero veo que se cuentan con los dedos de una mano, si los que tienen 2 y pico no suben se les echa y ya.

cuando en su día estuve haciendo cuentas para ver si salía rentable pasar a q2 creo que el nivel crítico era que skill-q fuera mayor que 0.30, y ahora mismo hay muy poquitos trabajadores en esas condiciones, creo que sale rentable de sobra

Tig

Yo voto que sí. Ahora mismo hay un montón de casas Q2 y sólo 1 Q3, y es de una empresa polaca o no sé de donde.

borisuco

Putada para los wellness en general, pero que coño, saltemos!

PruDeN

lo de los wellness ya sabeis que el tito prudencio os da regalitos cada 2x3 asiq no os preocupeis x eso

PruDeN

weno, viendo los precios que ha puesto aora google houses, mañana seguramente elimine stock para subir a Q3, es insostenible ya el mercado de las Q2

derek-

Pues si vas a eliminar a buen precio avisa, que soy un homeless

Kb

en una Q3 y entrenando, uno se puede mantener estable comprando comida Q4...

por mi adelante! que la comida Q4 ha bajado bastante y esta ya por los 6.20 ESP

Malkavnos

Yo estoy esperando a que subamos a Q3 para cambiar de casa (la mia es Q1) asi que SI, subimos.

Y a seguir currando!

Productivity: 16.76 = 3.21 (your skill) * 2.98 (wellness influence) * 1.2 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.46 (company employees no. influence)

CybeR

u_u
a comprar comida Q4 si subes... asihh... necesito una casita Q3/4 YA!

PruDeN

weno, el limite lo marca "lantanido" que tiene skill 2.70 y es un 100% de presencia por lo tanto, cuando llegue a 3 el, subimos, los que se keden x debajo seran despedidos (creo que son solo 3 y son inactivos)

Comprad0r

WORK!! xD

Productivity: 9.66 = 2.45 (your skill) * 2.98 (wellness influence) * 0.9 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.47 (company employees no. influence)

Saludos.

Kb

entonces el domingo pruden?

CisneVOLaDOR

Me parece bien subir a q3 pero ya puedo ahorrar para comprar una casa decente pq sino el wellness se me va de paseo xd

PD: SI!!

borisuco

Yo estoy esperando al salto a Q4, para q nos pongamos en plan comuna y produzcamos para nosotros :)

KingFish

:o soy 3.85, revisión!! xDD

ninjaedit: pensaba que se revisaba a 3.85 y era a 3.80 ;( ATRASOS!!! xdDD

derek-

Productivity: 10.27 = 3.09 (your skill) * 2.26 (wellness influence) * 1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.47 (company employees no. influence)
Necesito una casa barata, vivienda para todos!

PruDeN

kingfish, se me a pirado xD

derek, si kieres una Q2 te la pongo a precio de Q1, dimelo y si me piyas x aki te la pongo

kaitoo

a mi tb me parece perfecto subir a Q3 =)

El mercado de las Q2 esta muy explotado, es el momento de dar el paso y hacer q la Q3 sea nuestra !

PruDeN

Liquidacion de Stock en ACS

Pasamos a Q3 en breve, el que este interesado en una casa Q2 baratita, que vaya al mercado y piye una, hay 6.

Vota el articulo para que la gente lo sepa.

PD: que lujo MV con las etiquetas xD

Comprad0r

Por cierto PruDen, ¿Algun pensamiento de exportar? ¿o sólo se haría cuando fueramos Q4?.

Saludos.

Kb

bah, no hay pasta para comprar...

a ver cuando hagas liquidacion de Q3.... ;)

cuando haces el cambio? hoy?

PruDeN

el tema de exportaciones es para estudiarlo, y si, seria con q4 cuando el mercado español no fuera rentable (si llega ese dia)

y el cambio a Q3 sera cuando agotemos stock de q2

Kb

el stock de q2 dura lo q un caramelo en la puerta del colegio con esos precios ;)

gogogogo

la empresa ya tiene los 50 de GOLD, solo falta q se vendan las dos casas q estan en el mercado a 211 ESP...
solo que da 1!

ya se han vendido todas,a subir a Q3!!!!! tito prudeeeeeeeeeeeeeen!!!

PruDeN

Bueno, ya somos Q3.

Enhorabuena a todos y a seguir asi.

Los que vean su wellness en "peligro" (menos de 70) ya saben que posteando aki o mediante mp en el juego se soluciona rapido ;)

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Kb
  • NerfMe
  • BLZKZ
  • DreW_ZerO
  • borisuco
  • Comprad0r