eRepublik · Nueva empresa de construcción

IIpereII

podrías empezar a ahorrar para poder subir de qualidad o empezar alguna de comida o viajes!

Kb

ya esta ahorrando para subir a q3, incluso hay gente que le esta dando gold para ayudarle (yo si tuviera... jejeje)

aun asi hay gente con 2,20 de skill, y habra q esperar a q todos sean de minimo 3 para no pagar penalizaciones.

Malkavnos

Sigamos ahí va!

Productivity: 15.86 = 3.06 (your skill) * 3 (wellness influence) * 1.2 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.44 (company employees no. influence)

borisuco

Productivity: 8.82 = 2.3 (your skill) * 2.96 (wellness influence) * 0.9 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.44 (company employees no. influence)

Por cierto, 3.35 de Skill, creo que toca cambio :D

CybeR

Sinceramente, si la empresa se aumenta a Q3 yo tendré que dejar mi puesto de trabajo, porque quiero ahorrar para una casa de buena calidad y no podré al tener que gastarme todo en comida Q4 para mantenerme.

Lo veo un error tremendo, aparte del bajón de productividad que conlleva a la empresa.
Lo más respetable para la empresa sería que la gente estuviese por encima de 3.80 antes de pasar a Q3.

borisuco

Ya, pero si en el mercado de Q2 no vendemos, habría q saltar

PruDeN

tiempo al tiempo, que aun por lo pronto no tenemos ni la mitad del gold necesario, amen de una plantilla con los skills necesarios para el pase.

Vamos, que no es una cosa inminente ..

Tig

Pruden, y sabes como funcionan las licencias de exportación? Igual nos interesaría ir a algún país con déficit de casas.

PruDeN

cuestan 25 de oro y claro, con lo que cuestan tendrias que estar MUY seguro de a que pais comprarla, no vaya a ser que compres una licencia en un pais que te frian a impuestos o que los precios esten tirados .. y x lo que se la mayoria son asi :/

Por otra parte mirad esta nota de prensa y los comentarios

http://www.erepublik.com/article-310701.html

esta jodida la cosa, hay que aguantar el tiron

melonz

Para vender armas tenemos que invadir paises...

CisneVOLaDOR

Productivity: 8.96 = 2.7 (your skill) * 2.86 (wellness influence) * 0.8 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.45 (company employees no. influence)

:)

D

PruDeN sabes que hay solucion a lo del oro :D

Kb

mañana sera el primer dia q curre con 100 de wellness, gracias pruden por los empujones q me has dado a base de regalitos.

mi productividad de hoy ha sido de 14 :****

borisuco

Productivity: 11.48 = 2.4 (your skill) * 3 (wellness influence) * 1.1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.45 (company employees no. influence)

Como mola cuando todos producimos por encima de 10 :)

BLZKZ

yo hoy con 102 wellness he producido 10.48 creo moajajaja

Por cierto hemos vendido en lo que va de dia 2 casa y en stock sin poner a la venta hay una y casi otra mas xD

derek-

Gracias por meterme pruden.

Kails

Productivity: 15.36 = 3.21 (your skill) * 3 (wellness influence) * 1.1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.45 (company employees no. influence)

PruDeN

joder que maravilla de plantilla : )

y lo mejor de todo, ayer 6 casas en stock y aun bajandolas de precio no se vendian..

hoy, solo quedaba 1 por vender : D

ahora mismo hay 3 de todo lo que se produce durante el dia, y para celebrarlo .. ronda de gifts ! (de DPM gifts claro) xD

Comprad0r

Papa PruDeN Noel xDDD

Gracias por los regalos ^.

Saludos.

PruDeN

a kenny no e podido darle ninguno xq ya tenia el cupo lleno, avisame mañana x si no me acuerdo que estas canino canino xD

CybeR

Hoy he tenido una productividad de 16, na menos!

CisneVOLaDOR

Productivity: 11.13 = 2.75 (your skill) * 3.1 (wellness influence) * 0.9 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.45 (company employees no. influence)

Con el 105 de wellness a augmentado considerablemente mi producción :D xd

Maña ya toca revisión de salario Pruden :)

Saludos

derek-

Muchas gracias por los gifts pruden.

Pontifex

No vendas a cualquier precio que ahora vendrán las vacas flacas cuando nos manden a la guerra, si no te las compras no las rebajes mucho

PruDeN

si la verdad esq aunq tardan pero se siguen vendiendo

derek-

Tengo 60 de wellness pero produzco por encima de 10.
No podria venderme a precio de coste una casa? tengo 10g para pagar :D

BLZKZ

^^

Productivity: 11.96 = 2.5 (your skill) * 3 (wellness influence) * 1.1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.45 (company employees no. influence)

PruDeN

con las nuevas invitaciones puedo inyectar el oro suficiente como para que la empresa suba a Q3, que os parece ?

Lo pregunto xq recuerdo haber leido hace unos dias a,creo, cyber decir que si se subia de q q se piraba.

Decirme vuestra opinion y tomamos una decision

Comprad0r

Yo creo que deberiamos de esperar como mínimo a que todos estuvieramos con 3,20.

Yo propondría hacerlo el dia 20 o finales de mes.

Saludos.

BLZKZ

opino que deberiamos esperar un poco a ver si se va a joder el mercado momentaneamente y la empresa no va a tener recursos para seguir adelante

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Kb
  • NerfMe
  • BLZKZ
  • DreW_ZerO
  • borisuco
  • Comprad0r