eRepublik · Nueva empresa de construcción

Kb

la verdad es que me fije esta mañana por ver a cuanto vendias las Q4 y me sorprendi ver a 3 o 4 empresas con los precios por los 600 cuando antes estaban por los 1000... que hijos de su madreeeeeeeeee.

menos mal que no compre una Q4 a esta gente...

IIpereII

son unos HDP :(

Pruden te has planteado abrir otra empresa? podrías crear una de gifs y llevarla rapidamente a Q4 que no veo que haya ninguna :o

SLiM

Yo tengo 5.16 de skill y solo cobro 20 ESP :(

PruDeN

slim, eres dorado en el juego no ?

y pere, pues mira, yo creo que el que mucho abarca, poco aprieta, si, se puede abrir otra empresa, pero entonces mis esfuerzos y atencion y dinero no irian al 100% a ACS y eso no me gusta.

Desde el principio dije q keria llevar esta empresa a lo mas alto y asi seguira, ademas de toda la gente que ha metido pasta en la empresa q algun dia reciban algun beneficio.

Ademas, con la entrada de forocoches hay una nueva empresa de housing, en la q se estan metiendo todos tal y como hicimos nosotros con el holding mv pero claro, son un rival a observar.

PD: por cierto, si no hay ninguna Q4 de gifts es xq no se puede, y la verdad q no se xq ..

B

Hombre confiemos que ellos también voten con su compañía

PruDeN

jajajaj anda que menuda cagada hicimos ... :/

Tig

Pruden, dentro de poco me iré a la guerra, lo digo para que sepas que dejaré el trabajo, que este juego es aburrido de cojones y a ver si partiendo caras es algo mejor :)

B

Algo mejor es pero no mucho, yo ando medio muerto en alemania, a ver si mañana puedo luchar otra vez.

Kb

9,26 argggggggggggg trabajo duro

SLiM

Si pruden, soy doradoo

PruDeN

ok, anoche fui revisando algunos salarios, no os imaginais lo complejo que es llevar un control de 74 salarios xD

Kb

por cierto, ya que segun trabaja mas gente mayor es la productividad de uno, haciendo un calculo sencillo, los que menos skill tienen deberian de trabajar primero, y los de mayor skill en ultimo lugar, ya que tienen el multiplicador en 1,1 que ayuda mas a los de mayor skill que a los de menos.

no se si deberias informar a la gente para que intenten que sea asi, se que no es facil :P

werty

Los que sean de mayor skill que aguanten hasta la noche y los de menor (como yo) en cuanto nos conectemos. Yo es lo que hago. A las 12 o por ahi me concto y ale.

Menos los días que me voy por ahi. Como hoy o el domingo pasado.

PruDeN

si, eso es lo ideal .. pero claro, nos tendriamos que dar con un canto en los dientes teniendo cada dia 50/55 trabajadores activos diariamente, cuando en otras empresas lo mismo no llegan ni a la mitad xDD

Kb

yo cuando trabajo en españa son como las 3-4 de la mañana, asi que lo aprovecho bastante :P

con 5.21
Productivity: 9.30 = 2.21 (your skill) * 3 (wellness influence) * 1.1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.275 (company employees no. influence)

de ayer a hoy he subido 0.04 de productividad, yuhu!

con 5.22
Productivity: 9.41 = 2.22 (your skill) * 3 (wellness influence) * 1.1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.285 (company employees no. influence)

total, que el multiplicador de skill sube 0.01 cuando eres skill 5.
mas de 1.1 de presencia deempleado no he visto nunca
y bueno, hoy ha subido bastante en productividad (0.11) debido al multiplicador de la presencia de empleados...

resumiendo: hace falta un cojon de gente preparada para hacer una Q4, a saber como sera hacer una Q5 :S

IIpereII

Pruden, yo de tí ahorraría hasta que saquen la v1, para comprar materiales!

PruDeN

ya pere ya .. la verdad esq aer como se afronta la v1 que sera nueva para todos .. hay que intentar piyar la mejor posicion con las nuevas cosas

werty

yo me voy de vacaciones este sábado y puede que no vuelva hasta el 24. ¿poniendo el modo vacaciones afecta eso a la presencia diaria o se queda todo en estado de hibernación?

PruDeN

creo que hiberna xD

T

La verdad es que no tengo ni idea de lo que ocurre xD

LiuM

Te comento, que lo he usado estas vacaciones que he tenido.

La presencia en el trabajo la pierdes, es como si no trabajaras, al menos salen las cruces rojas, otra cosa es qeu cuente en el porcentaje que no tengo ni idea.
Tu wellness se congela.
No hace falta que comas ni nada de eso, gasto de comida=0.
No te puedes loguear con esa cuenta sin desactivar el modo vacaciones.

En resumen es como si te congelaran.

werty

¿si no me puedo loguear como desactivo las vacaciones? xd

No me ha quedado muy claro xD

Por lo demás, entonces, es mejor que deje el trabajo y que me pille pruden a la vuelta, ¿no?

PruDeN

pues no se hasta que punto afecta el porcentaje de asistencia ..

Kb

pruden q ha pasao con la pasta??? :P

y se te han ido dos, o los has echado?

CybeR

A mi me ponía hoy que no tenías dinero para pagarme pero que había trabajado
sin embargo si que me ha dado el dinero. Debe ser un bug xD

Kb

la empresa tiene 4500 esp, asi q por ahora no hay problema

LiuM

#772 Cuando te logueas te sale para desactivar las vacaciones o para salir de la web.

Andy

este thread lo leo de vez en cuando pero estoy viendo que hay gente q cobra una burrada o q ? XD
Yo estoy con skill 5,23 y tengo 19,7 de salario :-m

PruDeN

pues vente a ACS .. xD

Andy

estoy en ACS desde hace mil pruden xDD (soy anote ahi)