eRepublik · Nueva empresa de construcción

Kb

aun no cobras 120esp?

ahora el tito pruden lo soluciona^^

PruDeN

jajaj coño anote, si eres de los primeros de la empresa .. y yo siempre pensando .. quien sera q no me suena el nick de mv para nada ..

pues vale, ahora te miro el sueldo hombre !

Andy

Pues si, ahi andaba desde los primeros dias de la empresa ajaja. Ya soy un nuevo rico!
Gracias :-m

Kb

wow pruden se agradece la subida,pero se puede soportar como esta el sector ahora?

CybeR

Pruden no es justo que me subas a 60 de sueldo cuando Kb está cobrando 120!

PruDeN

Kb, quizas no, pero lo he hecho por 2 razones.

La 1º es que se agradece la confianza y la constancia en el trabajo, de alguna manera se tiene que premiar esto ..

y la 2º es que las donaciones que habeis ido haciendo muchos de vosotros se tendran que ver reflejadas en algun sitio, y, aunque quiera guardarme algo para la proxima version x si acaso, un poquito se puede dar a mis mas queridos empleados : D

Kb

ya veremos que pasa con la V1 :)

por cierto, el multiplicador de los empleados sube 0.005 por cada empleado que metes.

10.41 hoy :)

derek-

yo tengo 5,35 eh! y cobro 20... si suben el sueldo yo tb quiero :D

NuKeD

Busco trabajo, nadie me quiere acabo de empezar :S

I

Hola, actualmente estoy trabajando en moving, pero quisiera trabajar en housing, me contratas por favor? Tengo igual nombre en eRepublic.

Kb

ilaco, si tu skill en housing es 1 no puede contratarte, tienes que ser skill 4 por lo menos para poder entrar aqui

PruDeN

gracias kb, ya se lo comente a el por privi en el juego ..

ni os imaginais la de mensajes de gente nueva q me llegan a diario para q les de curro .. jajaj ya tngo la plantilla para copiar y pegar y q pregunten y pidan trabajo a la administracion ..

PruDeN

Bueno, despues de mucho darle vueltas y ver como se nos amontona el stock en el saturado mercado español .. os comunico que ACS ya es una empresa MULTINACIONAL

Estan a la venta las 2 primeras casas en EEUU, al cambio ganamos mas que en España, y son las Q4 mas baratas de todos los EEUU .. veremos que tal acogida tienen : )

http://www.erepublik.com/article-547141.html

Kb

pruden, 300 esp... cuidadin q mañana se te pule en sueldo

PruDeN

si kb, controlado esta, aer si hay mas suerte cn las ventas ..

Ak3larr3

Joer, semos internacionales :_)

werty

necesito un regalo, que voy a 91 de wellness por culpa del vacation mode. el día que trabaje y no comí 95 y hoy que trabajo y no como 91 :/

Ak3larr3

Pruden de cara a la guerra me venía bien un aumento de sueldo, ahora cobro 20 ESP. Sólo si es posible, si no da igual :)

Editado: parece que siendo soldado hasta tengo sueldo xD

PruDeN

Las peticiones ya han sido aprobadas ;)

Y bueno, a lo que iba, ya se han vendido las 2 casa que puse en el mercado USA, tenemos ahora mismo 1378.24 USD, que al cambio actual son 26 GOLD, lo q quiere decir que ya stan amortizados los 25G que cuesta la licencia de exportacion ..

Y eso que el cambio de GOLD alli ahora mismo esta alto comparado con otros dias ..

Kb

puto especulador capitalista... :D

tuput

Pruden corrupto :D

Kb

pruden estoy conlos cuervos, por eso deje la empresa.

pero antes de irme he trabajado hoy sabado :)

Turco

Pruden!! no puedo trabajar porque dice que no tienes suficiente dinero para pagarmeee!! :O

PruDeN

turco, ya esta subsanado

llevamos 2 dias sin vender una casa, de ahi el bajon.

Turco

Si te ves muy apurado, pues bajame el sueldo, que ahora mismo estoy bien de dinero y me interesa más subir la skill.

Kb

se puede volver a casa? :$

PruDeN

Kb sin problemas xD

Aunque weno, estamos ahora mismo pasandolas putas, estamos pelaos pelaos y no se vende una puta casa .. : /

tuput

necesitas pasta?

PruDeN

#808 no se venden casas, no se ingresa dinero ..

Hoy e tenido que meter de mis ahorrillos pasta y si no se vende nada hoy no llegara para pagar todos los salarios del dia.

Asique si xD

tuput

Ya te dejare un poquito de la mia :3

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Kb
  • NerfMe
  • BLZKZ
  • DreW_ZerO
  • borisuco
  • Comprad0r