eRepublik · Nueva empresa de construcción

PruDeN

que Dios te lo pague con mujeres ansiosas de pene mediavidero

Ak3larr3

Se hace las donaciones directamente a la cuenta de acs o a tí pruden?

Editado: Vale a tí, pensé que tenías una cuenta para controlar la empresa

PruDeN

Gracias Ak3larr3, estos detalles se agradecen ^^

Ak3larr3

No sabía como te venía mejor, así que te he mandado en esp también :D

A mi el dinero no me hace falta mientras no estoy en combate con las ffaa xD

werty

yo he comprado una casa, iban 460 o por ahí : D

PruDeN

Gracias a todos.

Ahora os pido que, si teneis tiempo y estais aburridos, observeis al usuario Patri que es dueña de la empresa terminus (competencia en q4).

Os digo que la observeis porque canta a trampas que flipas.

La empresa vende baratisimo (como nosotros al vernos obligados) siempre por debajo del beneficio, paga unos salarios bastante altos y si observais los datos de la empresa tiene perdidas a saco.

Pero siempre que se queda sin fondos ... aparecen buenas cantidades de dinero en la empresa, ¿de donde salen?

Ventas desde luego que no, pues se puede ver en el historial y no se ve que venda como para que aparezcan 1000 ESP del tiron ..

Donaciones de multis? tampoco, si vamos a su perfil vemos que las donaciones son normales y no hay nada raro ..

pero donde si que es raro es en sus updates .. sus "posted an offer on the monetary market." son sospechosos al maximo ..

NUNCA hay una oferta suya de dinero en el mercado, NUNCA, eso es debido seguramente a que sus "ofertas" son las que ya muchos sabemos ..

Entonces el llamamiento esta en eso, que si alguna vez veis alguna oferta de la tia esta y veis que es rarita, hagais un print y lo colgueis x aki o algo, que ya te digo que huele que apesta y los admins si no ven nada no haran nada (ya banearon la antigua cuenta de la anterior empresa)

J

necesitas gold? hoy nose que a pasado en el mercado, pero se a disparado el precio del ESP, a llegado a un tope maximo de 1ESP=0.4Gold y muchos nos hemos convertido en multimillonarios xD, he ganado 240GOLD en apenas 30minutos

werty

ahora mismo lo más barato es

31.000 GOLD 1 GOLD = 23.098 ESP

1ESP=0.0433

¿y tú lo pillas a 0.4? O_o

es que yo de esto del cambio a gold no entiendo xD

J

#818 ha sido algo raro, alguien se a vuelto loco y lo compraba a ese precio

PruDeN

pues javiboss .. si tanto te sobra ... nunca una ayudita viene mal ..

PD: envidia de no piyar nunca esos momentos .. xD

werty

he visto una empresa turca flipante.

no sé que vende pero no vende y de repente un día.

ventas: 1 unidad, precio: 15000000

vaya trameros los turcos. Todas sus empresas son las más ricas del mundo.

P.D: a mi puedes bajarme el sueldo si quieres, ya tengo casa Q4 y me falta poco para comprar un arma Q4.

así que...

PruDeN

werty, lo de bajar sueldos no lo hare hasta que la cosa sea insostenible totalmente, no lo veo etico :/

Andy

Company does not have enough money in its account, you won't get payed!

No puedo currar xD!

Ak3larr3

Pruden necesitas más pasta?

Bueno, te mando todo lo que me queda, que yo tengo comida para 1 mes xD

PruDeN

gracias akelarre, todo lo que sea comidita para la empresa viene ahora de puta madre.

Andy, esta mañana no e podido meterme, no hay problema ya para currar.

tuput

¿como va la cosa pruden? parece que mis se va a la mierda

PruDeN

los de mis estan bajando salarios a diestro y siniestro sin avisar ni nada y nadie dice ni mu.

No se va a la mierda xq doMY (el dueño) tiene reservas de miles de GOLD y cuando digo miles son miles literal, lo que no se es si esa cifra habra bajado..

Lo que pasa es que el tio, en vez de tirar de esas reservas para pagar, lo que hace es bajar salarios, que es ilegal, pero si la gente no denucia ..

Nosotros ahi vamos, gracias a todas vuestras aportaciones subsistimos, pero bueno, hay stock para aburrir

tuput

domy el otro dia me pidio pasta, igual es que no anda tan bien

PruDeN

que te pidio pasta ¿?

wtf ?

a santo de que ?

tuput

yo que se, pero me pidio esp el muy perro

le dije que solo te daria esp a ti

PruDeN

#830 oh

bss aps nmo tqm cta (K)(L)

Fistri

Alguien me puede decir que pasa con la empresa,te has arruinado?

Y porque me desaparecio la casa aq4 que yo tenia?

werty

yo quiero saber como donar para poder trabajar.

PruDeN

no, no esta arruinada tranquilos .

Solo que la empresa de drakomalfoy a puesto las casas mucho mas baratas y claro, aora no podemos vender nada de nada, se a cortao el grifo de ingresos x ahi y hasta q no e llegado a meter pasta no podiais currar.

Ya si que hay

Y fistri, si dices q t ha desaparecido la casa .. diselo a los admins, eso es un bug seguro

tuput

#832 No habras pagado el impuesto

PruDeN

ostia pues puede ser : S

Fistri

Jaja en serio hay que pagar impuesto? xD

De no ser asi como hablo con un admin?

PruDeN

jajaj en segun dnd vivas hay o no impuesto

para saber si tenias impuesto, cuando tenias casa en tu perfil al lado de ella ponia "tax noseq" y al lado un numero cn "days left"

si llego a 0 .. bye casa xD

y si no pues contacta cn ellos

http://www.erepublik.com/contact.html

Fistri

Caguen pues creo que fue por la taxa esa,maldita sea son peor k hacienda y que hay que hacer para pagar eso¿

tuput

darle al boton que hay de pay tax

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Kb
  • NerfMe
  • BLZKZ
  • DreW_ZerO
  • borisuco
  • Comprad0r