eRepublik · Nueva empresa de construcción

PruDeN

xikos

Unit: 188.09 / 200

y aun faltan x currar 3 pesos pesados xD (gente con 2 altos de skill) q si curran hoy podemos casi casi tener la 1º casitaaa uuuuhh jajaj

D

g0 primera casa g0!!!

NerfMe

Vamos!!! :D

PruDeN

joder, ahora mismo solo hay 2 casas en venta ... y eso que ayer staba llena la pagina :o

eso si .. Q1 y 363 ESP ... madre mia que sobrao

D

Yo opino k al precio k hay ahora lo ideal seria ponerlo a 300 ESP para la mejora de salarios y k vengan mas empleados, y ya luego empezar a poner precios MV :)

Solo es una sugerencia :P

NerfMe

No, que a 300 no me llega! :(

borisuco

Yo ya tengo casa, así que, si se vende, podeis ponerla a 4000 xDDD

No, fuera coñas, faltan 2 o 3 por currar, que le den!! Q estamos a menos de 7!!!

(y sí, urge subida de salarios, por lo menos a mi, que la media de la compañía es 5, más del doble!! xDD (Skill 1.40, lamentable, lo sé)

D

xD

Yo tb tengo ya xD

Asi k la decision del precio la dejamos en PruDeN xD

NerfMe

Pruden, amor, no les hagas caso, que esa es mi casita... :(

borisuco

Nerf Me, pide donaciones, ofrece servicios, lo que sea... pero la casa no sale al mercado por menos de 300 xD

BLZKZ

#100 pero no buscamos que se venda barato y rapido?

Cuando subamos el skill los que estamos dentro de la empresa haremos casas a patadas. Sólo tengo 1.40 :$ pero bueno xD

D

Pero lo mejor es k aprovechemos la inflacion k hay ahora un poco, despues ya tendremos tiempo de encargarnos de k cada trabajador tenga una casa y a bajo coste, k segun lo k se dice por aki la prioridad es la subida salarial

PruDeN

genteeeee

Stock: 1 Unit: 0.76 / 200

yupiii !!! xDD

weno, aer, aora en el mercado hay una a 267, asique aora ponerla mas cara que eso es tonteria ..

El precio de cuando estaba mv construcciones se ponia en 200 ESP ..

Hay 2 opciones ..

Venderla a nerfme por esa cantidad

Ponerla "cara" y si cuela cuela y se aprovexa mas aun para la subida de salarios, si despues de ponerla "cara" no se vende .. volver a la opcion 1.

Que decis ¿?

PD: añadir tb que quien este con un wellness pobre, que me avise que le hago un regalo, y asi es una medida momentanea para subirlo mientras no haya casitas

D

Yo compre la mia a 214 a MV, yo optaria por ponerla a 250 ESP y darle un regalito a NerfMe xD

PruDeN

de momento la e puesto cara pero no siendo la mas cara, lo dicho .. si cuela cuela ..

en caso de que cuele pues triunfamos xd

si no, pues la bajamos y q la compre nerf

D

#105 Me parece bien pero 342 no es demasiado? xDDDDD ni sikiera es la mas barata xD No seria mejor ponerla a 260? ya k asi te aseguras k alguien la compra siendo la mas barata? pero weno, lo k dices, si cuela triunfas xD

PruDeN

drew, probablemente ni se venda .. xo claro, si se vende ... ñañañaña !! jajaj

mañana x la tarde/noche la bajare de precio si no la compra nadie, que no podeis seguir aun cn estos sueldos ... ;(

BLZKZ

pruden! queremos cobrar más!!!

Tig

Yo acabo de llegar a casa y ya he trabajado con 10 de productividad. Dentro de 3 ó 4 días tendré wellness 99 y supongo que llegaré a 15 o más :)

D

#107 Es cierto, a ver si mañana, por la mañana hay suerte y se vende a ese precio

NerfMe

Jo, me la había pedido!
Peseteros. <.<

Oddworld

¬¬
sabes cual es el límite recomendado por el estado?

borisuco

Nerfme, los ESP están casi regalados, si te queda alguna invitación mándasela al clásico amigo que te haga el favor de aceptarla, aunque no juege.

Cada invitación son 250 ESP tal y como está el cambio, que no es tontería... Si no... no sé, yo tengo 5 ESP (me compré casa esta mañana) pero tira de quien sea, y prestamo

#112 Cual?

BLZKZ

#113 a 214 ESP están vendiendo casas :S

NerfMe

borisuco, me hacía ilusión tener la primera casa que construyéramos.
Pero no me voy a gastar todo el dinero que tengo y parte del que no tengo para comprar una casa que está a un precio tan alto, pudiendo comprarla por más de 100 ESP menos.

PruDeN

nerf, no gastes ni de coña 340 ESP x la casa .. es mas .. ni 240 .. estan carisimas ..

y la casa t recuerdo q sube 1 punto al dia .. pagar tanto x ella es locura .. tu espera q la tendras ;)

borisuco

#115, #116 teneis toda la razón, es mi espíritu derrochador, me he encontrado con Gold con lo de las invitaciones y me creo el jodido pocero xd

D

xDDDDD

A la de tres todos nos arrodillamos ante PruDeN...

1... 2... 3...

AMEN!

La casa se vendio xDDD

borisuco

Vendida!! UUEEEEEEEEE!!!! Vamos familia!! Levantemos un imperio!!

D

Yo creo k con esta casa vendida ya podemos salir al mercado internacional... xDD