eRepublik · Nueva empresa de construcción

kaitoo

WEEEE!

Hemos vendido nuestra primera casa a precio desorbitado XDDD

Por cierto, yo soy un puto negrata que curro a 2 ESP el día :(

Eso sí, todo sea por MV Señores!

D

Se supone k con esta venta subira el sueldo por el buen hacer de nosotros los negros :)

Kartalon

Como Ministro de Trabajo recuerdo al señor Pruden que el actual sueldo mínimo está en 3 ESP ^^

D

Buuuuh fuera!!

Espía!!!

xD

PD: Como secretario (autonombrado) de PruDeN, le comunico al señor ministro, k apartir de hoy el sueldo estará igual o por encima del sueldo mínimo garantizado

PruDeN

joder no me lo creo ! xD

y aun ni lo e podido ni ver ... que lelvo un dia de curro increible ..

Cuando llegue a casita ara x la tarde reestructuramos todo .. : D

PruDeN

vale, que gusto da recibir el mensaje ese de "tu stock se ha agotado" xD y mas x la pasta q lo hemos vendido xDD

weno, los salarios pasaran a ser ..

de 1 a 1,80 de Skill: 3 ESP

de 2 a 2,60 de Skill: 4,5 ESP

de 2,70 a 3,15 de Skill: 6 ESP

de 3,20 a 4 de Skill: 7 ESP

a partir de 4 de Skill: 8,5 ESP

Esto es lo que pienso que esta bien de momento .. si pensais que soy un poco racano, se debate y se cambia ;)

Comprad0r

Viendo como esta la empresa, creo que de "momento" están bien :).

Saludos.

KingFish

#126 Yo tengo 2.30 de skill y me pagan 3.1 en una empresa que no sé ni de quien es... xD

Puedo abandonar ésta y meterme en la tuya? Tendría que avisarle al tío que voy a dejarla?

kaitoo

Grandes sueldos, si señor! :D

PruDeN

#128 efectivamente, manda un mp por el juego al dueño de tu empresa y dile q te largas, que curras los 3 dias de rigor y sales, cuando estos dias pasen me avisas x aki o por el juego y te meto ;)

D

#126 a mi me parecen geniales :D

g0 PruDeN g0

PruDeN

weno y tb comunicar a los trabajadores que "potokuz", curiosamente el trabajador mas antiguo de la empresa, va a ser despedido, ya que es el que mas lleva en ella y aun no a currado

ademas de que tiene 5% de wellness (mañana morira) :(

Tig

#132 puta patronal!!! Sindicalistas, vamos a hacer piquetes y nadie trabaja hasta que la dirección rectifique y no eche a este pobre compañero.

El empresario nunca piensa en las familias que deja sin pan, el pobre hombre está muriéndose y el jefe sólo piensa en ganar más dinero!!!

:D :D :D

buena remodelación, Pruden ^^ Por cierto, que yo ahora subo a skill 3.20, acuérdate de revisar el sueldo :P

borisuco

Lo de los sueldos se actualiza sólo? O cuando demos el salto de Skill tenemos que comentarte por MP?

Comprad0r

#132 Será nuesto NO modelo a seguir (por el trabajo digo xD), se deberia de hacer algo con esa pobre alma ;(.

Saludos.

Bau

Acabo de fichar por esta empresa.. pero sin hacer lo que decis de avisar con los 3 días ni mandar un mp al de la otra empresa ni nada de nada..

A tomar x culo! Ellos me pagan una miseria y voy a andar justificandome .. noshajodio

#132 indemnización a la familia de potokuz en caso de defunción. Es lo mínimo..

BLZKZ

pruden quiero casa xDDD

D

#136 Yo hice lo mismo xD pero pork no sabia lo de k habia k avisar con tres dias, aun asi no se si lo hubiese hecho :S

Paspanuki

Ánimo coleguis!!! en nada os veo en lo mas alto de las constructoras

Empresas mv own ;)

PruDeN

#134 eso me tengo que fijar yo .. drew se ha ofrecido para ayudarme en estos avisos .. asiq espero que no haya muchos trastornos de salarios ..

PD: somos 24 y han currado 20 (y 2 de ellos no pueden hacerlo hoy x ser nuevos y ya haber currado antes)

asi va bien la cosa xikos !

Comprad0r

#140 Yo sí he podido hacerlo hoy :O.

Saludos.

BLZKZ

#140 estoy ricoooooooooooooooooooooooo quiero comprar una casa mediavidera xD

PruDeN

jajaj aer cn este ritmo que estamos piyando aora casi q mañana tenemos otra casa y todo :o xD

asiq weno ya se hablara .. esta antes iwalmente nerfme

BLZKZ

#143 yap haz una lista

  1. Nerfme
  2. blzkz

:D

CybeR

El jueves me incorporo con posibilidad de trabajar! El miercoles pongo el CV y te lo aceptaré el jueves

NerfMe

Ya tengo 2,70 de skill. PruDeN súbeme el sueldo! xD
Quiero un plus por haberme dejado sin casa. >.<

PruDeN

nerfme ya tienes el salario cambiado ;)

kaitoo

Estoy seguro que el primero en currar soy yo.. XD

Nada más levantarme, antes incluso de lavarme la cara, lo primero que hago es currar :$

ReMaTxEs

Pruden, esta noxe publico el CV, como tengo q hacer para avisar de la renuncia en mi anterior empresa?

Drew_Zero me ha dixo q mi sueldo será sustancioso.. Tengo 100% de wellnes! =)

D

#149 manda un mp al dueño diciendo k te vas :)