eRepublik · Nueva empresa de construcción

PruDeN

rematxes, se manda un mp al dueño de tu actual empresa diciendole q te piras y q estaras currando los 3 dias de ley.

en cuanto al sueldo, estan posteados en #1 ;) aunque quizas haya modificaciones en relaccion con el wellness

Malkavnos

Hoy ha sido el primer dia que he trabajado para la empresa (Ya que ayer tuve que trabajar para la otra :S)

POr cierto Pruden, si de vez en cuando les das un regalo a tus trabajadores, se ponen mas felices (+wellness) y trabajan mejor. Así que ya sabes, sorprendenos de vez en cuando ;)

PruDeN

Malkavnos, aunque seamos ya 26 empleados, la empresa tiene 3 dias y aun no da beneficios .. lo de los regalos ya lo tenia en mente en cuanto los hubiera, que espero que a este ritmo sea pronto ;)

ReMaTxEs

Hombre en otras me pagan mucho mas, pero mejor echar una mano aquí en MV ademas teniendo el wellnes ya 100% no necesito un sueldo super bestia para food Q4

Esta noxe publico el CV y te envio mp a ti y al dueño de mi empresa. =)

D

Esa es la idea hombre!

MV > Sueldo

PD: Y ayer me decias k eras capitalista... xD

borisuco

#148 LLevo dos días currando a las 00.02 y 00.05 según el reloj del juego, antes de irme a la biblio. Puede ser que seas el segundo xD

Por cierto, los que tengais el Skill más alto, procurad votar más tarde (y los que lo tengais más bajo votar antes).

Así la bonificación por el número de currantes del día afectará a los skills altos y será mayor, y la penalización (a primeras horas, cuando ha currado menos gente) afectará a los más bajos, siendo menor

NerfMe

¿Qué es eso de la bonificación?

PruDeN

weno remaxtes, es de agradecer ;) si todo el mundo tuviera tu forma de pensar, en 1 semana tendriamos salarios de 15 cada uno xD

me uno a nerf ... que coño es eso de la bonificacion xD

D

#156 Es trabajar no es votar xD
De todos modos, ya lo dije hace unos dias, es mejor trabajar cuando ya se ha consumido, es decir a eso de las 9:45 hora española, a las 9:00 no se consume, y la productividad es menor.

Lo k dices de trabajar mas tarde los de mayor skill, es cierto, llevaba unos dias estudiando lo de "daily presence" y debe ser eso, pero no acabo de entenderlo bien :S mañana clickeo en work por la noche a ver si sube mi productividad

#157 Es la ecuacion k sale debajo cuando pulsas en work, fijate mañana, te pone la productividad k has tenido, se basa en muchos aspectos, pero principalmente en la skill, wellness, daily present (:S) y no se k mas :)

NerfMe

Yo quiero que se refiere al tanto por ciento de días que llevas trabajados desde que entraste en la empresa.
Por ejemplo, yo tengo 83.33% de working presence porque el primer día no pude trabajar, ya que había trabajado en la anterior empresa.
Y ese % sube cada día que trabajo, sea por la mañana o por la noche.

ReMaTxEs

Lo de Presence es el % de días que has trabajado desde q entraste en la empresa, a mas alto, mejor. El Wellnes tb influye bastante y evidentemente la Skill.

Yo tngo gifts q1 que me sobran la verdad, q alguien que lo tenga bajo (<60) me envie MP y le envio 4 o 5.

NerfMe

Yo lo tengo a 58 o por ahí. Debo de estar en "esos días". :S

borisuco

Yo he trabajado todos los días, y en uno de los factores (que dice algo como no. employers noseq) me suelen dar 0.8.
Penalización, que intuyo vendrá dada xq a lo largo del día (de lo poco que se lleva a esas horas) soy el único (o de los pocos) que ha currado. No es wellness, no es skill, ni es por falta de trabajo (llevo el 100%)

Por eso digo, a finales del día, ha trabajado el 90% de la empresa, y esa penalización será bonificación, que debería afectar a los currelas dignos con skills altos.

PD: Gracias por la corrección de "votar" / "currar" acabo de llegar de la biblio, no estoy muy centrado xD

PD2: No había caido en lo de currar despues de comer (y antes de entrenar!!) bien pensado!

edit: Daily presence es otro factor diferente, y sí, es el porcentaje del numero de días que has currado

PruDeN

198.38 / 200

con que curre uno mas (quedan 7 hoy por hacerlo) ya tenemos otra casa

Comprad0r

#164 Es una buenisima noticia ^.

Yo siempre trabajo nada más levantarme (en horario de eRepublik de madrugada xD - pagas extras ya! D: xD).

A seguir señores =).

Saludos.

kaitoo

cito lo que me acaba de llegar:

Dear Kaito,

You"ve received a job proposal from National Houses.
National Houses is owned by nationalincorporated and belongs to the housing domain.

Deion:

7 ESP diarios 0.1 por cada d&#65533;a que trabajes 1 ESP por cada cambio de unidad en Skill (es decir cuando pases de 3 a 4). Todos los salarios se revisan los domingos ateniendo a las variantes anteriores. Adem&#65533;s tienes derecho a subvenciones en la compra de Viviendas y Armas de National.

Salary:&#65533;&#65533;&#65533;7 ESP

PD: me quedo, todo sea por mv JUMM!

PruDeN

joder .. esq la competencia es feroz de la ostia ..

asi el futuro va a estar en un mercado de 2/3 empresas por sector y punto ..

igualmente, gracias kaitoo ;)

Yo repito, la idea de esta empresa, aunq sea mia, no es lucrarme yo, sino q todo lo que gane la empresa, dedicarlo a los trabajadores, ya sea en forma de salarios altos, dandoles una casa barata o gifts .. xo claro, estamos comenzando y los beneficios llegan cn el tiempo

Habichuela

pruden , kedan puestos de trabajo? si es asi mi nick es Habichuela , he comunicao al jefe de mi actual trabajo k deseo irme en 2 dias podre.. tengo el CV publico

PruDeN

habichuela, ya te e mandado la oferta, ya sabes lo de los sueldos, en #1 estan puestos

PD: 2º casa construida ... voy a hacer lo mismo que cn la 1º (algo mas barata xq hay una en la competencia a 269) .. si suena suena, xo esta noche como mucho la kito de precio alto en cuanto nerfme este preparada

D

NerfMe es una chica? :*

A ver si suena la campana otra vez y se vende :D

NerfMe

#170 No, soy un murlock. :p

Lo estoy, PruDeN, aunque depende de a qué precio la pongas.

PruDeN

nada .. se vendio ya ..

la verdad esq esta vez el precio era mas q razonable tal y cmo esta el mercado (268)

asique nada, a por la 3º !

PD: nerfme, te hice 1 regalito ;) es sorpresa !! jjiji (comprado en mediamarkt) asik puede ser una pda, un movil .. kien sabe

EDIT: ala! xq no puedo hacerte un regalo Q3 ¿

This user cannot accept gifts higher than Q1</I>

D

Es una chica modesta y humilde, solo kiere regalos baratitos, para la segunda cita ya le pones un Q3 ;)

PD: Nerf, fui a mandarte 4 Q1 y me sale:
"You gave one gift of Q1
User has already received 10% wellness in gifts today"

Tig

Si me pongo teticas me daréis regalos? :****

Es coña, tengo bien el wellnes =)

D

Si alguien anda mal k me avise :)

PD: Si tiene teticas k me pase msn tb (K)

NerfMe

#172, a lo mejor es por lo que dice #173.
Posiblemente un usuario tenga un límite de wellness por regalos diarios.
Me imagino que será eso, porque en otras ocasiones sí que he podido recibir regalos de Q3.

#174, sólo si me mandas una foto con tus teticas.

D

Si solo se puede recibir un 10% de la vida, no entiendo para k los gifts en la guerra, si pierdes una batalla te kedas a 10% no? de k te sirve luchar con 20% de wellness? :S

Tig

Aquí os mando una foto

NSFW

Ahora que os he mandado una foto de mi, espero vuestros regalos y proposiciones de matrimonio.

PD: sólo se pueden recibir hasta 10 puntos de wellness al día.

D

#178 WTF!?

K asco por dios!!! xDDDD

NerfMe

FAKE! No tienes casi tetas!