Fifa 09 [Ultimate TEAM]

XaViMeTaL

Joder, que asco de servidores. Iba ganando con mi equipucho de 2 estrellas a uno de 5 estrellas y zas! se pierde la conexion con los servidores de EA :\

edvaN-

Eso pasa 1 de cada 40 veces, y me estoy quedando corto, a no ser, que jueges con wifi, o él lo haga, o algo raro.

Bueno a lo que iba! POR FIN ME HA ACEPTADO LA TARJETA, y como consiguiente he podido comprar el ultimate team.

Iré posteando novedades y dudas, crahsdevil vas a morir xD

D

no, los servidores ne horas puntas dan asco, ya q tardan mil en encontrarte un jugador nc ciertas caracteristicas, o en mitad d un torneo, pasar de ronda, y no poder cntinuar ni salir del torneo

Bend3R

Me cago en sus muertos estaba en la final de un trofeo de estos online y antes de empezar el partido va y se caen los servers de ea.

Lo peor es que el partido no me cuenta como jugado pero para los jugadores es como si lo hubiera jugado, osea que uno menos de contrato.

Por cierto los tengo a 99 de compenetración, todos son ingleses y todos juegan al 4-4-2 excepto el entrenador que es noruego me parece. Tengo la mitad de jugadores plata y la otra mitad bronce.

Crashdevil

#122 Porque voy a morir? que mala persona :(
#124 Eso es una puta ami tambien me a pasado varias veces ademas de que no ganas dinero te cuentan los contratos menos mal que los partidos no cuentan...

edvaN-

Yo empeze anoche, y tengo a 3 de oro, y los demás de plata.

Los de oro, son Ayoze, Howard (El portero, q basto es madre mia) y a Van buyten.

xD esta gracioso el juego, se lo han currado

si ai alguno despierto i juega al ultimate ps3, q me mande mp i hacemos tratos xDD estare hasta tarde, osea q ..xD

ReYzell

Pongo mi equipo:

Primero digo un par de cosillas.
Comprado 2 sobres de plata y 2 de oro con MS points por apuro en los contratos. (jejeje)

Partidos jugados: 130
Habilidad: por encima de los 2500 no se cuanto ahora mismo.
Liga online: 36 ganados 2 empatados 2 perdidos.
Compenetración 51
4-4-2

----------------casillas-----------------
alves------puyol-------pepe------chivu

M.arteta----xavi----xavi alonso----roben

-------abongalor/berbatob----ibraimobich

Truco muy sencillo tener suerte en los sobres de oro.

Comprados en subasta:
ibraimobich 14.500
abongalor 2.300
Pepe 9.000

Vendidos subasta:
messi: el ultimo que vendi por 40.450.
eto: 17250 barato por o que esta ahora.
Cristiano Ronaldo: 50.000 monedas ( me toco en mi segundo sobre de oro) me compre 10 sobres de oro con lo que gané. me tocaron muchos de los que tengo

me dijo mi hermano vendelos y te sacas un buen equipo le hice caso y así hice. Y todo ok.

Cuando compre los 10 sobres con lo de CR7 no me di cuenta y se me lleno lo de contratos y tenia que enviar muchos(por que se me pasaba entre sobre y sobre jejeje la emoción)al mazo para cambiar. y la burrada que llegaban a costar iluso de mi. 1400 monedas por un contrato?.

bueno el juego los servidores me desesperan.

bueno a ahora con mi equipo echo, cambio a d.alves por ramos y quiero a un tal martíns que e jugado contra dos que lo tenían y para pareja de ibraimobich es lo mejor. salu2.

También busco a fabregas pero mas adelante.

Crashdevil

#127 Que de puta madre un truco de lujo asi todos consegiremos ser la ostia XDD.Fuera coñas ese truco si asi se puede llamar... no todos gozamos de ese truco y los demas tenemos que obtar por comprar al mercado y sobres de bronce para los contratos.. yo lo maximo que me a tocado a sido un jugador de 82 de media que de cullo nombre no consigo acordarme..

No has pensado en ir a echar la loteria porque tocarte a CR y a Messi no es normal.. xDD y al martins que te refieres supongo que sera al DC del newcastle que hace unos cuantos años tambien jugo en el inter,martins lo bueno que tiene es su gran rapidez aqui en fifa y sobre todo en el pes que tenia velocidad y aceleracion en 99 xD.

ReYzell

sip es suerte, por ejemplo a un amigo no le salieron casi ninguna estrella con ms points.

lo que creo que te salen mejores jugadores con sobres de dinero ganado que con ms points.

OmegA-

Alguien sabe, como subir la moral de los jugadores? esk ayer perdi 2 o 3 partidos seguidos por la minima y se me bajo la moral muchisimo y aunque hoy eh ganado casi todos y eh metido goles con alguno de ellos no consigo que suba la moral practicamente nada alomejor le sube de 6 a 8 pero vamos si tengo que subirsela a 99 ... estoy por venderlos..

Crashdevil

#129 no tiene nada que ver yo siempre e pensado que era al reves.. e visto tocar mejores jugadores en sobre por dinero real... no tiene nada que ver es pura suerte.

#130 Lo unico que puedes hacer es subir la moral con las cartas..

anfrabel

Oye lo de la compenetración tanto se nota :S! es que en mi equipo todos de oro, tengo 30 sólo...a ver si hago un equipo equilibradillo...pero tienen que ser de la misma nacionalidad? es que no sé si valdrá la pena.

otra cosa, voy a jugar la copa off line, y juego contra el houston ese, le gano, y me pone que he avanzado, pero no tira ni para adelante(jugar siguiente partido), ni para atrás (volver), y así no puedo jugar los otros off lines porque me dice que estoy jugando ese... no lo entiendo a ver si arreglan los problemillas, porque ese me ha pasado ya 5 veces y me he cansado ya de intentarlo.

ReYzell

pues aller consegui hacer los cambios que queria y tengo a ramos a silva y al tal martins este con ibraimobich.

compenetracion 71 y de pasar de 30 a 50 se notaba pero ahora..............

impresionante. ahora busco a un md buenecillo y a fabregas para terminar el medio campo y creo que tengo el equipo. definido.

y por supuesto pa vacilar con los colegas y demas buscare a estrellas estrellisimas como kaka cr7 y demas. pero sin prisa y sin estreses jajaja. que ya bastante estres es mantener un equipo con contratos.

PD monedas faciles= torneo de clubes cualquiera de oro en galactico e intentar meterle 4 o 5 y luego poneros a tocarla para ganar posesion o tmb podeis tirar desde donde pilleis.

se me ocurre alargar el tiempo de los partidos para haber si asi supero la barrera de las 1015 monedas.

salu2

Crashdevil

#132 Si que se nota pero no tiene porque ser por huevos toda de una misma nacionalidad pero sube mucho si todos e incluido el entrenador son de la misma nacionalidad,tambien influye si el entrenador,la alineacion que utilizas y varios o todos los jugadores utilizan una misma formacion y no se si abra mas datos para subir la compenetracion pero lo dudo.

#133 Ayer juge la copa america para segir consigiendo mas trofeos de oro y como esa se debe jugar de clubs si o si,pues en poco tiempo consegi gran suma de dinero 1000 y algo por partido ganando entre 4-0 y 8-0 todos los partidos.

ReYzell

#134 creo que hay este el tema para los contratos. cuanto este apurado, un torneo y 5 sobres de bronce y 1 de plata o 10 de bronce y todo solucionado unos 10 partidos jejeje.

salu2 y por cierto si te interesa algun jugador en concreo ponlo y podemos hacer cambios amigables.

luego cuando llegue a casa pongo los cromos que tengo por si os interesa un cambio.

Cambios amigables: si te vas a desacer de un jugador y uno de nosotros lo busca se le hace un cambio sin animo de lucro, no digo que se cambie a CR7 por un bronce por que eso esta claro que no se va hacer. pero si entramos en una dinamica de cambio por ayudar al compañero puede ser mas facil para todos hacernos nuestro dream team.

hitsvil

Lo que le falta es poder jugar contra colegas cada uno con su team xd

1 comentario moderado
Yerbahos

esta guapisimo tio, por una vez aciertan de verdad con una actualizacion :D +1

edvaN-

Ahora sólo falta, que pongan los servidores con más capacidad y tal.

Por cierto, quiero hacerme un equipo a la española, asi que si teneis jugadores buenos españoles me lo decis y hacemos cambios

tengo a swanitager (o como cojones se escriba), Howard, cannavaro, zaccardo, carrick,frei, ramsey, legrotallie, dragutinovic, pedersen (este e un makinon xD)

Crashdevil

#139 Que pides por carrick?

edvaN-

MC español

Crashdevil

Pos nada solo te podria dar dinero..

Comprad0r

He probado este juego, y la verdad que está muy entretenido y tiene cosas que parece que copiaran para el Fifa 10.

Lo que no voy a hacer es pagar por este modo de juego...paso ¬¬!!.

ThUnDeR

joder me e comprado el 2º sobre de oro y solo me sale baptista interesante.. k timo :(

XaViMeTaL

Yo llevo dos sobres de oro. En uno el mejor que me salió es Quagliarella, MP italiano (85). Y acabo de comprarme el 2º sobre de oro y me ha salido Messi.

anfrabel

Pues si que tenéis suerte, los mejores que me han salido en bastantes sobres de oro (unos 10), terry, ferdinand, a.cole, tévez, fabiano, adebayor, R.Palacio, Ballack...

por cierto negocio con Fabiano y Adebayor ( 85 los dos ) necesito medios (2 de 82 o así, o uno de 85+) por uno de éstos dos ;)

XaViMeTaL

Acabo de vender a Quagliarella por 4600 monedas, he comprado un sobre de oro y... tachán!! Fernando Torres y Diego (del Bremen) dentro. Ahora estoy vendiendo a Messi, a ver cuánto puedo sacar por él... Por cierto, necesito jugadores ingleses de 4-4-2 o, en su defecto, jugadores de 4-4-2 solamente. ¿A alguien le sobra alguno? =P

Dr_CrAzZY

A mi me ha tocado Iniesta y un MP de 87.

OmegA-

Vendo a :

KAKA
MAICON
CAMBIASSO

edvaN-

Yo si os estais interesados podemos hacer cambios entre mediavideros

tengo a Zannetti del inter, swaintager, trezeget, silvinho, almunia, vieria, Downing, morientes, ect ect.

#148

te cambio a iniesta, por zanneti,swaintager y silvinho